30 de junio, 2015

Competencia en Latinoam�rica
Lo m�s destacado de la semana en Am�rica Latina 

os accionistas de CorpBanca aprobaron este viernes la fusi�n con la unidad local de Ita� Unibanco, rescatando la negociaci�n que hace pocas semanas peligraba.


 

Tendencias en Competencia 

CPI presenta su edici�n con lo m�s destacado de esta conferencia, ofrecida como parte del Programa Interdisciplinario de Regulaci�n y Competencia Econ�mica del Centro de Investigaci�n y Docencia Econ�micas (CIDE), el Dr. Jos� Mar�a Mar�n Quemada, Presidente de la CNMC de Espa�a, ofrece sus perspicacias en torno a las oportunidades y desaf�os involucrados en encontrar el balance correcto que permita un funcionamiento eficiente de los mercados, permitiendo a las empresas operar libremente sin descuidar el papel de protecci�n y prevenci�n de abusos y actividades contrarias a la competencia. Con comentarios de Gustavo del �ngel y moderada por Elisa Mariscal.

B�squeda de Art�culos
 

En CPI buscamos nuevos contribuidores en Am�rica Latina. Invitamos a Acad�micos, Funcionarios, Abogados y Economistas del continente a que compartan con nosotros sus art�culos e investigaciones originales para ser compartidos en nuestra Red Global.

Contacta a nuestro Equipo Editorial!


Cont�ctenos

View our profile on LinkedIn   Follow us on Twitter
Competencia Internacional




Acerca de CPI
Competition Policy International
(CPI) ofrece recursos de investigaci�n y educaci�n continua a sus miembros.
Inscr�base al bolet��n semanal GRATUITO para recibir la informaci�n m�s actualizada sobre temas de competencia en Am�rica Latina y el resto del mundo, as� como acceso inmediato a m�s de 1,000 art�culos y documentos. Y s�ganos en nuestro Bolet�n Diario en ingl�s para mantenerse al tanto de las noticias internacionales m�s destacadas.