Masthead

"Demostrando Unidad en el Poder del Espíritu" 

EN ESTE NUMERO
Transiciones del Liderazgo  Lea Más

Enfoque de Liderazgo: Randall Bach, President, Iglesia Biblia Abierta
 
Reunión de PCCNA 2015 Lea Más 

  

LeadershipTransitionsTransiciones del Liderazgo
Santiago nos exhorta a "orar unos por otros." Por favor recuerde orar por estos tres líderes y los grupos que ellos sierven durante las transiciones.

Bishop Clyde M. Hughes
Clyde Hughes

Clyde Hughes ha servido como el Supervisor General de la Iglesia de Cristo Pentecostal Internacional por 24 años. El 31 de agosto de 2014, Clyde Hughes se despedirá de la oficina del Supervisor. El nuevo Obispo de ICPI será el Rev.B.G Turner. Hughes ha servido a PCCNA con distinción, más recentemiente como un miembro del Comite Ejecutivo y Secretario de la Asociación. El servirá en la oficina del Secretario hasta la reunión anual en Vancouver en febrero de 2015. 


La Iglesia de Dios de La Profecía ha estado sin un Obispo General desde el junio 2013. El Presbiterio General de la IDP eligió esperar hasta la 98va Asamblea Internacional para escoger un nuevo Supervisor. ¡El tiempo está cerca! El Presbiterio General presentará un nombre el 30 de julio de 2014 para que la IDP lo ratifique. Desde este momento, solamente Dios sabe quien dirigirá a la IDP en el futuro.

 

¡Gordon McDonald ha servido como el pastor principal de la Iglesia Cristiana del Calvario en Surrey, Columbia Británica, Canadá por 40 años! Además, el es el Supervisor General de la Iglesia Pentecostal de la Santidad de Canadá. El 30 de junio de 2014, Gordon se despedirá de su congregación amada y pasará el manto a su asistente, Steve MacDonald

. Gordon continuará sirviendo a la IPSC como el Supervisor General.

SonofGodmovie
El Cielo es para Real Movie Actualización
Heaven Is For Real: Spanish Trailer
Heaven Is For Real: Spanish Trailer

   Más de 11 millones de personas han visto la película El Cielo es Real desde que salió en el cine en abril. "Hasta hoy en dia, más de 11 millones de personas han visto la película en el cine (2 millones más que leyeron el libro), sorprendiendo a Sony que estimo un total de 3.5-4 millones," dice Kyle R. Thompson, un consultador de promoción de la película.
   "Despues de seis fines de semana de ser una de las mejores diez películas, terminó su septimo fin de semana en el 18vo lugar." Otras dos películas de fe, Dios no Está Muerto y Mom`s Night Out, han tenido exito también.

"Pero recibirás poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me serán testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta en lo último de la tierra." Hechos 1:8 (NIV)
 
Jeff Farmer, Chairman

Iglesias Carismáticas/Pentecostés de Norte América  

RandallBachEnfoque de Liderazgo: Randall Bach, President, Iglesia Biblia Abierta
Randall Bach, President,
Open Bible Churches

 Primer Trabajo: Trabajando en el mantenimiento de las vias del tren reemplazandolas. ¡Podía clavar los clavos de las vias en tres golpes!

Verso Favorito:Hebreos 10:23 "Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió."

Autor Favorito: Oswald Sanders (Liderazgo Espiritua)

¿Qué estás leyendo? The Bully Pulpit: Theodore Roosevelt, William Howard Taft, and the Golden Age of Journalism, por Doris Kearns Goodwin. También estoy leyend VIVA Antes de que te Mueras, por Daniel Kolenda.

¿Que consejo darías a alguien que esta comenzando su ministerio? El carácter supera el carisma. Muchas estrellas fugazes carismáticas se apagan y chocan. Value el equilibrio en todo. Haga una diferencia substantiva en vez de un solo momento de éxito. Cuando esté en la cima, recuerde que usted no lo hizo solo, Dios y otros fueren delante de usted.

Cuando esté en el fondo, recuerde que Dios no le ha olvidado. Usted es dueño de nada: donde vive, lo que maneja, lo que hace, y hasta su propia persona. Usted es un administrador de todo lo que toca. Entonces viva y haga porque usted debe una deuda del amor. Es un gozo devolverle a El lo que le ha dado, y es una manera liberadora de vivir.
SonofGodmovie
Reunión de PCCNA 2015

Vancouver BC, Canada
   La reunión de 2015 es el 25-27 de febrero en el bonito Vancouver, CB, Canadá. La Iglesia Coastar en el centro cosmopolita de Vancouver será el anfitrión (¡su edificio historico le asombrerá!). Los pastores principales David y Cheryl Koop tienen corazones apasionados por las personas solitarias y perdidas en su ciudad. Los pastores le dará la bienvendia a PCCNA con brazos abiertos.
   Esta mega-iglesia multi-étnica tiene representantes de 80 nacionalidades en su congregación. Mientras la población Norte Americana huye a los centros urbanos, pidamos fervientemente a Dios que nos de un corazón para la ciudad. Por favor anote la fecha en su calendario y espere los correos electrónicos para más detalles.
FeaturedAdvertiser
Thank you Foundation Capital Resources for the monthly sponsorship of the PCCNA Portents newsletter. Visit
 for ministry financing support.