Consejos de Prevención de Envenenamientos Durante el Verano
|
|  |
|
Estar preparado.
o Coloque el número de control de envenenamiento (1-800-222-1222, EE.UU. solamente) en, sobre o cerca del teléfono.
Guarde los medicamentos y productos en sus envases originales.
Analgésicos tópicos para quemadura solar a menudo contienen anestésicos - calmantes para el dolor que pueden causar convulsiones en caso de ingestión. Asegúrese de que estén en recipientes a prueba de niños y mantenerlos fuera del alcance de los niños.
Alimentándose en el bosque? ¿Acampando? No coma a menos que esté seguro de que sabe que es la planta! Vegetales parecidos pueden engañar a los mejores de nosotros. Por ejemplo, las zanahorias o nabos silvestres parecen cicuta.
Evitar las setas silvestres. Obtenga su setas del mercado. Sólo los expertos pueden decir las venenosas de las seguras. Las setas más tóxicas, llamados "topes de la muerte" (especies Amanita) que podía no estar en su propio patio. A pocos picaduras pueden causar daño hepático grave.
Mantenga la hiedra venenosa fuera de su fuego de campamento! El humo de la quema de la hiedra venenosa contiene los aceites tóxicos, causando ampollas dentro de su nariz, la garganta y las vías respiratorias.
Mordido por una serpiente? Evite torniquetes y succión. Busque atención médica inmediata y llame a su centro de envenenamiento local para recibir orientación.
Barbacoa seguramente: líquido de encendedor de carbón es peligroso si se ingiere. Fácilmente se filtra en los pulmones. Mantenga el líquido para encendedores y otros hidrocarburos (gasolina, queroseno, diluyente de pintura, aceite para lámparas, aceite de bebé, cera para muebles) lejos de los niños!
Mantenga las bebidas alcohólicas lejos de los niños! El alcohol causa azúcar en la sangre de un niño a caer, dando lugar a convulsiones, coma e incluso la muerte.
Mente los medicamentos cuando se viaja o tiene visitantes en su casa. Maletas o bolsos pueden contener medicamentos peligrosos, a menudo sin ni siquiera un cierre a prueba de niños.
La seguridad de la comida campestre: mantenga fríos los alimentos fríos, en un refrigerador y en la sombra. No consume alimentos perecederos que se han quedado fuera por más de dos horas - o más de una hora si la temperatura es superior a 90 ° C.
Evita las áreas rociadas con un pesticida hasta que el pesticida se ha secado por al menos una hora.
|