VENTANA A WEST CHICAGO
....abre la ventana de la Ciudad a tu mundo
mayo/junio 2015

Celebra el Lanzamiento en Blooming Fest

s�bado, 16 de mayo de 2015

9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Centro de West Chicago


Blooming Fest est� creciendo un West Chicago Saludable este a�o. Una abundancia de "opciones saludables" ser�n ofrecidas en el evento de este a�o en adici�n a las plantas y arbustos usuales que estar�n a la venta bajo la carpa grande del Club de Jardiner�a de West Chicago. El festival anual del centro que celebra su 15avo aniversario este a�o tambi�n ser� el anfitri�n al lanzamiento excitante de West Chicago Saludable (HWC, por sus siglas en ingl�s).

 

La iniciativa de salud de la entera ciudad, la cual ha estado en la fabricaci�n por m�s de un a�o y lo cual tiene el apoyo de m�s de 40 organizaciones comunitarias y cientos de residentes quienes contribuyeron ideas en una encuesta y en foros, est� lista para despegar. Guiada por un Plan de Acci�n Estrat�gico, un documento que influir� la visi�n de la comunidad para un West Chicago saludable, incluir� metas y estrategias de t�rminos cortos, medios y largos. Puestos de HWC designados por letreros y globos, estar�n situados entre otros puestos de Blooming Fest y ofrece a la comunidad educaci�n, inspiraci�n y muchas grandes ideas para incorporar mejor nutrici�n y actividad f�sica en una rutina diaria. Las actividades para ni�os agregaran a la diversi�n. Unos destaques adicionales siguen:  

  • Vaya al puesto de la Ciudad entre 9:00 a.m. a 12:00 p.m. para Caf� con el Alcalde y aprenda como ser parte de Equipo Pineda, un grupo que camina semanalmente que construye comunidad mientras construye buena salud.
  • Ball Horticultural Company y Burpee Home Gardens estar�n proporcionando un n�mero limitado de paquetes de semillas de vegetables Burpee e informaci�n para celebrar West Chicago Saludable. Vaya a ver la "Burpee Grow Anywhere Tour Van" durante el evento para preguntarle a expertos de Burpee sus preguntas de jardiner�a y aprender m�s sobre las nuevas plantas, vegetales saludables plantadas en casa y las �ltimas aplicaciones de jardiner�a.
  • Agreg�ndose a la celebraci�n de HWC, el Museo de la Ciudad estar� destacando una nueva exhibici�n titulada, Be Well: A Dialogue of Health and Wellness Through History.
  • El Proyecto de Pancarta de Arte 2015 de la Comisi�n de Artes Culturales, A Picture of Health, ser� instalada en Main Street para que todos disfruten.
  • Advanced Physical Therapy tendr� un puesto dispuestos a ayudar a gente empezar un programa de ejercicio y la importancia de estirarse cuando lo haga. Un entrenador personal estar� a la mano para dirigir a un grupo hacer ejercicio en adici�n para proporcionar literatura y respuestas a preguntas relacionadas.
  • Los miembros de West Chicago Lions Club proporcionaran educaci�n de diabetes, dulces sin az�car y una artesan�a gratis para ni�os, todo en un esfuerzo para distribuir conocimiento sobre diabetes.
  • Northern Illinois Food Bank demostrar� como preparar un bocadillo saludable en la pista principal de entretenimiento durante todo el d�a.
  • Estudiantes de enfermer�a de College of DuPage planean traer la actividad de tirar en la cubeta de 5-4-3-2-1 para ense�arle a los ni�os el balance de comidas para buena nutrici�n correcta.
  • People Made Visible proporcionar� informaci�n de gran recurso sobre expandir un Programa de Jardiner�a Comunitaria. 

Todo se acumula para un gran evento y los organizadores de ambos Blooming Fest y HWC esperan que todos en la comunidad vengan a demostrar el apoyo. Por favor d�gales a sus familiares, amigos y vecinos de ser parte de un movimiento que definir� la salud futura de West Chicago.  


1 de mayo - Recepci�n de Artista
1 de mayo - Noche Tarde en el Museo
15 de mayo - Historiography
15 de mayo - Noche de M�sica Local
15 y 16 de mayo - Art�culture
16 de mayo - Blooming Fest
16 de mayo - Caf� con el Alcalde/Blooming Fest
16 de mayo - Exhibiciones Nuevas del Museo
23 de mayo - S�bado de ArtShare
25 de mayo - Ayuntamiento Cerrado
31 de mayo - T� de Primavera de Amigos del Museo
5 de junio - Recepci�n de Artista
5 de junio - Noche Tarde en el Museo
19 de junio - Historiography

Debido a asuntos de construcci�n lo cual previene la programaci�n del evento de Railroad Days 2015 en el Parque Reed-Keppler en West Chicago este a�o, el Concilio de la Ciudad cancel� el evento de cuatro d�as, pero salvo dos de sus elementos populares. Los detalles siguen:

Fuegos Artificiales
s�bado, 11 de julio 2015 - Anochecer
(Fecha de Lluvia: domingo, 12 de julio de 2015)
Pueden verse en el Parque Reed-Keppler o el vecindario alrededor

Desfile
domingo, 12 de julio de 2015 - 1:00 p.m.
Ruta Normal

2 de mayo - D�a de Libro C�mico Gratis
6 de junio - Ley�ndole a Rover
10 de junio - Pinta al Ritmo
10 de junio - 5 de agosto - Mu�vete con la M�sica
11 de junio - Diversi�n con Sonidos Encontrados
12 de junio - Actividades del D�a del Padre y M�s
16 de junio - Banda de Garage 101
17 de junio - Hora de Lectura para Bailarinas
18 de junio - Hora de Lectura con Pete el Gato
20 de junio - Fiesta de Baile con Pete el Gato
25 de junio y 23 de Julio - Cuentos en el Jard�n de Cantigny
26 de junio - Lilo y Stitch

Para detalles visite www.westchicago.lib.il.us
o llame al (630) 231-1552.


6 de junio - Toca un Cami�n
26 de junio- Noche de Cita - Para Padres

Para detalles visite www.we-goparks.org o llame al (630) 231-9474.


16 de mayo, 13 de junio, 11 de julio y 15 de agosto - D�as de Estaci�n
15 de junio, 15 de julio y 12 de agosto - Campamentos de Verano de medio d�a en el Museo de la Ciudad

Para detalles visite el Museo de la Ciudad (630) 231-3376.

children-friends-portrait.jpg

Mensaje del Alcalde

Una multitud saludable incluyendo a residentes, negocios y oficiales elegidos asistieron el Estado de la Ciudad 2015 el 20 de abril de 2015, lo cual habla mucho sobre el inter�s en y la emoci�n de los logros recientes de West Chicago y el futuro prometedor. Estoy muy agradecido por este apoyo.

Una trascripci�n del Estado puede ser encontrado en el sitio Web de la Ciudad, www.westchicago.org bajo Government/Mayor, sin embargo los detalles proporcionados abajo ofrecen una instant�nea de algunos de los destaques:  

  • En febrero 2014 la Ciudad solicit� propuestas para su segundo t�rmino del Programa de Agregaci�n de Electricidad y, con la direcci�n del Comit� de Infraestructura, el Administrador de la Ciudad ejecutaron un acuerdo de tres a�os con First Energy Solutions Corporation para obtener electricidad a la tarifa de 6.51 centavos por kWh; esta tarifa es una de las mejores en el �rea de Chicago y se anticipa permanecer tal durante los pr�ximos varios a�os.
  • Un Plan de Acci�n para una Comunidad de West Chicago Saludable fue desarrollada de la informaci�n de una encuesta que se llev� a cabo el verano pasado y 11 foros comunitarios que siguieron y tomaron lugar para personas quienes viven y trabajan en West Chicago. Todas las ideas lo cuales resultaron guiaron el desarrollo del Plan de Acci�n lo cual fue presentado a un panel de expertos t�cnicos quienes trabajan para apoyar comunidades saludables. Un lanzamiento de West Chicago Saludable est� planeado para el s�bado, 16 de mayo de 2015 en Blooming Fest. 
  • El personal de la Ciudad aplic� para y recibi� una subvenci�n para servicios para un Panel de Revisi�n de Contratistas para ser dirigido por Urban Land Institute (ULI, por sus siglas en ingles), Chicago Metropolitan Agency for Planning (CMAP, por sus siglas en ingles), y el Regional Transit Agency (RTA, por sus siglas en ingles). Este panel, que se llevar� a cabo en 2015, traer� contratistas de bienes ra�ces de toda la regi�n para proporcionar una evaluaci�n independiente y recomendaciones para la Ciudad tocante las oportunidades futuras de Redesarrollo del Centro. El Panel de Revisi�n de Contratistas no le costar� ning�n financiamiento a la Ciudad y solamente requerir� de la participaci�n de la Ciudad (a trav�s de coordinaci�n de personal) para terminar este esfuerzo.
  • Otra colaboraci�n de comunidad mayor entre la Ciudad de West Chicago, WeGo Together for Kids y United Way Metropolitan Chicago result� en la formaci�n del primer modelo suburbano de Neighborhood Network de United Way en West Chicago. Tambi�n result� en una nueva pieza fabulosa de arte p�blica para el centro de West Chicago en 103 West Washington Street. 

La Ciudad permanece dedicada a los principios de integridad, trabajo de equipo, excelencia en servicio, crecimiento personal, e innovaci�n. Como dicho en el Presupuesto 2015, continuaremos a trabajar "para asegurar una comunidad segura, organizada, y din�mica que responde a las necesidades de ambos los ciudadanos y negocios mientras se esfuerza para mejoramiento continuo."

 

 Respetuosamente,

 

 

Ruben Pineda

Alcalde de West Chicago  

 

                           

Ayude a Proteger Servicios B�sicos y Calidad de Vida en Nuestra Comunidad

Visite www.ProtectMyTown.com y exprese su posici�n

 

El Gobierno de Illinois y el Governador Rauner est�n considerando tomar el r�dito local para parchar los hoyos del presupuesto del estado al costo de las ciudades y pueblos de Illinois.

 

Esta fuente de r�dito local paga por servicios b�sicos como polic�a, reparos y mantenimiento de carreteras, un proceso puntual de revisi�n de permiso y limpieza de nieve. Si la propuesta del estado se convierte en realidad, la Ciudad de West Chicago perder�a aproximadamente $1,300,000 anualmente.

 

Nuestra comunidad se opone a aumentar los impuestos o eliminar servicios esenciales o proyectos vitales de trabajos p�blicos para recuperar el r�dito perdido.

 

Usted puede ayudar: 

  • D�gale a Springfield que ellos no pueden arreglar su problema al cambiar la carga sobre las comunidades locales.

  • Visite ProtectMyTown.com para mandar una carta a sus legisladores y Governor Rauner urgi�ndoles que no tomen nuestros d�lares de impuestos.

Servicios de la Ciudad y Recursos

 

EVENTO DE COLECCION DE LA ENTERA CIUDAD
messy abandoned garage full of stuff chaos at home     Note  Slight blurriness, best at smaller sizes 4 - 8 de mayo de 2015

 

El evento anual de la Entera Ciudad ser� ofrecida a aquellos viviendo en una residencia de una o dos familias el d�a de colecci�n regularmente programada durante la semana del 4-8 de mayo de 2015. Ocho calcoman�as "Universal" deben ser puestas en el mont�n de art�culos ACEPTABLES. Todos los residentes elegibles est�n animados a hacer limpieza de verano y tomar ventaja del programa anual. Si desea m�s informaci�n, o si tiene preguntas sobre la aceptaci�n de un art�culo para la recolecta, por favor visite www.westchicago.org o contacte a la coordinadora del evento, Michelle Baldino, al (630) 293-2255.   

 

 

SITIOS DE DONACION 

Aquellos deseando donar art�culos que ya no necesitan pueda que encuentren los siguientes recursos �tiles:

 

St. Michael's United Church of Christ - Acepta ropa y zapatos

400 W. Washington Street

West Chicago, IL 60185

(630) 231-0687

  

People's Resource Center - Acepta comida y ropa

201 S. Naperville Road

Wheaton, IL 60187

(630) 682-5402

  

St. Vincent de Paul Society - Acepta comida, ropa y art�culos de casa

213 Main Street

West Chicago, IL 61085

(630) 562-4801

 

REUSE/RECICLE/EVENTO DE DESTRUCCION DE PAPEL

Municipio Township

27W031 North Avenue, West Chicago 60185

Evento Gratis, Abierto al P�blico, Llueva o Truene

s�bado, 30 de mayo de 2015  9:00 a.m. - 12:00 p.m.

La destrucci�n de papeles estar� disponible de 10:00 a.m. - 12:00 p.m. (l�mite de 2 cajas por carro)


 

Art�culos colectables incluyen: bater�as de carro y pompa de sumidero, bicicletas en cualquier condici�n, electr�nicos (l�mite de 2 televisiones por carro), tel�fonos celulares, cartuchos de chorro de tinta y laser, banderas Estadounidenses rotas, y textiles para reusar o reciclar (zapatos, botas, ropa, guantes, gorras, bolsas, cinturones, s�banas, cobijas, cortinas, toallas, etc.) Por favor llame a Cindy al (630) 231-7140  con preguntas, o visite

www.waynetwp-il.org para m�s informaci�n.   

Lawn sprinklers cris-cross each other keeping the lawn on this beautiful home thick and green.  


 

RESTRICCIONES DE RIEGO

Durante el periodo entre 15 de mayo y 15 de septiembre, el uso exterior de agua desatendida de una manguera o sistema de riego, para el uso de riego de c�spedes o jardines, es limitado a n�meros impares para edificios/residencies que tienen direcciones con n�meros impares y en d�as con n�meros pares para aquellos con direcciones con n�meros pares. Una excepci�n puede ser dada por la Ciudad por un periodo de dos semanas para regar c�spedes reci�n sembrados. Para m�s informaci�n, por favor llame al (630) 293-2255.  

 

EVENTO DE DESTRUCCION DE PAPEL

La Comisi�n Ambiental de West Chicago est� ofreciendo un evento para destruir papeles de las 9:00 a.m. a 12:00 p.m. s�bado, 6 de junio de 2015 en el estacionamiento del Ayuntamiento, 475 Main Street. Hay un l�mite de 10 cajas por carro. La compa��a encargada de la destrucci�n es Accurate Document Destruction, Inc. de Elk Grove Village. Accurate Document Destruction, Inc. ha estado operando desde 2005 y tiene una acreditaci�n del Better Business Bureau con una evaluaci�n de A+.

 

 

TARIFAS NUEVAS DE BASURA (7/1/15-6/30/16)

Articulo

Desde 7/1/15

Calcoman�as

$  2.50 c/u

35-gal cart

$15.02

35-gal cart (personas de tercera edad)

$  8.61

95-gal cart

$26.40

 

Materias de Seguridad P�blica

 

enameled house number two hundred and ninety-three. black lettering on a white background

Los n�meros de casa no solamente son convenientes para encontrar direcciones pero son necesarios para aquellos respondiendo a emergencias y encontrar aquellos en necesidad.Cuando respondiendo a una emergencia, los minutos importan para asegurarse que el personal de bomberos, ambulancia, y polic�a pueden f�cilmente y r�pidamente encontrar su direcci�n.

 

 

El C�digo de Mantenimiento de Propiedad Internacional 2009, lo cual la Ciudad de West Chicago ha adoptado, requiere que edificios residenciales est�n numerados.  Es recomendable que todos los residentes de West Chicago tomen unos momentos para instalar n�meros de casa o examinar n�meros de casa existentes. Aseg�rese que los n�meros son f�cilmente de leer desde la calle. Al hacerlo puede significar la diferencia entre vida y muerte en una emergencia. Considere lo siguiente:  

  • N�meros de letra cursiva o n�meros que son escritos en palabras pueda que se vean bonitos, pero son dif�ciles de leer r�pido desde la calle.

  • N�meros de lat�n o bronce son dif�ciles de ver. Use n�meros que son contraste al fondo.

  • Si la casa es situada m�s de 45 pies de la calle, los n�meros deben ser exhibidos en una cerca, buz�n, u otro lugar apropiado (igual que en la casa) que lo har� visible para veh�culos acerc�ndose.

  • Aseg�rese que la vista de los n�meros no es obstruido por arbustos, �rboles o decoraciones, tales como banderas.

  • Los n�meros deben ser claramente vistos cuando acerc�ndose de cualquier lado de la casa.

  • Si la residencia tambi�n es alcanzada por un callej�n, la direcci�n tambi�n debe ser puesta en la parte posterior del edificio o garaje para adecuadamente identificar la direcci�n del callej�n.

     

 Resultados de Elecci�n

 

Resultados no oficiales de la elecci�n consolidada del 7 de abril de 2015 son los siguientes:

  

Concejal Distrito Uno

James Beifuss

Concejal Distrito Cinco

Kurt Meissner 

Concejal Distrito Dos

Jayme Sheahan

Concejal Distrito Seis

Rebecca Stout

Mark Edwalds (t�rmino de 2 a�os)

Concejal Distrito Tres

Al Hallett 

Concejal Distrito Siete

Noreen Ligino-Kubinski 

Concejal Distrito Cuatro

Melissa Birch 

 

 

Los oficiales reci�n elegidos tomar�n juramento para su nuevo t�rmino en la reuni�n del Concilio de la Ciudad el lunes, 4 de mayo de 2015 a las 7:00 p.m. en la Sala de Concilio de la Ciudad, 475 Main Street. El p�blico est� invitado a asistir a la ceremonia y la recepci�n que sigue.

 

La Ciudad desea darles las gracias a los Concejales James Smith y Matt Fuesting que se retiran por sus a�os de servicio a la comunidad.

 

Hito de Comunidad:

Wheaton Academy Celebra 160 A�os

  

Capilla de Graduados de Wheaton Academy

Foto cortes�a de J. Mark Bade

Wheaton Academy empez� en 1853 cuando un grupo de protestantes establecieron Illinois Institute para educar a sus hijos. Dos a�os despu�s, a ellos se les dieron permiso para formar un colegio. Jonathan Blanchard fue llamado para dirigir la escuela y cuando el lleg� en 1860, Illinois Institute fue reorganizada a Wheaton College y su escuela de preparatoria, Wheaton College Academy.

 

Por 50 a�os, los estudiantes del colegio y academia fueron cuidadosamente asociados; no fue hasta 1915 bajo Dean William Rice que Wheaton College Academy empez� a lograr su propia identidad al adquirir una facultad separada y edificio, conocido como Schell Hall en el campus de Wheaton Academy hoy.

 

Para 1945, Wheaton Academy creci� demasiado para ese edificio y se mud� a su propio campus de 25 acres en Prince Crossing Road en West Chicago. El nuevo campus proporcion� dormitorios para estudiantes hu�spedes, mientras la l�nea de tren de Aurora & Elgin que corr�a justo al norte de la escuela fue conveniente para los viajeros. Para 1951, las facultades del campus fueron terminados con la construcci�n del Gimnasio LeTourneau y la capilla, lo cual fue transportada de un campamento de ej�rcito.

 

Aunque separada en facultad, el College todav�a era la responsabilidad financiera de Wheaton Academy hasta 1963. Despu�s de eso, el apoyo fue gradualmente disminuido hasta 1970, cuando el College decidi� que Wheaton Academy debi� ser cerrado permanentemente. Los padres y miembros del consejo, sin embargo, no estuvieron dispuestos a ver la instituci�n de 117 a�os morir y decidieron continuar la escuela ellos mismos. Fue nombrada Wheaton Christian High School en ese entonces. Los primeros pocos a�os de independencia fue una transici�n dura, durante ese tiempo los dormitorios fueron cerrados y la matriculaci�n sufri�.

 

La escuela sobrevivi�, y para los �ltimos setentas estaba otra vez prosperando. Una matriculaci�n de m�s de 300 estudiantes y el edificio de escuela antiguo requiri� una nueva instalaci�n, lo cual fue realizada en los proyectos de edificio de la Fase I y II de 1979 y 1983. Este es el edificio de escuela principal de hoy. Una secci�n del edificio antiguo sobrevive, conocida como Academy Hall, y es usado para cuartos de clases suplementarios y espacio de almacenaje. Despu�s de una compra de terreno en 1988, el campus es ahora 50 acres.

 

En 1955, la escuela regreso a su nombre Wheaton Academy. El nombre capta ambos la herencia y visi�n de la escuela.

 

Museum TransomMuseo de la Ciudad 
132 Main Street - (630) 231-3376
Friends of the West Chicago City Museum

Noche Tarde en el Museo 

Fecha: viernes, 1 de mayo de 2015

Hora: 6:00 a 9:00 p.m.

 

Noche Tarde en el Museo

Fecha: viernes, 5 de mayo de 2015

Hora: 6:00 a 9:00 p.m.

 

Exhibiciones

El Museo de la Ciudad abrir� dos nuevas exhibiciones en Blooming Fest, el s�bado, 16 de mayo de 2015. Be Well: A Dialogue of Health and Wellness through History explorar� las nociones de salud y bienestar y como han cambiado a trav�s del tiempo.

   

La artista Dan�s visitante Diana Velasco tambi�n abrir� su exhibici�n de Sense of Place el 16 de mayo de 2015, exhibiendo tarjetas llenadas por residentes con memorias que tienen de lugares locales. Una selecci�n de fotograf�as de aquellos sitios acompa�aran las memorias. Diana estar� en el Museo durante Blooming Fest para conocer a visitantes antes de que se vaya al Danish Museum of America en Elk Horn, Iowa, la semana siguiente. El programa de la artista visitante es hecho en colaboraci�n con People Made Visible, Inc.

 

Los visitantes del Museo tambi�n podr�n ver la exhibici�n local de historia Building Community cuando obtiene una renovaci�n esta primavera y verano.  Venga y mire los cambios que el personal est� haciendo para esta exhibici�n del segundo piso, y responder a preguntas sobre que otras exhibiciones desea ver.

  

Campamento de Verano

El Museo de la Ciudad estar� ofreciendo campamentos de verano de medio d�a otra vez este verano.  Los ni�os edades de 6 a 12 pueden asistir un campamento de medio d�a al registrarse con el Museo de la Ciudad a [email protected] o (630) 231-3376. Los campamentos de medio d�a se llevaran a cabo el 15 de junio, 15 de julio y 12 de agosto de 2015. El registro es gratis a ni�os residentes o $5 para aquellos que no son residentes. 

 

D�as de Estaci�n

El Museo de la Ciudad tendr� abierto la Estaci�n de 1860 de Chicago, Burlington & Quincy para D�as de Estaci�n este verano. Empezando en Blooming Fest, la Estaci�n abrir� el s�bado, 16 de mayo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y los s�bados, 13 de junio y 11 de julio, y 15 de agosto de medio d�a a 4:00 p.m. Venga durante estos d�as para ver alguna de la historia de ferrocarriles de West Chicago - es GRATIS. Los ni�os tambi�n est�n invitados a hacer una artesan�a y tomar parte en las actividades que se llevaron a cabo en la Estaci�n.   

 

Noticias de la Comisi�n de Artes Culturales

Art�culture, una iniciativa lo cual proporciona un lugar de exhibici�n para talentos de residentes o aquellos con una conexi�n a trav�s del trabajo o escuela en West Chicago, se llevar� a cabo en el Fox Community Center en 306 Main Street de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. el 16 de mayo de 2015. Una noche de prevista para Art�culture tambi�n ha sido programada para el viernes, 15 de mayo de 2015 de 6:00 a 9:00 p.m. en el mismo sitio, y el evento de prevista de la tarde ser� suplementada por Noche de M�sica Local, una serie de m�sica de comunidad establecida coordinada por People Made Visible. Aquellos interesados en participar encontraran todos los detalles y una forma para participar en www.westchicago.org bajo Residents/Forms and Applications. La Comisi�n le quiere dar las gracias al Consejo de Fox Community Center por cordialmente ofrecer el espacio para un evento que cultiva el esp�ritu creativo en nuestra comunidad.

 

Noticias de Amigos

Los Amigos del Museo de la Ciudad tendr�n su Recauda de Fondos de T� de Verano en colaboraci�n con West Chicago Historical Society el domingo, 31 de mayo de 2015 a la 1:00 p.m. Vaya al sitio Web de los Amigos del Museo a www.wegohistory.com para m�s detalles sobre este sitio.  El T� 2015 destacar� las Tea Ladies, de Bloomington, Illinois, presentando las modas de Downton Abbey en su programa A Day At An Edwardian Manor-Celebrating Downtown Abbey! Los boletos pueden ser comprados por $15.00 del Museo de la Ciudad, 132 Main Street, durante las horas de galer�a, mi�rcoles hasta los s�bados del medio d�a hasta 4:00 p.m.  El boleto incluye un lonche con t�.  Una subasta silenciosa tambi�n se llevar� cabo para beneficiar las dos organizaciones.

  

El grupo de los Amigos del Museo tienen una nueva p�gina Web. Mire toda la gran informaci�n sobre la historia de West Chicago, su Serie de Adornos Conmemorativos y ofrecimientos en el Museo de la Ciudad, en www.wegohistory.com.

 

  

Gallery 200 (Una divisi�n de People Made Visible)
200 Main Street - (630) 231-9550  
Gallery 200/STUDIO
203 Turner Court - (630) 231-9550    

 

Artistas Destacadas

El mes de mayo trae a Andy!, Arte de Metal a Gallery 200, con una recepci�n el viernes, 1 de mayo de 2015. �Si usted pens� que metales eran solamente para carros y utensilios para servir, usted estar� asombrado! Andy! es bien conocido por su arte de pared creativa y hoyas org�nicas maravillosas.

 

Fantasy, Fable & Fae es el t�tulo de la exhibici�n y venta de Rita Heim & group's lo cual abre el viernes, 5 de junio de 2015 y estar� durante el mes de junio. No todo el arte es serio - esto ser� uno de los muchos shows creativos de este a�o. Artistas de Gallery 200 incorporan temas de fantas�a en su trabajo, desde galaxias hasta lo que est� escondido en los bosques.

  
Noche de M�sica Local

viernes, 15 de mayo de 2015, 6:00 a 9:00 p.m.

Fox Community Center - 306 Main Street

En la noche prevista de Art�culture

   

S�bados de ArtShare

s�bado, 23 de mayo de 2015, medio d�a a 4:00 p.m.

Marge Hall - Pintando Flores:  Aprenda de la mejor. Marge demostrar� como puede tomar una simple fotograf�a y revelar detalles que mucha gente no ve - definitivamente una vista de abeja, y conmovedor.

 

s�bado, junio 2015, medio d�a a 4:00 p.m.

Por ser anunciado - mire el sitio Web de Gallery 200 para m�s detalles.

 

Clases

Los viernes en junio, julio y agosto - debe registrarse por adelantado

First Star Art - Medios mezclados

First Star Art tendr� clases en medios mezclados: acr�lico y pintar con acuarela, colecci�n, fotograf�a, escultura, y m�s. Clases se llevar�n a cabo los viernes por las tardes (debe registrarse por adelantado), durante junio, julio y agosto. El cobro es $20 por sesi�n (o $50 por tres clases si registrado por adelantado), con los �tiles incluidos. El n�mero m�ximo es de tres estudiantes (edades de 6 a�os y mayores acompa�ados por un adulto) por clase. Reg�strese en Gallery 200 o mande un correo a [email protected] 

 

viernes, 29 de mayo de 2015

Britta Renwick - Su Proyecto y Hazlo T� Mismo

Termine un proyecto en una tarde. Dise�e un collar o pulsera para usted mismo o para dar de regalo.

Para registrarse, mande un correo electr�nico a [email protected] o vaya a Gallery 200.  

                   

 

N�meros

Importantes

 

 

Concilio

 

Administraci�n de Bomberos

(630) 231-2123

Fire Emergency

911

 

Administraci�n

de Polic�a

(630) 293-2222

Police Response

911

 

Administraci�n de la

Ciudad

Ayuntamiento

(630) 293-2200

 

Ruben Pineda 

Alcalde 

 

Nancy Smith 

Archivera de la

Ciudad
  

Michael Guttman 
Administrador de la

Ciudad 

 

 

Distrito 1 

Lori Chassee     (630) 231-8709 

James Beifuss   (630) 231-0584

 

Distrito 2 

Don Earley         (630) 231-3060

Jayme Sheahan (630) 293-2200

 

Distrito 3

Laura Grodoski  (312) 925-9241 

Alton Hallett       (630) 254-7112 

 

City Seal    

 

 

 

Distrito 4 

Sandy Dimas     (630) 293-5170

Melissa Birch     (630) 621-0128

 

Distrito 5 

Kurt Meissner       (630) 231-9302 

John C. Smith, Jr. (630) 293-3802

 

Distrito 6 

Rebecca Stout   (630) 293-7335 

Mark Edwalds    (630) 632-6670

 

Distrito 7 

John Banas        (630) 762-9762

Noreen Ligino-Kubinski (630) 762-9929

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Follow us on Twitter    View our videos on YouTube