| Dear Worshipping Warrior
Desde el escritorio de David...
Querido Adorador Guerrero:
Mientras escribo esto me estoy preparando para viajar a Townsville, una ciudad regional en el norte de Australia, la cual fue afectada por el ciclón
del mes pasado.
Uno de los gozos más grandes de viajar para encontrarme con otros ejercedores de banderas es, el mirar y compartir con ellos el impacto que el uso de las banderas, ha tenido en sus vidas y en su ministerio.
En este boletín de noticias, quiero compartir dos de los cienes de historias de cristianos que en su vida cotidiana, han integrado el uso de las banderas en lo que ellos hacen. Olga en Africa del Sur comparte como las banderas la han soltado y han abierto nuevas maneras para que la gente la reconozca a ella.
Becky de Virginia, USA nos muestra cómo las banderas la llevaron a otro nivel de efectividad en oración y adoración.
Nikki en North Carolina, USA, comparte cómo ella hizo de dos de nuestras banderas, piezas de arte que pueden ser colgadas en su casa o su oficina, haciendo una declaración espiritual, aunque sólo esten guindando.
Este mes nosotros empezamos una nueva serie de Banderas Fuera del Contexto Cristiano, para informarte acerca de como personas y grupos fuera de la iglesia estan usando las banderas en maneras poderosas.
Y finalmente, respondiendo a las historias de nuestra inundación, narradas en nuestro boletín de noticias anterior, nos llevó a producir la bandera "Olas de Amor del Tsunami" para la venta.
Estoy deseoso de ponerme al día con aquellos en el Norte de Australia y Francia en las próximas semanas. Por favor dejame saber si quieres que vaya a tu región durante el 2011 o el 2012.
El premio de la bandera gratuita ganado por Daphne Botha en Africa del Sur el mes pasado, generó un sin numero de correos. Queremos reenforzar que no tienes que participar para ganar, cada uno de los que recibe el boletín de noticias es elegible. Nosotros sacamos un nombre de nuestra base de datos y lo publicaremos en el próximo boletín. Asegúrate de leerlo cada mes!
Gracias por las historias que nos están mandando, las cuales podemos compartir con miles de personas de otras partes del mundo. Deja que tus victorias se conviertan en nuestras victorias a traves de estas historias!
David S
|