La boca brillante


-- 'Un cuerpo saludable comienza con una boca brillante' -- 
febrero 2013
N�mero: # 1
Latina Hygienist
En Esta Edición
Un Cuerpo Saludable empieza con una Boca Brillante
Me Gusta en Facebook
¿Qué es un Hogar Dental?
Embarazo y Salud Oral

Enlaces R�pidos

CTDHP Website (www.ctdhp.com)

P�gina electr�nica de HUSKY Health

Un Cuerpo saludable empieza con una Boca brillante
Oral Health

Algunas veces no valoramos estar saludables. Esto es hasta que tenemos un problema. Lo mismo sucede con nuestra salud oral. Una boca saludable y una buena sonrisa es el resultado de sus buenas pr�cticas de salud oral. Cep�llese dos veces al d�a y use el hilo dental por lo menos una vez al d�a. Evite los alimentos azucarados y visite a su dentista regularmente.

 

No solamente evitara problemas con sus dientes, tambi�n esto le ayudara a mantener una buena salud en general. La mala salud dental est� relacionada con problemas de diabetes, nacimientos de bajo peso, condiciones del coraz�n y otros problemas de salud.

 

�Por eso es que la buena salud empieza con una boca brillante! 

Me Gusta en Facebook
 
Ll�menos al 855-CT-DENTAL, vis�tenos en www.ctdhp.com o Me gusta en Facebook. 
Like us on Facebook

 En nuestra p�gina Web usted puede encontrar dentistas, tenemos m�s de 1,500, y leer informaci�n sobre salud oral.

Encontrara ideas provechosas e informaci�n en nuestra p�gina de Facebook.

İUsted tiene plan Dental!
  

Connecticut Dental Health Partnership -

El plan dental de HUSKY Health

 

Si usted tiene el plan de HUSKY Health, usted tiene cobertura dental a trav�s de Connecticut Dental Health Partnership (CTDHP).

 

Nosotros le podemos ayudar a encontrar un dentista o especialista dental cerca a usted. Podemos responder preguntas acerca de sus beneficios dentales. Hacerle una cita dental. Brindamos servicios de traducci�n; coordinamos el transporte a su cita dental y mucho m�s.

�Qu� es un Hogar Dental?
 

Pronto escucharas m�s y m�s el t�rmino "Hogar Dental". Es una idea importante a la cual se acostumbrara.

 

Todos: usted, sus hijos, en realidad adultos y ni�os deben recibir su cuidado dental rutinario de un solo lugar. Llamamos este lugar 'Hogar Dental'. Ah� usted recibir� regularmente sus ex�menes dentales, limpiezas y la mayor�a de los servicios restaurativos como rellenos y coronas. Si es necesario su hogar dental puede referirlo a un especialista dental para trabajos m�s complicados. Ellos tambi�n trabajaran con su doctor de cuidado primario.

 

Un hogar dental proporciona servicios dentales comprensivos y mantiene sus archivos dentales, incluyendo rayos-x en un solo lugar. Estos hogares dentales est�n cerca de usted y disponibles para emergencias. Usted mantiene una relaci�n continua con su dentista en su hogar dental. El cuidado es brindado de forma coordinada y enfocada en la familia. Los ni�os deben tener su primera visita dental a la edad de un a�o en un hogar dental.

 

Recibiendo su cuidado dental en el hogar dental, mantendr� su boca m�s saludable. Podemos ayudarlo a encontrar un hogar dental. Ll�menos al 855-CT-DENTAL para hablar con una persona en vivo acerca de su hogar dental.

Embarazo y Salud Oral
Prenatal Mom

 

Incluso antes de que nazca su bebe, su salud oral puede afectar a su bebe. Es importante cepillarse los dientes dos veces al d�a y usar el hilo dental diariamente y visite al dentista durante su embarazo. Puede llamarnos si necesita ayuda para encontrar un dentista.

 

La pobre salud oral durante el embarazo ha sido relacionada con partos prematuros y bebes con bajo peso al nacer.

  

Despu�s del nacimiento de su bebe es importante que usted contin�e cuidando sus dientes. Los g�rmenes que causan caries y enfermedades de las enc�as pueden trasmitirse desde la boca de la mam� a la boca del bebe. Por lo tanto, use cucharas diferentes para probar la comida de su bebe. No limpie el chup�n coloc�ndolo en su boca.

 

Limpie las enc�as de su bebe despu�s de cada comida con una tela limpia y h�meda o con un cepillo de cerdas suaves para bebes. Cuando a su bebe le salga el primer diente cep�llelo con una peque�a cantidad de pasta dental con fl�or dos veces al d�a. Lleve a su bebe al dentista por primera vez a la edad de un a�o. Y no se olvide, puede llamarnos si usted necesita ayuda para encontrar un dentista.

 

 

Para encontrar un Dentista y Recibir Ayuda ll�menos al

 

855-CT-DENTAL

 

lunes - viernes, 8:00 AM - 5:00 PM

 

o vis�tenos en 

 www.ctdhp.com