Para publicaci�n inmediata

 

�Uno de los mejores exhibiciones a�reas del mundo en 2013!

Ser� presentado por Seymour Johnson AFB

 

 

 

Por NCPressRelease.com, Robert B. Butler

 

SEYMOUR JOHNSON BASE AEREA, N.C. - Coronel Jeannie Leavitt, la Comandante del Base y la primera pilota de caza femenina en los Estados Unidos, extiende una invitaci�n p�blica para asistir el Wings Over Wayne Air Show en Seymour Johnson base a�rea en Goldsboro. La exhibici�n a�rea saludar� a nuestros hombres y mujeres militares alrededor del mundo, pasados y presentes. La coronel Leavitt planea rendir homenaje al Operaci�n Homecoming (vuelta a casa) en su 40 � aniversario, cuando los (POW) Prisioneros de Guerra en Vietnam del Norte fueron liberados.

 

Comandante Steven Bofferding, Director del exhibici�n a�rea y piloto de F-15E comento, "Esto exhibici�n bienal ha atra�do un incre�ble variedad de aviones y pilotos expertos. Seymour Johnson verdaderamente contar� con uno do los mejores exhibiciones a�reas del mundo en 2013." El anterior espect�culo a�reo, en 2011, atrajo sobre 175,000 visitantes de todo el pa�s.

 

La atracci�n principal ser�n los Blue Angels (�ngeles Azules). La Escuadrilla de Demostraci�n del Vuelo �ngeles Azules de la Marina Armada de los E.E.U.U consiste de seis F/A-18 Hornets y un C-130T H�rcules llamado "Fat Albert." Otros exhibiciones incluyen el F-15E Strike Eagle; 4CE Equipo de Formaci�n Aereob�tica; MV-22 Osprey; Black Daggers Fuerzas Especiales Equipo de Paraca�das (de Fort Bragg); F-22 Raptor;  pasos elevados por el B-2 Bomber y F-25 Lightening; Lee Lauderback y su P51; demostraci�n de F-18 de NAS; IndyBoys Jet School Bus; F-16, A-10, F-5, HH-60 Demostraci�n de Armas Combinados; y Patty Wagstaff, la primera Campe�n Nacional de Aereob�ticafemenina en los Estados Unidos. Jefe del Aire ese d�a: George Cline. Presentador: Rob Reider. El horario final para las exhibiciones a�reas y de tierra se anunciar� en el futuro.

 

Este fin de semana fascinante de maravilla tecnolog�a, exploraci�n, y diversi�n para toda la familia tambi�n incluye m�sica, autograf�as, exhibiciones, y actuaciones de precisi�n en tierra. Habr� una Zona de Ni�os con enormes castillos de salto, salto de bungee, trampolines, simuladores de vuelo, paredes de escalada de roca y carreras de Bola de Euro.  Comida y bebidas estar�n disponibles en el sitio.

 

El Base A�reo Seymour Johnson es hogar del 4th Fighter Wing y 916th Air Refueling Wing, que consiste de 7,000 personas  y 95 multi-role F-15E Strike Eagles. El 4th Fighter Wing, anteriormente comandada por Chuck Yeager, es uno de los m�s grandes en la Fuerzas A�reas de los Estados Unidos, y tiene una historia muy decorada de casi siete d�cadas.

 

Fechas deExhibiciones A�reas: 18 y 19 de mayo, 2013

Puertas Abren: a las 8 de la ma�ana y cierren a los 6:30PM cada d�a

Entrada y el estacionamiento: Gratis

Ubicacion: El Base de A�rea Seymour Johnson, Goldsboro, N.C.

 

YouTube Photo Preview

Contactos de la Media:

 

Comandante Steven Bofferding, Director de Exhibici�n

Base A�reo Seymour Johnson

Goldsboro, North Carolina USA

919-722-3543 

 [email protected]

 

Lt Keavy Rake, Asuntos P�blico de 4th Fighter Wing

Seymour Johnson AFB

Goldsboro, North Carolina USA

919-722-1030 

[email protected]

 

 

El Base Seymour Johnson pide que consideren ayudar a reponer la Despensa de Alimentos del Ejercito Salvaci�n trayendo donaciones de alimentos enlatados. El punto de colecci�n ser� en la entrada. Durante este fin de semana, los sue�os de muchos nios ser�n realizados en conjunto con la Fundaci�n Make-A-Wish.

 

  NCPR Resize Logo jpeg