Enlaces


Para leer las noticias en espa�ol, click aqu�.


En esta edici�n
M�s de 100 estudiantes se graduan
Andy Linares necesita Padrino
Momentos interesantes de visitas de padrinos
�Done hasta el M�ximo� el 17 de noviembre
Se necesita equipo de laboratorio en nuestra cl�nica
El Cat�logo de Regalos 2009 est� listo
Se necesita goma y tijeras



Join Our Mailing List




�Familias de Esperanza est� en Twitter





Notas del Campo

Vea las nuevas entradas en nuestro blog.



Donaciones m�s necesitadas
NOVIEMBRE

goma (botellas de 8 oz),
tijeras


DICIEMBRE

reglas (12 pulgadas),
calculadoras

Para m�s informaci�n, click 
aqu�.

�Saludos!

Tenemos unas buenas noticias para compartir. Ma�ana, el 17 de noviembre, es el d�a �Give to the Max�, patrocinado por GiveMN.org. Un programa en l�nea igualar� $500,000 en dinero de todo donado a trav�s de GiveMN.org de 8:00 a.m. del 17 de noviembre hasta 8:00 a.m. del 18 de noviembre. La ONG que recibe la cantidad m�s grande de donaciones ese d�a recibir� una donaci�n addicinonal de $5,000.  Adem�s, GiveMN.org no aplicar� cobros de tarjetas de cr�dito en dinero donado hasta el 31 de diciembre 2009.  Click aqu� para hacer una donaci�n.

Para saber m�s sobre las nuevas noticias de Familias de Esperanza, siga leyendo.
Noticias de Guatemala
Se graduan estudiantes de Diversificado y 30 reciben becas universitarias
Graduation CeremonyEl 6 de noviembre era un d�a especial para afiliados de Familias de Esperanza.  En la ma�ana, celebramos a los 30 ganadores de becas universitarias, y en la tarde hubo una ceremonia para honrar a los 119 estudiantes que se graduaron de Diversifiacdo y cinco estudiantes de San Rafael que se graduaron de 6to primaria.  Muchos padrinos vinieron a Guatemala para la ceremonia.  Para ver fotos de las celebraciones, click aqu�.

Foto:  Jonathan Quintanilla, estudiante afiliado que se gradu� hace tres a�os, fue el anfitri�n durante la ceremonia de graduaci�n en Antigua.
Andy Linares necesita Padrino
AndyAndy, de 15 a�os, vive con su madre soltera, dos hermanos mayores, y una hermana menor.  Su familia vive en una casa sin agua potable, en un terreno del cual no son due�os.  Andy est� estudiando 1ero b�sico y es mayor que los otros estudiantes en su clase.  El riesgo de deserci�n es m�s alto para los estudiantes que son mayores que los otros en su clase.  En casos como este, un Padrino puede tener un impacto para darles �nimo a los estudiantes y para reforzar la importancia de la educaci�n.  Este tipo de apadrinamiento tampoco requiere un compromiso muy largo, como en el caso de un apadrinamiento de un ni�o m�s joven.

Si Ud. puede apadrinar a Andy y ayudarnos a asegurar que contin�e teniendo accesso a la escuela y muchas otras oportunidades, comun�quese con Jessie, coordinadora de apadrinamiento, via correo o al (651) 917-1045. !Gracias!

Foto: Andy, de 15 a�os, necesita Padrino.
Benefactores en Acci�n
Momentos bonitos durante visitas de Padrinos
Sponsorship VisitAlgunos miembros del personal de la oficina en Minessota viajaron a Guatemala para la celebraci�n de graduaci�n y la premiaci�n de las becas universitarias.  Kate Lucas, Coordinadora de Comunicaciones, estuvo presente durante varias visitas de Padrinos y escribi� sobre algunos momentos interesantes aqu�.

Foto: Deb McNally con Nataly, su ahijada de Nueva Esperanza.
Empleadas de Best Buy ayudan en la oficina de San Pablo
Best Buy Volunteer GroupEl 20 de octubre, un grupo de nueve empleadas de Best Buy ayudaron en la oficina de San Pablo.  El grupo era parte de WoLF, un Foro de Liderazgo para mujeres empleadas de Best Buy.  El programa invita a las participantes a hacer voluntariado en diferentes organizaciones en sus comunidades.

Las voluntarias organizaron y empacaron correo para padrinos y tambi�n contaron y empacaron donaciones en especie para mandar a Guatemala.  El programa WoLF ha apoyado a FFdE por varios a�os, ahora mandando brigadas a Guatemala en los �ltimos dos a�os para aprender m�s sobre nuestro trabajo.  !Gracias al personal de Best Buy por su tiempo y sus talentos!


Foto: El grupo de Best Buy trabaj� en la oficina de Common Hope en San Pablo el 20 de octubre. 
Usted nos puede ayudar
�Done al M�ximo� el 17 de noviembre
Ma�ana, el 17 de noviembre, es el d�a �Give to the Max�, patrocinado por GiveMN.org. Un programa en l�nea igualar� los primeros $500,000 en dinero de todo donado a trav�s de GiveMN.org de 8:00 a.m. del 17 de noviembre hasta 8:00 a.m. del 18 de noviembre. La ONG que recibe la cantidad m�s grande de donaciones ese d�a recibir� una donaci�n addicinonal de $5,000.  Adem�s, GiveMN.org no aplicar� cobros de tarjetas de cr�dito en dinero donado hasta el 31 de diciembre 2009.  Click aqu� para hacer una donaci�n.
Se necesita equipo de laboratorio en cl�nica de Antigua
Nuestra cl�nica en Antigua necesita reemplazar el equipo que se usa para examenes de sangre.  El costo total ser� $20,000.  Si puede ayudar con esta necesidad, por favor considere la opci�n de darnos una donaci�n a trav�s de giveMN.org durante el d�a �Give to the Max Day�.  Ver el art�culo anterior para m�s informaci�n.  Click aqu� para hacer su donaci�n.
Gift Catalog
El Cat�logo de Regalos 2009 est� listo
El Cat�logo de Regalos en l�nea est� listo para sus compras de Navidad, y la versi�n publicada llegar� a sus casas la pr�xima semana.

Click aqu� para hacer sus compras en l�nea.  Si quiere organizar una fiesta de Navidad para Familias de Esperanza o una feria de regalos alternativos comun�quese con Mary Gautschi via correo o al (651) 917-0243.
Se necesita goma y tijeras en noviembre
GlueNuestra necesidad del mes para noviembre es 3,000 tijeras y botellas de 8 oz. de goma. El a�o escolar 2009 acaba de terminar en Guatemala, y esto nos da dos meses para buscar el resto de los �tliles que necesitamos para el a�o escolar 2010, que empieza al principio de febrero.

Sus donaciones de �tlies nos ayudan a proveer oportunidades para estudiantes en Guatemala, mientras que ahorramos dinero que podemos dirigir a otras necesidades program�ticas, como medicina, techos para casas, y libros.  �Gracias!

Ay�denos a lograr nuestra meta.