Noviembre 2014
Mexicomentarios Logisticos



Plataformas, sobre-dimensionados, sobre-pesados, materiales peligrosos.
Directas, a Transbordo, Consolidados, Cajas Secas, Regrigeradas

En Mexicom Logistics, seguimos trabajando para brindarles el servicio que ustedes requieren. Deseamos tener un v�nculo m�s fuerte con ustedes y por ello les reiteramos la invitaci�n a visitar nuestra p�gina electr�nica (clic en el logo), e intercambiar opiniones y comentarios con nosotros a trav�s de nuestro servicio de chat.

 

Esperamos sus visitas electr�nicas y no quisiera despedirme sin antes agradecer la confianza que ponen en Mexicom Logistics, misma que ser� siempre retribuida con nuestro mejor esfuerzo.

  

Reciban un gran saludo, hasta el pr�ximo n�mero.


Leon Jorge Medina

President & CEO

Mexicom Logistics
 

 

M�s de dos tercios (68%) de los compradores B2B compran productos en l�nea por encima del 57% del a�o anterior seg�n el informe reciente del Grupo Acquity. Por otra parte, el n�mero de compradores B2B, que pas� del 90% o m�s de sus presupuestos en l�nea en el �ltimo a�o se duplic� de 2013 los niveles, desde el 9% al 18%. 


 

Sin embargo, aunque hay un mayor gasto en l�nea, muchos clientes no van directamente a los sitios web de los proveedores de B2B. Menos de la mitad (48%) de los compradores B2B encuestados compran bienes en l�nea directamente de los proveedores, y el resto optan por sitios web de terceros y otros canales de compra.

 

sigue la nota...


 


Las �rdenes de camiones clase 8 se elevaron en Octubre a 46,200 unidades, el segundo nivel m�s alto en la historia, inform� la agencia de investigaci�n ACT.


 

El total de la sobreventa represent� un aumento del 76.5% de los 26,178 pedidos realizados en Octubre de 2013. Sobre una base secuencial, la �ltima cifra se elev� 86% a partir de 24,842 �rdenes de septiembre. 


 

sigue la nota...

 


Una nueva encuesta encargada por una coalici�n de grupos de defensa encontr� que el 80% de los estadounidenses cree que el Congreso no deber�a aumentar el n�mero de horas que un conductor de cami�n puede estar en el camino a 82 horas a partir del 70. 

 

American Trucking Associations llamaron los resultados como enga�osos mientras que el senador Richard Blumenthal (D-Conn.) los llam� un "cambio de juego" por lo que demasiadas horas en la carretera conduce a la posibilidad de incrementar los accidentes... 

sigue la nota...

  

El costo total del transporte terrestre para los expedidores canadienses se redujo en 0,97 por ciento en agosto en comparaci�n con los resultados de julio, de acuerdo con los resultados publicados por el �ndice Canadiense de carga en general (Canadian General Freight Index)... 
Los recargos promedios de combustible evaluados por las compa��as disminuyeron en Agosto. 21.48 porciento in agosto frente a 21.59 por ciento en julio.

  

 

La tasa promedio de refrigerados baj� un centavo (-0.4 por ciento) a $2.26 por kil�metro y la tarifa de las plataformas cayeron 3 centavos de d�lar (-1.3 por ciento) a $2.35 por milla en comparaci�n con la semana anterior. 


 

A nivel regional, la tasa media de salida Van desde Los �ngeles aument� 6 centavos a 2.37 d�lares por milla debido a la continua congesti�n en los puertos y la dificultad para acceder a los servicios ferroviarios. Las tasas promedio de las Van se mantienen fuertes en Dallas ($1.82 por milla, por 1 centavo), Columbus, Ohio ($ 2.26 por milla, hasta 5 centavos de d�lar), y Atlanta ($2.03 por milla, hasta 3 centavos de d�lar). En el Nordeste, la tasa media de Buffalo salt� 8 centavos a 2.11 d�lares por milla... 


 

sigue la nota...

 

 
Noticias - Mexicom
El comportamiento de los compradores B2B
Las ventas de camiones clase 8 se elevaron al segundo nivel más alto en la historia...
El 80% no quieren horas de manejo restringidas...
El costo de fletes bajo 1% en Canadá...
Las tarifas de las Van continúan por arriba de los 2 dólares por milla...
Sabia usted?...
El palacio del amor", la casa más cara a la venta en EUA...
Alumnos mexicanos participarán en concurso convocado por la NASA..

L i g a s   i n t e r e s a n t e s 




 
Informaci�n estad�stica de comercio internacional en M�xico

Sabia usted?...
El palacio del amor", la casa m�s cara a la venta en EUA

 Los Angeles.- El llamado "palacio del amor" se vende en 195 millones de d�lares, la mansi�n m�s costosa que hasta la fecha se ha puesto a la venta en Estados Unidos, reportaron fuentes de bienes ra�ces. 


 

La propiedad, ubicada en Beverly Hills, tiene un estilo de villa mediterr�nea y cuenta con una extensi�n de 101 mil 171 metros cuadrados...  sigue la nota... 

Alumnos mexicanos participar�n en concurso convocado por la NASA

   

 

Por segundo a�o consecutivo, 17 adolescentes de una escuela de rob�tica participar�n en la segunda edici�n del "International Air And Space Program", que se realizar� en el Centro Espacial Johnson, en Houston, Texas, del 6 al 9 de noviembre. 


 

Este concurso es convocado por la empresa transnacional AEXA, en colaboraci�n con la Administraci�n Nacional de la Aeron�utica y del Espacio (NASA, por sus siglas en ingl�s)...  sigue la nota... 

Si desea suscribirse a este boletin haga click en el boton.

I m p o r t a n t e  

Les recordamos a nuestros clientes, proveedores y socios que estamos a sus ordenes en cualquier momento en nuestro departamento de operaciones. 
 

Aldo Medina 

Monday to Friday 

from 9:30 to 18:30 pm 

[email protected]    


 

Raul Almanza 

Monday to Friday 

from 8:00 to 17:00 pm 

[email protected]


 


 

Javier Vergara 

Monday to Friday 

from 13:00 to 21:00 hours 

Saturdays

from 9:00 to 14:00 hours. 

[email protected]

  


 

Tel.: (514) 667-0174     

Ser� un placer atenderle!


Montreal, Quebec, Canad� . Tel. +514-667-0174, Fax. +514-639-7159 

Fernando Hern�ndez
Marketing