Ventana a West Chicago
-------- abre la ventana de la Ciudad a tu mundo --------


responsive web design word cloud  on a digital tablet with a cup of coffee  

www.westchicago.org

Respondiendo a Ti

 

 

Estando al tanto con las maneras que nuestros clientes est�n haciendo negocio y proporcionando una experiencia en l�nea superior es una prioridad en la Ciudad de West Chicago.  Durante el �ltimo a�o nosotros hemos tomado nota en el aumento en el uso de aparatos port�tiles y llegamos a la conclusi�n que el sitio web de la Ciudad necesitaba una renovaci�n para acomodar este estilo.

 

Creado en el 2006 antes del tel�fono inteligente y la revoluci�n de la tableta, nuestras gr�ficas y p�ginas llenas de texto en el sitio web no estaban dise�adas con flexibilidad de conversi�n en muchos aparatos. Cuando vista en un tel�fono o tableta, el resultado era a veces gr�ficos torcidos, texto en diferentes partes y enlaces inadecuados. Llega "Dise�o Responsivo de Web", la manera m�s reciente para crear un sitio web con las caracter�sticas de compatibilidad que permiten cambiar el tama�o autom�ticamente para que ya visto en un monitor de computadora, pantalla de computadora port�til, o la cara de un aparato port�til de mano, la pantalla como resultado es consistentemente preciso.

  

Tambi�n usamos esta oportunidad para actualizar nuestros gr�ficos y modernizar nuestra navegaci�n para que la presentaci�n visual del sitio web imite mejor preferencias de usuario para una exhibici�n de contenido eficiente y conciso y enlaces m�s f�ciles para seguir p�ginas interiores. Caracter�sticas adicionales del nuevo dise�o del sitio web incluyen:

 
S�guenos
    • Informaci�n Twitter en vivo en la p�gina principal.
    • Navegaci�n intuitiva que organiza contenido por tipo de cliente (p.e. residente o negocio).
    • Dos servicios nuevos en l�nea para el Departamento de Polic�a (Estacionamiento Durante la Noche y LexisNexis para reportes de accidente).
    • Botones adicionales en la p�gina principal para acceso f�cil a algunas de las p�ginas m�s frecuentemente usadas.
    • Un mapa interactivo en la p�gina del Concilio de la Ciudad para ayudarlo a localizar su representante.
    • Un Portal Transparente de Gobierno dedicado y f�cil de usar.

Si�ntase libre de explorar el nuevo sitio y proveer cualquier comentario que tenga sobre el nuevo dise�o, navegaci�n y contenido a Rosemary Mackey a [email protected]. Esperamos que lo visite frecuentemente y dependa de �l c�mo su recurso primario de informaci�n de la Ciudad.

 

Manteni�ndose al tanto en un mundo de cambios constante es un desaf�o, pero cuando el cambio es necesitado para proveer a nuestros clientes con servicio excepcional, est� seguro que lo haremos.

 

 FECHAS IMPORTANTES PARA ADULTOS 


 

1 de sept....................Ayuntamiento Cerrado

5 de sept....................Recepci�n de Artista
 
5 de sept....................Noche Tarde en el Museo

6 de sept....................Kruse House Ice Cream Social

12 de sept...............Girls' Night Out Clase de Arte

13 de sept..................Desfile y Celebraci�n del D�a de la Independencia de M�xico

19 de sept..................Noche de M�sica Local

27 de sept .................Caf� con el Alcalde

3 de oct......................Recepci�n de Artista

3 de oct......................Noche Tarde en el Museo

10 de oct.................Cuentas Que Cuentan Las L�pidas Sepulcrales

10 de oct.................Girls' Night Out Clase de Arte

17 de oct....................Noche de M�sica Local

25 de oct....................Caf� con el Alcalde

 
 smiling-family-sm.jpg

La m�s nueva adici�n a la serie de Calendario Comunitario de West Chicago es un calendario Dedicado para Healthy West Chicago. Vis�telo frecuentemente para descubrir las �ltimas ofrendas de actividades saludables y programas disponibles a todos. Desde fechas y detalles sobre educaci�n de nutrici�n a carreras de 5K y caminatas de vecindad, usted tendr� una sola parada que hacer para muchas oportunidades de la entera ciudad que lo motivar� a hacer la opci�n saludable la opci�n f�cil.

 


 

Recuerde de apoyar el Mercado de Granjeros de West Chicago a trav�s de octubre y disfrutar lo m�s fresco de frutas y vegetales producidas localmente. Todos los detalles pueden ser encontrados en el Calendario Comunitario de Healthy West Chicago, lo cual tambi�n contiene detalles de la Gran Apertura del altamente anticipado ARC Center.

  

FECHAS IMPORTANTES PARA NI�OS
  

4 de sept................ Historias "Rosy" en Paleteria Rosy

6 de sept..................Sensory Storytime

10 de sept................Clase de Computaci�n para Ni�os

16 de sept................Whooo's Ready for Kindergarten?

17 de sept...............Lego Robotics

18 de sept...............Science Club

19 de sept...............Jake & the Neverland Pirates

20 de sept................Cuentos y Artesan�as Bilinges

21 de sept................Lego Block Party

1 de oct...................Balloon Doodles

4 de oct...................Reading to Rover

8 de oct...................Clase de Computaci�n para Ni�os

12 de oct.................Henna Program

13 de oct..................Haunted Gingerbread Houses

14 de oct.................Wiggle Worms

15 de oct.................Lego Robotics

16 de oct.................Zombie Survival

21 de oct................ Bunny Cakes Storytime

25 de oct.................Autumn Carnival & Maze of Madness

29 de oct.................D�a de los Muertos

 

Para detalles visite www.westchicago.lib.il.us,

o llame al (630) 231-1552

.............................................................................
 

 6 de sept ....................ARCC enter Grand Opening

26 de sept...................Noche Familiar de Aptitud

20 de oct.....................Competencia de Decorar Casa de Halloween

24 de oct.....................Noche Familiar de Aptirud

25 de oct.....................Boo Bash

25 de oct.....................Howl-O-Ween Costume Contest

25 de oct..................Pedir Dulces en el Centro

 

 


 

Para detalles visite www.we-goparks.org o llame al (630) 231-9474 

 

  

Elecci�n General es el 4 de noviembre.


 

El votar

es un est�ndar esencial de ser Americano,

 pero para ejercitar ese dere

cho b�sico, nosotros debemos estar registrados para votar. Ahora es simple y seguro para registrarse en l�nea a trav�s del sitio web del DuPage County Board of Elections

https://ova.elections.il.gov/, donde puede tambi�n cambiar su registraci�n. Solo le tomar� unos momentos para fortalecer su comunidad, estado y pa�s con su voz el D�a de Elecci�n.

 

 

 



 

Mensaje del Alcalde 

 

Estoy contento en reportar gran progreso se est� haciendo en colectar comentarios de la comunidad para el Plan Estrat�gico de Healthy West Chicago.

 

Una encuesta distribuida en l�nea, persona a persona en Railroad Days y National Night Out, y en papel en varios sitios alrededor de la ciudad revela un gran apoyo en su esfuerzo para dar el est�ndar de las actitudes y posiciones de la comunidad sobre el tema de bienestar. Estoy grandemente animado por las respuestas lo cual confirman la importancia de este tema. Gracias a todos quien tomaron el tiempo para participar, la encuesta est� a�n disponible para aquellos quien no lo han hecho.

 

La encuesta le pregunta a respondientes de calificar sus vistas en nutrici�n y actividad f�sica, y tambi�n ofrece la oportunidad de comentar m�s en detalle sobre ambos temas, y yo quiero compartir algunos comentarios colectados:

    • Agregar una secci�n sobre viviendo saludable en West Chicago en su sitio principal. Poner un enlace al nuevo ARC center. Programar m�s "carreras saludables". Proporcionar mejores almuerzos en las escuelas y educaci�n temprana sobre el valor de mejores opciones de comida.

    • Involucrar m�s a j�venes y adultos, actualizar a la poblaci�n que habla ingl�s y espa�ol para compartir el mismo lugar y crear salud personal y comunal.

    • Puede haber m�s actividades f�sicas para el verano e invierno para personas de edad avanzada y adultos en general. Muchos de los programas durante el verano son dirigidos a ni�os. A adultos mayores les gusta programas de actividad.

    • Un restaurante o caf� que ofrece esas comidas y combinaciones de comidas que levantan tu metabolismo y no dejan que tu cuerpo almacene gordura.

    • Ofrecer desaf�os para animar a la gente a participar. Hacerlo f�cil para que la gente participe al proveer consejos para caminar en horas de almuerzo, etc. Crear asociaciones con agencias locales y gobiernos (Condado y Preservaci�n Forestal) para actividades de multi-uso. Ofrecer una "oferta" de alguna forma por inscribirse en un centro de ejercicio y/o comprar comida saludable.

    • (Agregar) marcas claras de carriles para bicicletas ya que las calles del centro est�n congestionadas.

Estos comentarios son cr�ticos en guiar el Plan de Estrategia que planear� un curso para West Chicago. Nuestros agradecimientos para Cadence Health, WeGo Together for Kids, Metropolitan Family Services, y United Way of Metropolitan Chicago por fundar el desarrollo del Plan de Estrategia lo cual servir� como un mapa de gu�a importante.

 

Los residentes de West Chicago e inversionistas de la comunidad muy pronto ser�n invitados para juntarse en varios sitios y en fechas m�ltiples para proveer comentarios directos sobre Healthy West Chicago. Los Foros de Comunidad de Oto�o son el fundamento de Healthy West Chicago y proveen a los miembros de la comunidad con la oportunidad de:

    • Analizar y discutir data de la Encuesta de Healthy West Chicago;

    • Contribuir nuevas ideas para metas saludables, estrategias, y t�cticas; y

    • Establecer el fundamento para planeamiento futuro y eventos de implementaci�n.

 

Mant�ngase alerta para las fechas y sitios de estos foros de comunidad para ser llevado a cabo en septiembre, octubre y noviembre de este a�o.

 

 

Respetuosamente,

Ruben Pineda

Alcalde

 

 

Recordatorios de Servicios de la Ciudad
 

COLECCI�N DE HOJAS DE TEMPORADA

 

 

Los residentes pueden desechar una cantidad ilimitada de hojas por un periodo de cinco semanas en octubre/noviembre empezando el 27 de octubre hasta el 29 de noviembre de 2014

el d�a regularmente programado para la basura.  Ninguna calcoman�a es requerida para las hojas; sin embargo, ning�n otro desecho puede ser incluido.  Todas las hojas deben ser puestas en una bolsa de desecho de yarda "Kraft" que no excede 50 libras cuando llena.

 

 

Por favor note: El Evento de Recoger Hojas Pera Personas de Edad Avanzada est� programada para el s�bado, 8 de noviembre de 2014. Se necesitan voluntarios para asistir a personas de edad avanzada en la comunidad quienes no pueden atacar el trabajo de limpiar las hojas ellos mismos. Por favor contacte el Departamento de Polic�a al (630) 293-2222 para ser agregado a la lista de individuos y organizaciones quienes son voluntarios para este proyecto de servicio de recompensa.

 

 

COLECCION DE RAMAS

 

 

Debido al d�a feriado, la colecci�n de ramas para el mes de septiembre empezar� el martes, 2 de septiembre de 2014.  La colecci�n de octubre empezar� el lunes, 6 de octubre de 2014 y como un recordatorio la �ltima semana para la colecta de ramas este a�o empezar� el 3 de noviembre de 2014. Las ramas pueden ser puestas en el encintado dos d�as antes de la colecta programada. Por favor dir�jase al sitio Web de la Ciudad para m�s informaci�n.

 

 

LIMPIEZA DE BOMBAS DE AGUA

 

 

La Ciudad estar� limpiando las bombas de agua este octubre, entre semana, entre 7:00 a.m. - 4:00 p.m. Los letreros ser�n puestos en �reas un d�a antes de la limpieza de bombas. La limpieza de bombas mantiene el sistema de distribuci�n de agua de West Chicago y asegura la operaci�n adecuada de las bombas en el evento de una emergencia.  Desgraciadamente, el agua decolorada puede resultar.  Esta decoloraci�n posea ning�n riesgo de salud.  Sin embargo, por favor revise el agua antes de lavar su ropa.


 

LICENCIAS PARA RENTAR VIVIENDAS 
 
 
 

Cualquiera que sea due�o de propiedad residencial que es rentada es requerido obtener una Licencia de Renta de Vivienda. La Ciudad inspecciona todas las propiedades residenciales de renta anualmente para verificar que est�n en cumplimiento con los requisitos m�nimos de vida segura. Cada a�o una carta se manda a todos los due�os de viviendas de renta requiriendo que el due�o programe una inspecci�n. Las Licencias de Renta de Vivienda deben ser renovadas cada a�o y se deben para el 31 de diciembre para el a�o que sigue.  M�s informaci�n est� disponible en el sitio Web de la Ciudad al seleccionar Departments > Community Development > Code Enforcement.


 

CODIGO MUNICIPAL

  

 

�Sab�a usted que todas las ordenanzas del C�digo de la Ciudad est�n disponible en el sitio Web de la Ciudad? Cualquiera interesado en un c�digo particular puede investigarlo las 24 horas, 7 dias a la semanaal simplemente seguir el enlace bajo la secci�n de Government del sitio Web.  Lo siguiente servir� como una clase peque�a para acceder la informaci�n sobre el C�digo de Edificio:

   

1.            Vaya a www.westchicago.org

2.            Sobre la parte de arriba de la p�gina, haga un clic en "Government"

3.            De la lista, haga un clic en "Municipal Code"

4.            Haga un clic en "View West Chicago Code of Ordinances"

5.            Haga un clic en "Chapter 4 - "Buildings and Building Regulations"

6.            Haga un clic en "Article I - "Building Code"

7.            Seleccione la secci�n del C�digo que aplica a su proyecto

 

Secciones adicionales del C�digo de la Ciudad pueden ser de inter�s para residentes, negocios, o contratistas comerciales pueden ser explorados de la misma manera.

  

ACTUALIZACION DE CONSTRUCCION

 

El Proyecto de Rehabilitaci�n de Drenaje de Tormenta y Carretera de Forest Avenue (Proyecto) empez� en julio y est� anticipada ser terminada para el 31 de octubre de 2014, mientras lo permita el clima. El Proyecto incluye carretera y rehabilitaci�n de drenaje de tormenta a lo largo de Forest Avenue, entre Town Road y Pearl Road, y rehabilitaci�n de drenaje de tormenta a lo largo de la secci�n noreste de Pearl Road justo al sur de su intersecci�n con Forest Avenue. El trabajo del Proyecto generalmente consiste de moler el pavimento y volver a asfaltar, parchar el pavimento, reemplazo de drenaje de tormenta, encintado de concreto y reemplazo de cuneta y banqueta.  El estacionamiento p�blico de d�a estar� disponible en calles adyacentes. Por favor obedezca cualquier otra restricci�n de estacionamiento y letreros.


 

SEPTIEMBRE ES MES DE ACCION DE HAMBRE

 

La Ciudad de West Chicago ser� anfitri�n de una campa�a de comida para ayudar a beneficiar las dispensas de West Chicago y el Northern Illinois Food Bank. El Dep�sito de Comida trabaja con m�s de 80 dispensas de comida y programas para dar de comer a trav�s del Condado DuPage, incluyendo cinco dispensas de comida en la Ciudad de West Chicago. La Ciudad estar� aceptando donaciones de comida no perecederas del 2 - 12 de septiembre de 2014.  La comida puede ser dejada en el pasillo del Ayuntamiento, situado en 475 Main Street.

 

 

SEPTIMA FERIA ANUAL DE TRABAJOS DEL MUNICIPIO WAYNE

lunes, 20 de octubre de 2014, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

 

Este evento es GRATIS y abierto para el p�blico. La Feria de Trabajos se llevar� a cabo en el Wayne Township Senior Center, 27W031 North Avenue, West Chicago (aproximadamente � de milla al este de County Farm Road). Por favor visite www.waynetwp-il.org para una lista de compa��as participantes.  Para preguntas sobre la Feria de Trabajos o si usted conoce una compa��a que quiera participar, por favor llame a Cindy al (630) 231-7140.

  

 

EXTRAVAGANZA DE RECICLAJE DEL MUNICIPIO DE WINFIELD

s�bado, 18 de octubre de 2014, de 9:00 a.m. - medio d�a

 

 

Este evento se llevar� a cabo llueva o haga sol en 30W575 Roosevelt Road. Art�culos aceptables incluyen metal, electr�nicos, ropa y m�s.Para m�s detalles, y una lista de art�culos no aceptables, visite www.winfieldtownship.com

 

 

Seguridad P�blica Importa   

    

  

Como una comunidad, no tenemos m�s grande responsabilidad que trabajar juntos para garantizar la seguridad de nuestros hijos. Ya que la temporada de Regreso a la Escuela est� aqu�, los empleados del Departamento de Polic�a ha juntado informaci�n importante de seguridad de tr�fico y seguridad de autob�s para usted y su familia lo cual puede ser encontrado en www.westchicago.org en la secci�n de Noticias de Polic�a o al hacer un clic en los siguientes enlaces:  

 

 


Sea Parte de la Historia y Tradici�n del
D�a de la Independencia de Mexico
sabado, 13 de septiembre de 2014
medio d�a hasta las 4:00 p.m. - Centro de West Chicago
         
 

Marque su calendario para una tarde de historia, cultura y tradici�n patrocinada por la Ciudad el s�bado, 13 de septiembre de 2014 de medio d�a hasta las 4:00 p.m. Este evento que se llevar� a cabo llueva o haga sol trae el reconocido nacionalmente grupo Mexicano de danza Ballet Folklorico Quetzacoatl al centro de West Chicago para una actuaci�n gratuita durante el Desfile y Celebraci�n de la Independencia de M�xico. El grupo fue fundado en 1983 y est� actualmente dirigido por Juan Manuel "Nery" Cruz. Est� compuesto de m�s de 110 bailarines entre las edades de 4 y 50. Ellos han terminado y han estado en varias competencias en un nivel nacional. Este a�o el Ballet Folklorico Quetzalcoatl estar� celebrando su 31 aniversario. El grupo de danza colorida y la m�sica excitante maravillar� a la audiencia de todas las edades con actuaci�n folcl�rica Mexicana tradicional. La coreograf�a y vestuario son de la herencia rica y costumbres m�s vibrantes de M�xico, y los bailarines son conocidos por su talento, gracia, y habilidad. �Usted mover� sus pies, aplaudir�, usted sentir� sus esp�ritus levantarse y sus ojos brillar cuando se testigo de una actuaci�n de Ballet Folklorico Quetzacoatl!


 

Un desfile que empieza a medio d�a viene antes del entretenimiento. Viajar� sobre la Main Street hasta el centro hist�rico. Todav�a hay tiempo para que su negocio u organizaci�n se involucre. Una solicitud de desfile puede ser encontrada en www.westchicago.org bajo Forms. No hay ning�n costo para participar y esta es una gran oportunidad para demostrar su esp�ritu comunitario y conectar su negocio u organizaci�n con residentes y visitantes.

 

 

 

A la 1:30 p.m. en la Pista Principal situada en Galena Street, el Alcalde Pineda ser� acompa�ado por un representante del Consulado de M�xico para conmemorar la independencia de M�xico de Espa�a en 1810 al dar El Grito. Otras atracciones familiares incluyen pintada de caras y artesan�as para ni�os, y una exhibici�n de historias Mexicanas.

 

Se necesitan voluntarios para el d�a del evento. Por favor contacte a Valeria L�pez al (630) 293-2200 extensi�n 170 si puede ayudar.

  

Museo de la Ciudad

132 Main Street - (630) 231-3376   

Museum Transom  

Noche Tarde en el Museo

Fecha: viernes, 5 de septiembre de 2014

Hora: 6:00 - 9:00 p.m.

El Museo en sus �ltimas semanas de la exhibici�n The (Bi)Cycle of Life, enfoc�ndose en la historia de ciclismo en y alrededor de West Chicago y su conexi�n que tuvo y continua a tener con la naturaleza alrededor. 

 

 

Noche Tarde en el Museo

Fecha: viernes, 3 de octubre de 2014

Hora: 6:00 - 9:00 p.m.

Disfrute del trabajo de Out of the Woods, un proyecto de volver a utilizar madera conectando a estudiantes de clases de arquitectura y muebles en llinois Institute of Technology con madera salvada de los parques de West Chicago.

 


El blog del Museo, A Sense of Place regres� y ser� destacado regularmente en el nuevo sitio web de la Ciudad. Visitelo frecuentemente para la secci�n m�s reciente: www.westchicago.org.

 

Cuentos Que Cuentan las Lapidas Sepulcrales celebra un mito - un aniversario de 25 a�os el viernes, 10 de octubre de 2014 de 6:30 - 9:00 p.m. en el Cementerio Oakwood, situado en Garden Street y York Avenue. Interpretes con disfraces revelaran las historias de vida que nunca se han escuchado de residentes anteriores de West Chicago enterrados en Oakwood Cemetery, incluyendo a Dr. Joseph y Mary McConnell.  Esta pareja tuvo un papel importante en el desarrollo de la comunidad y mejoras c�vicas, incluyendo donar tierra para el cementerio y haciendo un mapa del Pueblo de Turner, la porci�n hist�rica de West Chicago. Esta tarde familiar incluye m�sica y canciones hist�ricas y un paseo por la tarde con linternas y luminarias alumbrando los caminos a trav�s del cementerio m�s antiguo de West Chicago. Los recorridos empiezan a las 6:30 p.m. en la entrada de Garden Street con un grupo de recorrido final empezando a las 7:45 p.m. Habr� bebidas refrescantes despu�s del programa en el s�tano de St. Mary's.  Mientras el programa es gratuito, las donaciones son animadas. En caso del clima inclemente, el programa ser� cancelado. La Celebraci�n del 25avo Aniversario continuar� en el Museo de la Ciudad con una exhibici�n de la historia rica del cementerio, del 15 de octubre de 2014 hasta marzo de 2015. Para m�s informaci�n, contacte al Museo de la Ciudad de West Chicago al (630) 231-3376 o en [email protected].


 

Inspirado por la Iniciativa de Healthy West Chicago de la Ciudad, la Comisi�n de Artes Culturales ha escogido A Picture of Health como el tema para su Proyecto de Pancartas de Arte 2015. La fecha de entrega para arte este a�o es el 12 de diciembre de 2014. La Comisi�n espera un n�mero "saludable" de entradas para una gran exhibici�n. Las solicitudes est�n disponibles aqu� o en  www.westchicago.org bajo Forms.
 
 
Ice Cream Social 2010

 

Disfrute de una tarde agradable de comida y diversi�n en el Kruse House Ice Cream Social. Las actividades incluyen una fiesta anticuada con nieve y pasteles y pays hechos en casa, una subasta silenciosa y una rifa para beneficiar el West Chicago Historical Society el s�bado, 6 de septiembre de 2014. El costo es $4.00 y un fecha de lluvia est� programada para el domingo, 7 de septiembre de 2014. El Kruse Hose est� abierto para recorridos de 11:00 a.m. - 3:00 p.m. y destaca la exhibici�n de verano It's a Doll's World, destacando mu�ecas y art�culos para mu�ecas tales como muebles y ropa de mu�ecas, igual que una rifa especial para "Cathy", una mu�eca de porcelana hecha a mano y pintada de la Colecci�n William tung. Para informaci�n adicional, contacte a Joan Conkight al (630) 231-2329 o visite www.krusehousemuseum.org.

 
Gallery 200
200 Main Street - (630) 231-9550  
Gallery 200/STUDIO
203 Turner Court - (630) 231-9550

Apoye los artes en West Chicago y tome ventaja de los muchos ofrecimientos culturales ahora una divisi�n de People Made Visible.

Girls' Night Out Clases para Hacer Joyas

12 y 26 de septiembre y 10 de octubre de 2014

6:30 - 9:00 p.m.

 diy-beading-items.jpg 

La artista Britta Renwick continua su popular Girls' Night Out serie de hacer joyas, ofreciendo instrucci�n en como dise�ar y construir un art�culo de joyas, seguido por un reuni�n social con los participantes en un restaurante del centro de West Chicago para mostrar sus nuevas creaciones.  Las clases se llevar�n a cabo los viernes por las tardes 12 y 26 de septiembre y 10 de octubre de 2014 a las 6:30 p.m. El costo var�a basado en los dise�os creados y los �tiles incluidos. Los dise�os incorporaran los �ltimos estilos vistos en Suecia durante el verano del 2014. Para registrarse, contacte Gallery 200 al (630) 293-9550 o visite www.facebook.com/gallery200 para m�s informaci�n.

S�bado para Compartir Arte

Cortar en madera con Leroy Fennewald

18 de octubre de 2014

medio d�a - 4:00 p.m.

 

Para Leroy Fennewald, cortar autom�viles finos, carros cl�sicos y carros de carrera en madera, es un trabajo de amor. M�relo demostrar como un bloque de madera bass se convierte en un autom�vil elegante el s�bado, 18 de octubre de 2014 de medio d�a a 4:00 p.m. 

 

 

 

S�bado para Compartir Arte

Aguafuerte con Fredericka Krauss Howard

20 de septiembre de 2014

medio d�a - 4:00 p.m.
   

La artista Fredericka Krauss Howard se describe como una "aguafortista de l�nea", usando l�pices de colores para hacer l�neas en una ventisca de sombras transversales y l�neas claras y oscuras, acentuadas con borraduras, adiciones y restas. Mire su demostraci�n el s�bado, 20 de septiembre de 2014 de medio d�a a 4:00 p.m.

 

Artista Destacada para Septiembre - Fredericka Howard

Recepci�n de Apertura: viernes, 5 de septiembre de 2014

6:00 - 9:00 p.m.

 

 �C�mo captura el alma de su amado spaniel; o la personalidad de la ardilla que caza el dispositivo de alimentaci�n? Usted tal vez le pregunt� a Fredericka Howard recoger sus l�pices favoritos.  Durer, DaVinci y Fredericka todos han compartido una pasi�n por la l�nea que hace un l�piz, sea el l�piz grafito o de color. Ahora Fredericka est� pausando y mirando hacia atr�s. Gallery 200 est� encantado en destacar Fredericka Howard: A Retrospective durante el mes de septiembre. Los trabajos originales de Fredericka, casas y granjas en el Condado DuPage, animales silvestres y dom�sticos, ser�n ofrecidos para la venta al subastador m�s alto durante la subasta silenciosa que correr� el mes entero de septiembre. Los papeles para subastar estar�n disponibles; la subasta terminar� el 29 de septiembre, durante la recepci�n de cierre de Fredericka. Sus aguafuertes estar�n disponibles para la compra inmediata. Ella tambi�n ofrecer� p�ginas de sus libros de dibujos para la compra por $1 cada uno, con las ganancias para ser donadas al West Chicago Community School Scholarship Fund para estudiantes de los artes (una beca que ella creo hace unos a�os).

 

  

yellow-wrapped-gift.jpg

Exhibici�n Destacada de Octubre - Artoberfest: Unpredictable Gifts

Recepci�n de Apertura: 3 de octubre de 2014

6:00 - 9:00 p.m.

 

 Gallery 200 empieza la temporada de compras de d�as festivos con Unpredictable Gifts, como la exhibici�n destacada de octubre.  Los artistas y miembros de Gallery presentaran una variedad de nuevos trabajos en una variedad de generos, medios, colores y precios.  Entre las piezas habr� cosas peque�as hasta el extravagante "amor, te amo" regalo de una vez en la vida. Los artistas representados incluir�n a Heide Morris, Andy Kozlowski, Phoebe Smith, Tom Obright, Kathy Steere, Rita Heim, First Star Art, Jeff Lesnik, Marge Hall, Sandy McLain, Bill Hochmuth y Britta Renwick. Artoberfest celebra Unpredictable Gifts a traves del 30 de octubre de 2014.

 

Noticias de Negocio

 

ABRIENDO UN NUEVO NEGOCIO

 

Abriendo sus puertas para hacer negocio en West Chicago requiere siguiendo algunos simples pero necesarios procedimientos. Para ayudar asegurar estableciendo su negocio sea lo m�s f�cil posible, nosotros queremos tomar esta oportunidad para aconsejarlo de varios requisitos que deben ser hechos antes de ocupar el lugar. Todos los nuevos negocios en la Ciudad deben seguir los siguientes requisitos listados abajo:

           

  1. Recibir Aprobaci�n de Zonificaci�n

  2. Completar la Encuesta de Uso de Agua

  3. Obtener una Inspecci�n de Cambio de Ocupante

  4. Entregar una Solicitud de Registro de Negocio

 

Los registros de negocio deben ser renovados anualmente y se deben entregar antes del 31 de diciembre para el a�o subsiguiente. Para m�s informaci�n, visite www.westchicago.org > Business > Economic Development > Opening a Business.

 

 

La fecha de entrega para las nominaciones para los Premios de Genialidad en Negocio 2014 se acerca r�pidamente. Tome un momento para nominar uno de sus negocios favoritos para el viernes, 5 de septiembre de 2014. El proceso es f�cil, con la solicitud e instrucciones con enlace abajo o disponibles en www.westchicago.org bajo Business > Brilliance in Business Awards. Los negocios se pueden nominar ellos mismos.

 

Brilliance in Business

 

Gu�­as de Genialidad en Negocios

Premio de Servicio Comunitario

Iniciativas Ecol�gicas

Negocio Peque�o del A�o

Premio de Imagen de Comunidad

Desarrollo Econ�mico


 


 

Los ni�os est�n invitados a disfrazarse como sus favoritos fantasmas, duendes, brujas y hechiceros durante el anual Pedir Dulces en el Centro de West Chicago el s�bado, 25 de octubre de 2014 de 1:00 - 3:00 p.m. Los negocios del centro, designados por una calabaza en su ventana, son anfitriones de este evento gratuito para familias de la comunidad. Para m�s informaci�n, contacte la Ciudad de West Chicago al (630) 293-2200 extensi�n 135 o visite www.westchicago.orgdonde una lista completa de negocios participantes ser�n listados a mitades de octubre.

 

 

Recuerde apoyar a nuestra comunidad de negocios locales.

 


                              
N�meros Importantes
 
Concilio de la Ciudad:
 
Administraci�n de Bomberos
(630) 231-2123
Emergencia de Incendios 
911
Administraci�n de Polic�a
(630) 293-2222
Respuesta de Polic�a
911

Administraci�n de la Ciudad
Ayuntamiento
(630) 293-2200

Ruben Pineda
Alcalde

Nancy Smith
Archivera
 
Michael Guttman
Administrador de la Ciudad
Distrito 1 
Lori Chassee     (630) 231-8709 
James Beifuss   (630) 231-0584

Distrito 2 
James Smith     (630) 231-1524 
Don Earley        (630) 231-3060

Distrito 3 
Laura Grodoski  (312) 925-9241 
Alton Hallett       (630) 254-7112

 
Distrito 4 
Al Murphy           (630) 231-4624  
Sandy Dimas      (630) 293-5170

Distrito 5 
Kurt Meissner      (630) 231-9302 
John C. Smith, Jr. (630) 293-3802

Distrito 6 
Rebecca Stout    (630) 293-7335 
Mark Edwalds     (630) 632-6670

Distrito 7 
Matt Fuesting      (630) 762-1996 
John Banas         (630) 762-9762