Aviso Importante
Sobre disposiciones fiscales para asociaciones civiles.

Apreciables Socios de Club Familiar Hippo A.C.  

 

Esperamos que se encuentren muy bien y que hayan iniciado el año con salud y muchos proyectos para este 2014. 

 

El día de hoy nos dirigimos a ustedes para ponerlos al día sobre algunas situaciones generales  de origen fiscal que impone la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a todos los mexicanos en base a la reforma fiscal aprobada que entró  en vigor el 1 de Enero del presente año 2014.

A partir del 1 de enero del 2014, todas las Asociaciones Civiles estamos obligadas a cobrar el impuesto al valor agregado (IVA) sobre las cuotas, inscripciones  y servicios que prestamos y del que estábamos exentos anteriormente, por lo que será necesario que consideren aplicarlo  a las cuotas e inscripciones vigentes a partir de este mes.  Por tal motivo les rogamos que a la cuota que pagan ordinariamente le agreguen el 16% correspondiente al IVA incluyendo los adeudos y pagos pendientes de cuotas anuales.

 

Si necesitan comprobante fiscal y no lo han solicitado anteriormente será indispensable que lo registren de inmediato y que cuando hagan su depósito den aviso para la emisión de la factura correspondiente dentro de la semana en curso de la fecha del depósito, de lo contrario será facturado a público en general sin posibilidad de emitir factura a su nombre posteriormente, ya que se utilizará el sistema de facturación electrónico y timbrado regulado por el SAT.

  

Así mismo les  notificamos que en el caso de los pagos con tarjeta de crédito, se cargará el monto total incluyendo el IVA de su cuota o inscripción de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

 

Si tuvieran alguna duda al respecto les rogamos se comuniquen con nosotros vía correo electrónico a contabilidad@lexhippomexico.org o llama a la oficina que te corresponda en horarios de Lunes a Viernes de 10 a.m. a 6:00 p.m.

 

Sin otro particular por el momento y agradeciendo tu comprensión, nos ponemos a sus órdenes para cualquier aclaración o duda que tengan.

 

Reciban saludos cordiales.

 

CLUB FAMILIAR HIPPO A.C.

 

LOGO ROJO

Oficina en Cd. de México 

Av. Universidad 1815-A Despacho 402.
Col. Oxtopulco Universidad. Deleg. Coyoacán  C.P.04318  México, D.F.
Tels. (55) 5662-7331 y (55) 5905-6033

Oficina en Chihuahua

Paseos de Universidad 14132. 

Fracc. Paseos de Chihuahua, C.P. 31109 Chihuahua, Chih. 

Tels. (614) 481-5481 y 893-2005

Like us on Facebook Follow us on Twitter View our videos on YouTube