Querida Familia de Ni�os de la Luz,
Emmanuel �Qu� regalo tan incre�ble el que nuestro Padre Dios nos dio, Su creaci�n, en Su Hijo Jes�s, el Cristo, el Mes�as, el Salvador! Es una lecci�n de humildad el pensar en el Creador viniendo a la tierra para caminar y vivir entre nosotros, amarnos y morir por nosotros. �Esto es un motivo de celebraci�n!

�Hemos tenido un gran a�o! Hemos visto cuanto han crecido los muchachos, tanto f�sicamente como espiritualmente. Aqu� tenemos una comunidad especial en la que nos sentimos bendecidos por ser parte de ella. Como siempre hemos estado muy ocupados, pero hemos visto la provisi�n y las bendiciones de Dios a lo largo de todo el a�o. Le estamos dando los �ltimos retoques a la nueva casa que duplicar� nuestra capacidad de atenci�n en la Rep�blica Dominicana. As�, que el a�o que viene esperamos poder llenar esta casa con m�s muchachos que ampl�en esta comunidad. Tambi�n estaremos iniciando nuestra pr�xima Escuela de Habilidades para la Vida en febrero con estudiantes de varios pa�ses.

Estamos explorando la posibilidad de ayudar a un esfuerzo local que quiere ayudar a los ni�os de la calle en Sud�n del Sur. He estado trabajando en estrecha colaboraci�n con algunos hermanos sudaneses que viven all�, que tienen un gran coraz�n y deseo de llegar a estos ni�os con el amor de nuestro Salvador.

Venezuela ha tenido un a�o dif�cil, sobre todo debido a su situaci�n pol�tica y econ�mica, oramos por el futuro a medida que observamos los cambios actuales en el horizonte de este pa�s.

Este a�o hemos estado aprendiendo en 1Juan c�mo Dios desea tener compa�erismo con nosotros y sobre lo que significa "caminar en la luz". Creo que si realmente comprendemos esto, si podemos entender que el Creador de todo el universo desea tener comuni�n, compa�erismo y una relaci�n con nosotros, cambiar�amos nuestra manera de caminar en esta vida. �Caminar en Su luz ser�a un privilegio y un honor, una raz�n para vivir... y morir, porque fuera de El no hay vida! No entiendo porque El hizo esto por nosotros, pero lo hizo y estoy eternamente agradecido a Dios por ello. Vamos a celebrar lo maravilloso que es nuestro Dios en esta Navidad y cu�n grande es su amor por nosotros.

Les deseo en nombre de todos en Ni�os de la Luz, desde los muchachos hasta los miembros de la Junta, una �Feliz Navidad!

Jon
 
        


Ni�os de la Luz
P.O. Box 7686
Capistrano Beach, CA 92624
949-481-8355 www.ninosdelaluz.org