Masthead

"Demostrando Unidad en el Poder del Esp�ritu" 

En Este N�mero

Miembros de PCCNA participan en Viaje Misionero de Comercio con el Gobernador

Domingo de Regresa a la Iglesia es el 21 de sept. Lea m�s

Miembros de PCCNA en Camino Lea m�s



Enfoque de Liderazgo: Leilani Haywood, Haywood Marketing and Communications Lea m�s

Oraci�n & Evangelismo Lea m�s

Reuni�n PCCNA 2015: Perdidos en la Ciudad  Lea m�s 

The Song La Canci�n Viene al Cines Lea m�se

Encuentro 2015 Lea m�s

Botiquines Operaci�n Navide�a de Ni�os Disponibless Lea m�s

Cu�ntenos su Historia de Milagro Lea m�s

La secci�n de Menfis Celebrar� el Aniversario 20 del Milagro de Menfis  Lea m�s

  

FerminGarciaMiembros de PCCNA participan en Viaje Misionero de Comercio con el Gobernador
Pastor Fermin Garcia
 
El pastor Fermin Garcia del Grupo Unidad recientemente fu� parte de un viaje misionero de comercio con el gobernador de New Jersey Chris Christie. El Pastor Fermin sierve como el presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano y es el presidente de CONELA en M�xico. Seg�n el NJBiz, Gob. Christie empez� su viaje en el Distrito Federal y habl� con dirigentes empresariales en la C�mara de Comercio EEUU en M�xico. Tambi�n se reuni� con el presidente Enrique Pe�a Nieto y otros oficiales empresariales y gubernamentales.

El Pastor Fermin particip� en un grupo junto con Michele Brown, Autoridad CEO del Desarrollo Econ�mico; el presidente de Choose New Jersey Trayce McDaniel; Director de Fondos de Cheyenne Capital Robert Grady; Vicepresidente de Celgene Rich Bagger; Fundador y director de Bioplastic Solutions Raul Rend�n Ponce; el presidente de Alianza de Liderazgo Latino de New Jersey Martin P�rez; Vicepresidente de CEMEX Mauricio Doehner; presidente de la C�mara de Comercio EEUU-M�xico Al Zapanta; Due�o del restaurante El Aguila Pedro Matar; Due�o del restaurante Chilango Leo Cervantes; Clifford Sobel de Valor Capital Group; presidente de Public Service Enterprise Group Ralph Izzo; CEO de New Jersey Resources Laurence Downes; y CEO de Motorola Solutions Greg Brown.
BacktochurchEl Domingo de Regresa a la Iglesia es el 21 de sep.
   Domingo de Regresa a la Iglesia (Back to Church Sunday�) es un esfuerzo de alcanze para las iglesias locales en sus comunidades en los EEUU. La campa�a provee herramientas a las iglesias para que puedan dar la bienvenida a sus vecinos, amigos, y familiares a su iglesia. Provea una manera muy f�cil para que todos en la comunidad encuentren una iglesia.  
   En el a�o 2014, el sexto a�o de Back to Church Sunday�, anticipamos la participaci�n de 30,000 iglesias. Es un evento alrededor del mundo que tiene una potencial de alcanzar 3.34 millones de personas. La Red El Gran Mandamiento ofrece recursos gratis para las iglesias. Puede compartir este enlace con sus lideres y pastores en su red.
LeadershipTransitionsMiembros de PCCNA en Camino
Misiones Globales de la Iglesia Biblia Abierta toma una ofrenda especial para combatir el tr�fico humano, rescatar los indefensos, y discipular a las naciones. Haga clic aqu�para m�s informaci�n.

5 Oraciones que Orar para Sus Estudiantes.   El Ministerio de Discipulado de La Iglesia Pentecostal Internacional de Santidad ofrece estos 5 oraciones que puede orar sobre sus estudiantes. Haga clic aqu� para m�s informaci�n.

Pastor y Capell�n de la Iglesia Cuadrangular Ayuda a Traducir una Versi�n Actualizada de la B�blia. Un capell�n cuadrangular del ejercito jubilado y pastor en Carolina del Sur es uno de 47 traductores quienes participaron en un comit� que produjo una versi�n actualizada de la Biblia King James. Haga clic aqu� para m�s informaci�n.

Brote de �bola Resulta en la Muerte de Pastores de la Asamblea de Dios
La Organizaci�n Mundial de la Salud (OMS) ha considerado al actual brote de �bola como el m�s grande en la historia de esta enfermedad. M�s de 3,500 personas est�n infectadas y m�s de 1,900 han muerto en �frica del Oeste. Seg�n Misiones Globales de la AD, cuatro pastores del distrito de Monrovia en Liberia y muchos creyentes in la regi�n Koindu, Sierra Le�n est�n incluidos en el n�mero de muertos. Haga clic aqu� para m�s informaci�n.

Miembro de cmiGLOBAL Bryon Akerman, pastor de la Iglesia OKC, empieza un proyecto, Hope Against All Odds.
La meta es compilar historias de esperanza, como momentos cuando Dios ha contestado una oraci�n cuando no hab�a un camino. Bryon quiere compilar historias de muchas personas diferentes en toda situaci�n. Entonces, si usted tiene una historia de esperanza y quiere compartir, puede enviarla awww.hopeagainstallodds.com.

El Centro Internacional de Renovaci�n Extiende su �mbito de Ministerio.  El Centro Internacional de Renovaci�n extiende su �mbito de ministerio para esforzar el enfoque de renovaci�n espiritual para el individuo, la iglesia, y el mundo. La junta directiva del Centro ha seleccionado 3 Asesores de Renovaci�n Espiritual para servir al lado del director ejecutivo, Kay Horner. Haga clic aqu� para m�s informaci�n.

Iniciativas Urbanas de La Iglesia de Dios en Cristo quieren ser las manos y los pies de Cristo sirviendo en la comunidad de Ferguson, Missouri. Echa un vistazoa la gran labor que se realiza.

Las Asambleas Pentecostales de Canad� ofrece estos puntos de oraci�n para misiones en el mes de septiembre.
OctoberPastorOctubre es el Mes de Apreciaci�n de los Pastores
   " Miembros del clero ahora sufren de obesidad, hipertensi�n, y depresi�n a un ritmo superior de la mayor�a de otros estadounidenses. En el ultimo d�cada, el uso de antidepresivos ha aumentado y su expectativa de vida se ha deca�do. Muchos cambiaran sus trabajos si pudieran. " -New York Times, 1 de agosto de 2010


Unas estad�sticas acerca de los pastores:
  • 75% reportan estr�s que causa angustia, preocupaci�n, depresi�n, miedo, y aislamiento.
  • 90% trabajan m�s de 50 horas a la semana.
  • 1,500 pastores abandonan sus ministerios cada mes por causa de agotamiento, conflicto, o problemas personales.
  • Doctores, abogados, y pastores tienen m�s problemas con la drogadicci�n, alcoholismo, y el suicidio.
Vamos a demostrar a nuestros pastores nuestro amor y precio. Haga clic aqu�para recursos.  
PCCNALiaisonEnlace de PCCNA Participa en Di�logo con Eruditos Internacionales Pentecostales, Cat�licos
   

Dr. David Cole asisti� como el representante de PCCNA al Dialogo Internacional de Cat�licos y Pentecostales en Sierra Madre, California del 11 al 18 de julio de 2014. Eruditos del alrededor del mundo participaron en el di�logo. Los participantes en el Di�logo incluyeron Cat�licos designados del Concilio Pontificio que Promueve la Unidad Cristiana y algunos Iglesias y l�deres Pentecostales Cl�sicos. El tema general fue: "Carisma en la Iglesia: El Significado Espiritual, Discernimiento, e Implicaciones Pastorales." Se discutieron los siguientes temas en las sesiones previas: "Carisma Nuestra Tierra en Com�n" (2011) "El Discernimiento" (2012) "Sanidad" (2013).

   Rev. Cecil M. Robeck present� el documento, "Una Perspectiva Pentecostal acerca los Dones Espirituales." El Msgr. Peter Hocken, un cat�lico, present� el documento, "Profec�a." La sesi�n 2015 producir� el reporte final. Los miembros del Dialogo se reunieron en Los Angeles, donde el movimiento Pentecostal tiene sus or�genes. El d�a domingo, los participantes adoraron juntos con la Iglesia de Dios en Cristo West Angeles. El Obispo Charles E. Blake, supervisor general de la Iglesia de Dios en Cristo y pastor de West Angeles, se reuni� con los miembros del d�alogo despu�s del culto. Los participantes tomaron un tour de los sitios del Avivamiento Azusa Street y aprendieron la historia del Avivamiento que ocurri� en la primera d�cada del siglo 20.

   Seg�n el Obispo Burbidge, "Nuestro enfoque en este a�o es la "profec�a" y nos ha permitido explorar la tierra com�n compartido por los cat�licos y los pentecostales, especialmente seg�n la Sagrada Escritura, a trav�s de la historia, y en nuestras comunidades de fe hoy. Tambi�n hemos admitido las �reas donde existen las perspectivas diferentes en identificar, reconocer, y discernir las profec�as.

   Ver columna siguiente para m�s.
 


""Pero recibir�s poder cuando haya venido sobre vosotros el Esp�ritu Santo, y me ser�n testigos en Jerusal�n, en toda Judea, en Samaria y hasta en lo �ltimo de la tierra." Hechos 1:8 (NIV) 
 
Jeff Farmer, Chairman

Iglesias Carism�ticas/Pentecost�s de Norte Am�rica  

RandallBach
Enfoque de Liderazgo: Leilani Haywood, Haywood Marketing & Communications
Leilani Haywood
Primer Trabajo:
  �Yo ten�a un negocio de cuidar a los ni�os a los 13 a�os!

Verso Favorito: Salmo 84:1-2 Cu�n amables son tus moradas, Jehov� de los ej�rcitos! �Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehov�! 

Autor Favorito: Francis Schaeffer, Jon Ruthven

Primera Posici�n en el Ministerio: Editora de Noticias en la revista Forerunner con Lee Grady.

�Qu� est�s leyendo? "What's Wrong With Protestant Theology" por Jon Ruthven.
PrayerEvangelismOraci�n y Evangelismo









"No hay un creyente m�s firme en el poder de la oraci�n m�s que el diablo; no por que el la practica, pero por que el sufre por su resultado." Guy King


 

"La oraci�n no viene de apretar los dientes, pero de enamorarse." Richard Foster

 

"La iglesia no existe para ninguna otra cosa m�s que para atraer a los hombres a Cristo... Si no est� haciendo eso, todos los edificios, clero, misiones, sermones y hasta la Biblia misma son un desperdicio de tiempo. Dios no se hizo hombre para ning�n otro fin." C.S. Lewis

SonofGodmovie
Reuni�n de PCCNA 2015: Perdidos en la Ciudad

Vancouver: City View (time-lapse)

Vancouver: Panorama de la Ciudad

    La reuni�n de 2015 es el 25-27 de febrero en el bonito Vancouver, CB, Canad�, en la Iglesia Coastal, un hito hist�rico. El hotel contratado es el Hotel Renaissance Vancouver Harborside. El costo $119 por noche (d�lares canadienses) para la habitaci�n cityview o $129 por noche en la habitaci�n harborside. Puede hacer sus reservaciones en linea :aqu�.

   El hotel esta a 2 1/2 cuadros de la Iglesia Coastal. Recomendamos que no aquile un carro. Las tarifas de estacionamiento son muy altas. Puede subir al tren Canad� desde el aeropuerto hasta el hotel por menos de $10. Puede revisar el sitio de web y su correo electr�nico para m�s informaci�n.

THE SONG (2014) Official Theatrical Trailer #2 -

LA CANCION (2014) viene al cine el 26 de septiembre de 2014

Jed King tiene aspiraciones de ser un cantante pero no puede tomarse un respiro ni escapar de la gran sombra famosa de su padre. Despu�s de un concierto, se conoce a Rose, y se enamoran. Se casan y Jed escribe una canci�n para su esposa. Esta canci�n r�pidamente gana mucha fama para �l y se convierte en una estrella de m�sica. Pero con la fama vienen las tentaciones y su matrimonio sufre por causa de ellas. Para m�s informaci�n acerca de la pel�cula, haga clic aqu�: La Cancion.
EncounterConference
Encuentro 2015

El 5-6 de enero de 2015, pastores y lideres pentecostales de las Asambleas de Dios, la Iglesia de Dios Cleveland, y la Iglesia Pentecostal de Santidad Pentecostal patrocinar�n una reuni�n hist�rica que se llama Encuentro 2015.  

 

Adem�s, l�deres de los siguientes denominaciones participar�n: La Iglesia de Dios de la Profec�a, La Iglesia Congregaci�n de Santidad, la Iglesia Cuadrangular, la Iglesia Pentecostal de Dios, Y Iglesia Pentecostal Freewill Bautista.

l �nico prop�sito es la oraci�n unida. Nuestra meta es buscar de Dios un avivamiento en la iglesia y un despertamiento en la cultura, con la consciencia que el cambio empieza con nosotros.

 

Las denominaciones representadas tienen ra�ces pentecostales de oraci�n y dependencia de Dios y nos reuniremos para urgir a los pastores verse como una persona santa de Dios, llamado para pasar tiempo con Dios, buscar su cara, pedir renovaci�n, y orar por los EEUU. No es una reuni�n de predicaci�n, �es una reuni�n de oraci�n! Para registrarse, haga clic aqu�.

 


  Desde el 1993 m�s de 100 millones de ni�os en m�s de 130 pa�ses han experimentado el amor de Dios a trav�s de una sencilla caja de zapatos llena de regalos a trav�s de La Bolsa Samaritano Operaci�n Navide�a de Ni�os.

   �Ahora su organizaci�n o iglesia puede pedir materiales para participar en el esfuerzo para distribuir regalos y compartir las buenas nuevas de Jesucristo! Haga clic Click aqu� para pedir los botiquines.
MemphisMiracleLa secci�n de Menfis Celebrar� el Aniversario 20 del Milagro de Menfis
   El 18 de octubre de 1994, Dios introdujo una nueva �poca del pentecostalismo con el "Milagro de Menfis." La PCCNA secci�n Menfis celebra su aniversario 20 del Milagro de Menfis el 24 de noviembre en la iglesia Catedral de Adoraci�n, 8200 Macon Road Cordova, TN 38018. Puede ver el sitio de web y Portents para las detalles de la celebraci�n.
    El presidente de la secci�n Menfis Rev. Aaron Campbell extiende una invitaci�n a los miembros de PCCNA. Haga clic aqu� para m�s informaci�n acerca de este momento que cambi� el pentecostalismo.
MiracleStoryPCCNA Liaison cont.

   Rev. Robeck dijo, "Nuestra exploraci�n del carisma o don de la profec�a ha probado ser una manera efectiva de construir puentes de uno hacia el otro. Los pentecostales han animado a los cat�licos a mejorar su entendimiento de los dones prof�ticos, y tienen mucho en com�n con los Cat�licos buscando renovaci�n carism�tica. Ellos abrazan a los carismas y est�n agradecidos por su actitud receptiva hac�a la renovaci�n y los dones. Los cat�licos han animado a los pentecostales a abrazar el car�cter prof�tico de la iglesia entera en una manera m�s clara.    

   Los miembros de las iglesias pentecostales cl�sicas son: Rev. Cecil M. Robeck, Fuller Theological Seminary, Pasadena, CA, EEUU (Asambleas de Dios), Co-Director; Rev. David Cole, Enlace a la Comunidad para las Iglesias pentecostales/carism�ticas de Norteam�rica, Vicepresidente del Desarrollo de Estudiantes, The King's University, Southlake, TX, EEUU(Iglesias Biblia Abierta), Co-Secretaria; Rev. S. David Moore, M.G."Pat" Robertson Profesor, The King's University, Dallas, TX, EEUU (Iglesia Cuadrangular, EEUU); y el Rev. Opoku Onyinah, Director de la Iglesia de Pentecost�s, Ghana. 

   Los miembros de la iglesia cat�lica son: : Monse�or Michael F. Burbidge, Obispo Raleigh NC, EEUU Co-Director; Rev. Msgr. Juan Usma G�mez, Jefe del Oeste, Concilio Pontificio que Promueve la Unidad Cristiana, el Vaticano y/Colombia, Co-Secretaria; Dra. Mary Healy, Profesora, Sacred Heart Major Seminary,

Detroit, MI, EEUU; Rev. Lawrence Iwuamadi, profesor, Ecumenical Institute
at Bossey, Suiza/Nigeria; Sr. Maria Ko, F.M.A., Profesor, Pontifical Faculty
Auxilium, Rome and Holy Spirit Seminary, Hong Kong, China; Rev. Marcial Ma�aneiro
SCJ, Profesor, Pontifical University of S�o Paulo y Facultad Dehonian, Brazil;
 y Dra. Teresa Francesca Rossi, Director Asociado, Centro Pro Unione y Profesor,
Pontifical University of Saint Thomas Aquinas, Roma, Italia.
    
La meta del dialogo que empez� en el 1972 es promover un respeto mutuo y un entendimiento en los asuntos de la fe y la praxis. Un intercambio genuino y discusiones francas acerca de las posiciones y pr�cticas de las dos tradiciones han sido los principios rectores de la conversaci�n. Diario, empiezan con un servicio de oraci�n dirigido por ambos pentecostales y cat�licos.

   El co-director cat�lico es el Monse�or Michael F. Burbidge, obispo de Raleigh, NC, EEUU. El co-director es Rev. Cecil M. Robeck, Fuller Theological Seminary, Pasadena, CA, EEUU (Asambleas de Dios).

MiracleStoryCu�ntenos su Milagro Ver�dico

   A todos les encanta un milagro aut�ntico. �Cu�l es el milagro m�s granda que usted ha visto? Queremos saber, y queremos que el mundo sepa tambi�n. Queremos el tipo de historia de milagro que demuestra el poder del Esp�ritu Santo. Desde sanidad, provisi�n, una palabra de sabidur�a, etc, queremos escuchar su histora del poder milagroso de Dios.

   Por favor, m�ndenos su historia o testimonio en una sola p�gina tipeada, de 350 palabras. Puede mandar su historia a los siguientes correos electr�nicos: j [email protected] y [email protected].  

FeaturedAdvertiser
Gracias a la Foundation Capital Resources por el patrocinio del bolet�n mensual de  PCCNA Portents newsletter. Visita
  para apoyo financiero para ministerios.