24 de marzo, 2015

Competencia en Latinoam�rica
Lo m�s destacado de la semana en Am�rica Latina 

La unidad de Investigaci�n del IFT ha decidido de forma preliminar que Grupo Televisa cuenta con un dominio sustancial sobre mercado de TV de paga en M�xico. 


 

Tendencias en Competencia 


El espectro radioel�ctrico es un recurso escaso por lo que es fundamental garantizar que su asignaci�n y uso maximicen el bienestar social. Los modelos de asignaci�n y gesti�n del espectro juegan un papel esencial en la consecuci�n de este objetivo. La asignaci�n de espectro a usos no demandados por los ciudadanos o la existencia de bandas de espectro infrautilizadas puede llevar a ineficiencias que repercutan en un menor bienestar. Las decisiones sobre cambios de uso del espectro deben guiarse por el criterio de la mejora del bienestar. Por ello, es esencial que antes de adoptar tales decisiones se analice cuidadosamente las opciones disponibles y los costes y beneficios de cada opci�n
�Novedades?
 

Nos interesan las noticias y comunicaciones de casos, discusiones y actividades de autoridades, practicantes y acad�micos de competencia en la regi�n. Desde cambios de organizaci�n y personal hasta nuevas l�neas de investigaci�n y todo lo relacionado con la comunidad de regulaci�n y competencia econ�mica internacional Contacta a nuestro Equipo Editorial!


Cont�ctenos

View our profile on LinkedIn   Follow us on Twitter
Competencia Internacional




 

Acerca de CPI
Competition Policy International
(CPI) ofrece recursos de investigaci�n y educaci�n continua a sus miembros.
Inscr�base al bolet��n semanal GRATUITO para recibir la informaci�n m�s actualizada sobre temas de competencia en Am�rica Latina y el resto del mundo, as� como acceso inmediato a m�s de 1,000 art�culos y documentos. Y s�ganos en nuestro Bolet�n Diario en ingl�s para mantenerse al tanto de las noticias internacionales m�s destacadas.