Masthead

"Demostrando Unidad en el Poder del Esp�ritu" 

EN ESTE NUMERO
Los Ni�os Dirigen la Guerra Contra la Malaria  Lea m�s  
 

Empoderados21 Planea Congreso Global en Jerusal�n Lea m�s 

dertreat in August  

Bishop Dennis Ball, United Holy Church of America Lea m�s 

PCCNA Considera Reestructurar la Junta Directiva
 
PCCNA Apoya la Pel�cula "Hijo de Dios"
 MalariaWarLos Ni�os Dirigen la Guerra Contra la Malaria
Russel Wakeman dona a la guerra contra la malaria.

Cada 60 segundos, un ni�o en �frica se muere de malaria. Ni�os en los EEUU est�n dirigiendo la lucha contra la malaria con peque�os hechos de carida que han aumentado a millones de d�lares donados a Visi�n Mundial. Group Publishing don� $2 millones a Visi�n Mundial a trav�s de ofrendas de la Escuela Dominical. Las donaciones fueran una respuesta del curriculum de Escuela Dominical dise�ado por Group Publishing para levantar consciencia acerca de la amenaza de la malaria.

 

   "Dos millones no es moralla," dice Steve Haas, vice presidente de Visi�n Mundial. "La Escritura es clara acerca del amor que el Se�or tiene para el dador alegre y Group Publishing di� �sta donaci�n con alegr�a y celebraci�n por las ofrendas que los ni�os recogieron." Ni�os han sacrificado su domingo, dinero de cumplea�os, o han levantado sus propios fondos para la causa.

 

Russel Wakeman de cuatro a�os de edad don� el dinero que hab�a ahorrado para un juego despu�s de escuchar la presentaci�n, "Guerra Contra la Malaria" en el Centro de Celbraci�n en Puyallup, estado de Washington. Ten�a dinero para salvar las vidas de dos ni�os pero quer�a salvar las vidas de cuatro ni�os. Su mam� le record� que no le alacanzar�a su dinero para comprar su dinero. El le respondi�, "Pero mam�, los ni�os tienen que vivir. 

 

Otra ni�a en el Centro de Celebraci�n, Elisa Heagy de doce a�os de edad, pregunt� a su t�o si podr�a poner una alacanc�a para donaciones en su restuarante. Heagy adorn� la alcanc�a y regres� unas semanas despu�s y encontr� dinero suficiente para comprar muchos mosquiteros. Adela de seis a�os de edad insisti� en dar su dinero de cumplea�os aunque sus pap�s eran desempleados. Emilie Lindgren de ocho a�os de eadad vine a sus pap�s en lagrimas con $6 para comprar un mosquitero. 

 

Emilie quer�a comprar otro mosquitero. Su hermanos, Andr�s, sacrific� su dinero de domingo para que puderian comprar otro mosquitero. 

 

Los peque�os hechos de sacrificio por los ni�os han logrado un gran impacto. "En algunas comunidades, la malaria ha disminuido un 80%,�dice Haas. "Nuestra meta es que el mundo no tuviera muertes por causa de la malaria para el 2015." Con los ni�os dirigiendo la guerra contra la malaria, las muertes por causa de esta pueden en 2015. 

Empoderados21 Planea Congreso Global en Jerusal�nCatholic

Video Jerusal�n 2015
Video Jerusal�n 2015
Lideres cristianos empoderados por el Esp�ritu de alrededor del mundo convergerion en Jerusal�n para discutir el congreso en Jerusal�n en mayo de 2015. Se desplegaron emocionantes planes para ense�ar, alabar, y orar d�nde se espera que miles de cristianos participen en el congreso del 20-25 de mayo de 2015.
   Las sesiones principales ser�n impartidas en la arena nueva de Jerusal�n que se abre en el oto�o de este a�o. "Este congreso global ser� un evento importante para el futuro del movimiento empoderado por el Esp�ritu alrededor del mundo," dice William Wilson, co-director global de Empoderados21 y presidente de la Universidad Oral Roberts.
   Jerusal�n 2015 ser� una experiencia impactante mientras miles de cristianos del alrededor del mundo se juntan para pedir underramamiento fresco del Esp�ritu Santo. Esta reuni�n historica empezar� con una celebraci�n en la arena de Jerusal�n el 20 de mayo de 2015.
   Este evento es la celebraci�n de Shavuot, que se ocurre el mismo dia del domingo de pentecost�s en el calendario del oeste.
   El Congreso Global Empoderados21, del 20-25 de mayo de 2015, es un llamado a todos creyentes del alrededor del mundo para celebrar pentecost�s en la tierra de pentecost�s. Los individuos pueden registrarse en linea en www.jerusalem2015.com. Por cada grupo de 10 personas, entra una gratis. Grupos de 10 o m�s pueden recibir una oferta especial si env�an un correo electr�nico [email protected]. Tours Sar-El es el provedor preferido para gu�as tour�sticas. M�s informaci�n se encunetra en http://www.sareltours.com/.
 

"Pero recibir�s poder cuando haya venido sobre vosotros el Esp�ritu Santo, y me ser�n testigos en Jerusal�n, en toda Judea, en Samaria y hasta en lo �ltimo de la tierra." Hechos 1:8 (NIV) 
 
Jeff Farmer,Presidente

Iglesias Carism�ticas/Pentecost�s de Norte Am�rica  

LeadershipFocus
Enfoque de Liderazgo: 
Obispo Dennis Ball, Reino Santa Iglesia de Am�rica 
Obispo Dennis Ball
PastorFermin
Escritura Favorita: "Este pobre clam�, y le oy� Jehov�,Y lo libr� de todas sus angustias." Salmo 34:6    
 

Un consejo que le dar�as a alguien que quiere ser parte del ministerio:
" .El ministerio cristiano en el esp�ritu de Jesucristo involucra el sacrificio, sufrimiento, y servicio a otros para la gloria del reino de Dios. Tambi�n involucra un gran gozo en ver vidas transformadas por la misericordia de Dios. �Es un gran privilegio y bendici�n!  

 

Primer trabajo:  Vender peri�dicos despu�s de la escuela preparatoria.

�Qu� est�s leyendo ahora?  Scripture With Western Eyes (No Leer Correctamente la Escritura por Causa del Punto de Vista Occidental) por E. Randolph Richards y Brandon J. O'Brien.

Autor Favorito: St. Bernardo de Clairveaux.
FeaturedAdvertiser
Gracias a la Foundation Capital Resources por el patrocinio del bolet�n mensual de  PCCNA Portents . Visita
 para apoyo financiero para ministerios.
PCCNA Considera Reestructurar la Junta Directiva
PCCNA2014meetingHace un a�o en la reuni�n anual, miembros de la Junta Directiva (BOA) votaron para considerar un cambio de una ordenanza municipal en 2014 que a�adir� un oficial adicional a la Asocaci�n. El cambio propuesto enmendar�a la manera en que se dirige la organizaci�n.   

    Historicamente, cuatro oficiales voluntarios han provisto el liderazgo de PCCNA (presidente, co-presidente, secretaria, y tesorero), conjunto con siete miembros adicionales del Comite Ejecutivo. En la pr�xima reuni�n en Canc�n, M�xico, los miembros facultados para votar considerar�n el cambio a la ordenanza municipal que a�adir� una posici�n de presdiente a la lista de oficios.

   S� es aprobado, y se ocupa la vacante (que es opcional seg�n la enmienda), la acci�n ser�a un movimiento intencional para crear un equipo de liderazgo m�s permanente e interactivo. Come est� propuesto, el presidente se necesitar�a ser eligido al final del t�rmino, pero sin limites de t�rmino. -Jeff Farmer, Presidente PCCNA  
PCCNA Apoya la Pel�cula "Hijo de Dios"
SonofGodMovie
Son Of God | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX
Hijo de Dios |Video Promocional Oficial [HD] | 20th Century FOX
La pel�cula �Hijo de Dios�escrito por Roma Downey y Mark Burnett se esternar� el 28 de febrero de 2014. Un�manos para apoyar esta pel�cula en tomar uno de estos paso:   
   1. ESCUCHE LAS PALABRAS DE JESUS: Nos emocionamos en anunciar que el CD Oficial con los Temas Musicales de la pel�cula �Hijo de Dios�est� disponible en iTunes. M�sica escrita por Hans Zimmer y Lorne Balfe, vocales por Lisa Gerrard, �el CD Oficial incluye las palabras de Jes�s! Comprelo por iTunes aqu�: http://bit.ly/hearwordsofJesus
   2. VISITE EL CINEMA LOCAL y pida que pongan un poster de la Pel�cula �Hijo de Dios.� Mientras est� ah�, pida boletos por su iglesia. (visite http://www.sonofgodmovie.com/advance-tickets.html).
3. POR FAVOR COMPARTA en sus redes sociales enlaces acerca de la pel�cula �Hijo de Dios" y incluya @SonofGodmovie y los siguientes hashtags: #spreadtheword #SonofGod 

Visi�n Estrat�gica