Masthead

"Demostrando Unidad en el Poder del Espíritu" 

EN ESTE NUMERO
Los Niños Dirigen la Guerra Contra la Malaria  Lea más  
 

Empoderados21 Planea Congreso Global en Jerusalén Lea más 

dertreat in August  

Bishop Dennis Ball, United Holy Church of America Lea más 

PCCNA Considera Reestructurar la Junta Directiva
 
PCCNA Apoya la Película "Hijo de Dios"
 MalariaWarLos Niños Dirigen la Guerra Contra la Malaria
Russel Wakeman dona a la guerra contra la malaria.

Cada 60 segundos, un niño en África se muere de malaria. Niños en los EEUU están dirigiendo la lucha contra la malaria con pequeños hechos de carida que han aumentado a millones de dólares donados a Visión Mundial. Group Publishing donó $2 millones a Visión Mundial a través de ofrendas de la Escuela Dominical. Las donaciones fueran una respuesta del curriculum de Escuela Dominical diseñado por Group Publishing para levantar consciencia acerca de la amenaza de la malaria.

 

   "Dos millones no es moralla," dice Steve Haas, vice presidente de Visión Mundial. "La Escritura es clara acerca del amor que el Señor tiene para el dador alegre y Group Publishing dió ésta donación con alegría y celebración por las ofrendas que los niños recogieron." Niños han sacrificado su domingo, dinero de cumpleaños, o han levantado sus propios fondos para la causa.

 

Russel Wakeman de cuatro años de edad donó el dinero que había ahorrado para un juego después de escuchar la presentación, "Guerra Contra la Malaria" en el Centro de Celbración en Puyallup, estado de Washington. Tenía dinero para salvar las vidas de dos niños pero quería salvar las vidas de cuatro niños. Su mamá le recordó que no le alacanzaría su dinero para comprar su dinero. El le respondió, "Pero mamá, los niños tienen que vivir. 

 

Otra niña en el Centro de Celebración, Elisa Heagy de doce años de edad, preguntó a su tío si podría poner una alacancía para donaciones en su restuarante. Heagy adornó la alcancía y regresó unas semanas después y encontró dinero suficiente para comprar muchos mosquiteros. Adela de seis años de edad insistió en dar su dinero de cumpleaños aunque sus papás eran desempleados. Emilie Lindgren de ocho años de eadad vine a sus papás en lagrimas con $6 para comprar un mosquitero. 

 

Emilie quería comprar otro mosquitero. Su hermanos, Andrés, sacrificó su dinero de domingo para que puderian comprar otro mosquitero. 

 

Los pequeños hechos de sacrificio por los niños han logrado un gran impacto. "En algunas comunidades, la malaria ha disminuido un 80%,¨dice Haas. "Nuestra meta es que el mundo no tuviera muertes por causa de la malaria para el 2015." Con los niños dirigiendo la guerra contra la malaria, las muertes por causa de esta pueden en 2015. 

Empoderados21 Planea Congreso Global en JerusalénCatholic

Video Jerusalén 2015
Video Jerusalén 2015
Lideres cristianos empoderados por el Espíritu de alrededor del mundo convergerion en Jerusalén para discutir el congreso en Jerusalén en mayo de 2015. Se desplegaron emocionantes planes para enseñar, alabar, y orar dónde se espera que miles de cristianos participen en el congreso del 20-25 de mayo de 2015.
   Las sesiones principales serán impartidas en la arena nueva de Jerusalén que se abre en el otoño de este año. "Este congreso global será un evento importante para el futuro del movimiento empoderado por el Espíritu alrededor del mundo," dice William Wilson, co-director global de Empoderados21 y presidente de la Universidad Oral Roberts.
   Jerusalén 2015 será una experiencia impactante mientras miles de cristianos del alrededor del mundo se juntan para pedir underramamiento fresco del Espíritu Santo. Esta reunión historica empezará con una celebración en la arena de Jerusalén el 20 de mayo de 2015.
   Este evento es la celebración de Shavuot, que se ocurre el mismo dia del domingo de pentecostés en el calendario del oeste.
   El Congreso Global Empoderados21, del 20-25 de mayo de 2015, es un llamado a todos creyentes del alrededor del mundo para celebrar pentecostés en la tierra de pentecostés. Los individuos pueden registrarse en linea en www.jerusalem2015.com. Por cada grupo de 10 personas, entra una gratis. Grupos de 10 o más pueden recibir una oferta especial si envían un correo electrónico E21@sareltours.com. Tours Sar-El es el provedor preferido para guías tourísticas. Más información se encunetra en http://www.sareltours.com/.
 

"Pero recibirás poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me serán testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta en lo último de la tierra." Hechos 1:8 (NIV) 
 
Jeff Farmer,Presidente

Iglesias Carismáticas/Pentecostés de Norte América  

LeadershipFocus
Enfoque de Liderazgo: 
Obispo Dennis Ball, Reino Santa Iglesia de América 
Obispo Dennis Ball
PastorFermin
Escritura Favorita: "Este pobre clamó, y le oyó Jehová,Y lo libró de todas sus angustias." Salmo 34:6    
 

Un consejo que le darías a alguien que quiere ser parte del ministerio:
" .El ministerio cristiano en el espíritu de Jesucristo involucra el sacrificio, sufrimiento, y servicio a otros para la gloria del reino de Dios. También involucra un gran gozo en ver vidas transformadas por la misericordia de Dios. ¡Es un gran privilegio y bendición!  

 

Primer trabajo:  Vender periódicos después de la escuela preparatoria.

¿Qué estás leyendo ahora?  Scripture With Western Eyes (No Leer Correctamente la Escritura por Causa del Punto de Vista Occidental) por E. Randolph Richards y Brandon J. O'Brien.

Autor Favorito: St. Bernardo de Clairveaux.
FeaturedAdvertiser
Gracias a la Foundation Capital Resources por el patrocinio del boletín mensual de  PCCNA Portents . Visita
 para apoyo financiero para ministerios.
PCCNA Considera Reestructurar la Junta Directiva
PCCNA2014meetingHace un año en la reunión anual, miembros de la Junta Directiva (BOA) votaron para considerar un cambio de una ordenanza municipal en 2014 que añadirá un oficial adicional a la Asocación. El cambio propuesto enmendaría la manera en que se dirige la organización.   

    Historicamente, cuatro oficiales voluntarios han provisto el liderazgo de PCCNA (presidente, co-presidente, secretaria, y tesorero), conjunto con siete miembros adicionales del Comite Ejecutivo. En la próxima reunión en Cancún, México, los miembros facultados para votar considerarán el cambio a la ordenanza municipal que añadirá una posición de presdiente a la lista de oficios.

   Sí es aprobado, y se ocupa la vacante (que es opcional según la enmienda), la acción sería un movimiento intencional para crear un equipo de liderazgo más permanente e interactivo. Come está propuesto, el presidente se necesitaría ser eligido al final del término, pero sin limites de término. -Jeff Farmer, Presidente PCCNA  
PCCNA Apoya la Película "Hijo de Dios"
SonofGodMovie
Son Of God | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX
Hijo de Dios |Video Promocional Oficial [HD] | 20th Century FOX
La película ¨Hijo de Dios¨escrito por Roma Downey y Mark Burnett se esternará el 28 de febrero de 2014. Unámanos para apoyar esta película en tomar uno de estos paso:   
   1. ESCUCHE LAS PALABRAS DE JESUS: Nos emocionamos en anunciar que el CD Oficial con los Temas Musicales de la película ¨Hijo de Dios¨está disponible en iTunes. Música escrita por Hans Zimmer y Lorne Balfe, vocales por Lisa Gerrard, ¡el CD Oficial incluye las palabras de Jesús! Comprelo por iTunes aquí: http://bit.ly/hearwordsofJesus
   2. VISITE EL CINEMA LOCAL y pida que pongan un poster de la Película ¨Hijo de Dios.¨ Mientras esté ahí, pida boletos por su iglesia. (visite http://www.sonofgodmovie.com/advance-tickets.html).
3. POR FAVOR COMPARTA en sus redes sociales enlaces acerca de la película ¨Hijo de Dios" y incluya @SonofGodmovie y los siguientes hashtags: #spreadtheword #SonofGod 

Visión Estratégica