Ventana a West Chicago
-------- abre la ventana de la Ciudad a tu mundo--------
 

�Celebra el verano en 

Railroad Days!

Railroad Days est� de regreso y mejor que nunca con diversi�n para toda la familia. Railroad Days ha sido el evento comunitario principal en West Chicago por d�cadas y contin�a a atraer residentes igual que a visitantes de alrededor del estado y m�s all�. Llevado a cabo en Reed-Keppler Park en West Chicago del 10 al 13 de julio de 2014, se ha convertido en un evento popular para todas las edades.

Entretenimiento GRATUITO en la pista principal hace las noches del viernes y s�bado excitantes y no se olvide de venir temprano para los fuegos artificiales el s�bado en la noche. Despu�s busque un buen lugar para uno de los mejores desfiles en el Condado, empezando en las Avenidas Ingalton y Elmwood a la 1:00 p.m. el domingo por la tarde.

 

Railroad Days tiene gran juegos para los ni�os y adultos de todas las edades, con nuevos juegos agregados en el 2014 y precios especiales para los juegos disponibles varios veces al d�a durante el evento de cuatro d�as. Ning�n festival de calidad ser�a completo sin buena comida y bebidas, y usted puede encontrar bastante de ambos en el evento de este a�o.

Salchicha Alemana hecha fresca con chucruta aut�ntica y spatzel (pasta Alemana) son nuevos en el 2014. Pasteles funnel, BBQ, corndogs, dulce de algod�n, hamburguesas, y carne de res Italiana agregan a la variedad de comida de verano Mexicana, China y Americana. El Jard�n de Cerveza tambi�n ofrecer� refrescantes bebidas fr�as para adultos y vendedores tendr�n suficiente limonada fresca, hielo Italiano y otras bebidas especiales para ayudar a refrescarse.

DeWayne Hill regresa por demanda popular desde Florida por su cinco a�o con trucos maravillosos y magia. El Model Train Show regresa, igual que el grupo "Out of the Woods" con sus artesan�as de madera hechas a mano dise�adas y hechas por estudiantes de colegio e instructores.

Mire el casi terminado ARC Center que abrir� en septiembre y por su puesto usted siempre puede planera su d�a al compartir tiempo en Turtle Splash Aquatic Center; pases diarios est�n disponible para ambos residentes y no residentes.

 As� que venga y mire de que se trata toda la emoci�n; Railroad Days de West Chicago. Todos aborde!

Para una lista completa de actividades, horario y sitios visite www.westerndupagechamber.com o siga el enlace a Railroad Days.

 

Railroad Days de West Chicago 2014 es manejado por el Western DuPage Chamber of Commerce situado en 306 Main Street, West Chicago, Illinois 60185.

 

FECHAS IMPORTANTES PARA ADULTOS

 

4 de julio .....................Ayuntamiento Cerrado

10-13 de julio...............Railroad Days

11 de julio....................Recepci�n de Artista
11 de julio ...................Noche Tarde en el Museo

18 de julio....................Noche de M�sica Local

19 de julio....................Caf� con el Alcalde

1 de agosto.................Recepci�n de Artista

1 de agosto.................Noche Tarde en el Museo

5 de agosto.................National Night Out

15 de agosto...............Noche de M�sica Local

19 de agosto...............Fiesta de Vecindad Comunitaria

30 de agosto...............Caf� con el Alcalde

 
 
 smiling-family-sm.jpg

FECHAS IMPORTANTES PARA NI�OS

 

 

1 de julio.............Haga sus propios deleites para mascota

8 de julio.............Club de Hacer Pel�culas

9 de julio.............Cha Cha Chicas

16 de julio...........Jurassic Park

17 de julio...........Matematicas de Tiempo de Dormir

18 de julio...........Vencedores de Aburrimiento

22 de julio...........Si le das un panecito a un alce

22 de julio...........Club de Hacer Pel�culas

23 de julio...........Cha Cha Chicas

24 de julio...........Historias en el Jard�n en Cantigny

24 de julio...........Ley�ndole a un perro

25 de julio...........Boredom Blasters

31 de julio...........Tiempo de Cuentos con leche y galletas

1 de agosto........Vencedores de Aburrimiento

7 de agosto........Ley�ndole a un perro

20 de agosto......Alist�ndose para Kindergarten 

 

Para m�s detalles visite  www.westchicago.lib.il.us, o llame al (630) 231-1552

  

..............................................................

 

  

11 de julio............Pel�cula y Flotando - Finding Nemo

25 y 26 de julio....Peter Pan Actuaci�n de Teatro Comunitario

 

Para detalles visite www.we-goparks.org, o llame al (630) 231-9474 

 

�Gracias!

 

La Ciudad le quiere agradecer a los muchos voluntarios talentosos quienes trabajaron fuerte para crear otro exitoso Blooming Fest. El evento es un trabajo de amor para el Comit�, el cual ya empez� a planear el evento para el pr�ximo a�o. �Un agradecimiento especial para West Chicago Boy Scout Troop 33 por su servicio a la comunidad en planear docenas de flores coloridas en el centro como parte de Blooming Fest y embellecimiento completo del centro! Un show de fotos de Blooming Fest est� ahora disponible en www.westchicago.org

al seguir el enlace de YouTube situado en la parte de abajo de la p�gina principal. 

 

_______________________________________________________

 

Fiesta de Vecindad Comunitaria

martes, 19 de agosto de 2014

4:30 - 7:30 p.m.

Invitaci�n - pdf o www.westchicago.org

 

Acompa�e a WeGo Together for Kids y el United Way of Metropolitan Chicago en una Fiesta de Vecindad para la entera comunidad. �Es una celebraci�n de colaboraci�n resaltada lo cual traer� un modelo de recursos en educaci�n, ingreso y salud a West Chicago de United Way Neighborhood Network.  Juntos, ellos buscaran resaltar servicios y oportunidades para todos. Aprenda m�s sobre esta colaboraci�n incre�ble de creciendo comunidad, aumentando comunidad en su evento de apertura - una fiesta de vecindad comunitaria. Todos los residentes de West Chicago est�n invitados.  

____________________________________________________

 

El Mercado de Granjeros de West Chicago ha estado funcionando desde junio y ha recibido una gran respuesta de residentes y visitantes quienes est�n disfrutando los sabores frescos del verano. Tra�do a la comunidad por Western DuPage Chamber of Commerce, el Mercado est� abierto cada jueves, desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., hasta octubre, en la esquina noreste de las Rutas 59 y 64 (Mosaic Crossing). El Mercado es uno de los elementos de Saludable West Chicago, una iniciativa basada en comunidad que ayuda a residentes "tomar la opci�n saludable, la opci�n f�cil".

 

Pronto habr� un nuevo lugar en la ciudad para jugar, reunirse y ponerse en forma - el ARC 

(Athletics, Recreation, Community) Center de West Chicago Park District . El Arc Center es una facilidad recreativa de lo m�s nuevo con un centro de ejercicio de servicio completo y cuartos de almacenaje. Tambi�n incluye una pista para caminar/correr, �rea para cumplea�os y para que jueguen los ni�os, con cuartos adicionales para aerobics/danza/spin y para hacer ejercicio. Adem�s, hay tres canchas de madera para jugar basquetbol/voleibol, un gimnasio multiprop�sito para actividades para grupos grandes, y cuartos hermosos de reuni�n para fiestas o recepciones.

 

 

La comunidad est� invitada a la Gran Apertura del ARC Center el s�bado, 6 de septiembre de 2014 de 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. El ARC Center est� situado en Reed-Keppler Park, 201 W. National Street en West Chicago.  Para m�s informaci�n visite www.we-goparks.org o llame al (630) 231-9474.

 

Mensaje del Alcalde 
Alcalde  Ruben Pineda

 

 

Una nueva lista de 10 ha aparecido en West Chicago, y es algo del cual todos debemos estar hablando. Es la pieza de bienvenida de buenas noticias viniendo de la oficina del Superintendiente Dr. Douglas Domeracki del Distrito 94 que hace la pregunta  "Por qu� escoger Distrito 94", y la contesta con 10 Buenas Razones de Ser un Community High School Wildcat.

 

 

Como un graduado de Community High School (CHS, por sus siglas en Ingl�s), mi vieja escuela tiene un lugar especial en mi coraz�n, pero despu�s de leer la lista, y el folleto que lo acompa�a de muchas p�ginas en forma de huella que presume estad�sticas impresionantes sobre los credenciales de su personal de maestros, la tarifa de aumento de estudiantes tomando clases de honores (ha doblado en los �ltimos cinco a�os) y las oportunidades que ofrece de ganar cr�ditos dobles para el colegio, ten�a que admitir un nuevo orgullo y respeto. El folleto est� lleno de fotograf�as de estudiantes que emitan car�cter e inteligencia; los futuros maestros, ingenieros, doctores, fabricantes, granjeros, personas de negocio y proveedores de servicios de nuestro pa�s.

 

Esta lista es muy importante para nuestra comunidad que la estoy incluyendo en su totalidad abajo:

 

    1. El personal y estudiantes de CHS dan la bienvenida y aceptan las diversas culturas e ideas.
    2. CHS es una comunidad donde estudiantes pueden encontrar su propia voz y expresarse ellos mismos como individuos, y est�n c�modos teniendo amigos en  varios grupos de compa�eros m�ltiples.
    3. Servicio a otros es una marca de la identidad de nuestra escuela; est� entrelazada en el curr�culo y esta evidente a trav�s de los programas extracurriculares.
    4. Un programa de cr�dito dual extensivo existe; estudiantes de CHS pueden obtener cr�dito en el College of DuPage mientras en high school.
    5. CHS continuamente se esfuerza a entregar opciones para alcanzar las necesidades de cada estudiante.
    6. Las oportunidades prosperan para contribuci�n estudiantil; los estudiantes de CHS pueden escoger desde 22 deportes y 34 clubs/actividades.
    7. Los estudiantes de CHS se sienten seguros en la escuela y se sienten unidos como un cuerpo estudiantil.
    8. El 87% de la Clase 2013 de CHS contin�o su educaci�n despu�s de high school.
    9. CHS ofrece cursos �nicos incluyendo una R�plica del Gobierno Estadounidense, Estudios Interdisciplinados, Lectura Cr�tica, y Liderazgo Comunitario.
    10. La familia de aprendizaje en CHS trabaja vigorosamente para ayudar a estudiantes encontrar su camino al �xito y hacer su experiencia de high school positiva.

Animo a todos leyendo esto de recoger una copia en la High School o aqu� en el Ayuntamiento en el mueble de folletos, e informe a todos sobre la calidad de educaci�n que nuestros j�venes est�n recibiendo en Community High School.

 

�Me escucho emocionado? �Este seguro que estoy, y usted debe estarlo tambi�n!

 

Respetuosamente,

Ruben Pineda

Alcalde

 

Recordatorios de Servicios de la Ciudad

 

Favor de notar: Debido al d�a feria del 4 de julio, el servicio de basura residencial para aquellos que tienen un d�a de colecci�n regular el viernes ser� atrasada un d�a para el s�bado, 5 de Julio de 2014.

  

�Este es el tiempo del a�o cuando el estar al corriente con el crecimiento de su pasto puede ser un desaf�o, pero en vez de frustrarse recuerde la otra opci�n - limpiar nieve! Mantenga el pasto o hierbas bajo 8 pulgadas de alto. Cuando su c�sped alcance la altura de m�s de 8 pulgadas puede resultar en una noticia mandada y potencialmente una multa si no es corregido en una manera adecuada. Aseg�rese de mantener el pedazo de la ciudad cortado tambi�n.

 

Antes de prender la parrilla y poner los pedazos de bistec acu�rdese del C�digo de la Ciudad sobre parrillas.  Para su seguridad y la de los dem�s, recuerde que parrillas no son permitidas en balcones de departamentos/condominios o dentro de 10 pies de edificios.

 

Seguridad P�blica Importa

National Night Out

martes, 5 de agosto de 2014

6:00 - 8:30 p.m.

Reed-Keppler Park

 

  

El verano es un tiempo para celebraciones afuera y en el primer martes en agosto, Reed-Keppler Park ser� el lugar de reuni�n de vecindad para una fiesta de vecindad comunitaria en honor a los residentes, due�os de negocio y personal local de ejecuci�n de leyes dedicadas a reducir el crimen y uso de drogas a trav�s de la Ciudad. Conocido como National Night Out (NNO, por sus siglas en Ingl�s), el evento se lleva a cabo junto con comunidades por toda la naci�n y es una iniciativa del National Town Watch Association para fomentar colaboraciones de polic�a/comunidad y aumentar colaboraci�n de ciudadanos en la lucha contra una naci�n m�s segura. Actividades para la familia incluyendo exhibiciones de ejecuci�n de leyes, veh�culos y demostraciones y art�culos divertidos dados gratis. El evento es gratis y est� abierto para todo el p�blico. Informaci�n adicional puede ser obtenida al contactar el Departamento de Polic�a al (630) 293-2222.

 

Supervisi�n Durante Vacaciones

Este programa gratuito hace disponible la revisi�n de seguridad residencial para residentes que vacacionan o residentes hospitalizados de casas de una sola familia o dos. Miembros uniformados del Departamento de Polic�a de West Chicago peri�dicamente revisan las casas registradas durante la ausencia de los due�os. Durante la revisi�n de seguridad de la residencia, los miembros del Departamento conducen una revisi�n en pie en su propiedad para asegurar que la casa est� segura y que las ventanas y puertas est�n cerradas y no da�adas. Un diario cuidadoso es mantenido de que actividad es conducida en la propiedad mientras el residente est� lejos. Si, por cualquier raz�n, un robo ocurre en la residencia, el individuo a quien el due�o ha especificado como contacto de emergencia ser� notificado.

Portrait of australian shepherd dog locked in car  

Seguridad de Mascotas

Por favor est� enterado de que tan letal los carros calientes se convierten para mascotas durante los meses del verano. Nunca deje a un mascota adentro de un veh�culo cerrado, ni siquiera en clima c�lido. Las temperaturas suben r�pidamente y los animales pueden tener un ataque de calor dentro de minutos. 

 

 

Noticias de Museo

132 Main Street - (630) 231-3376 

 

El nuevo programa de lectura del Museo de la Ciudad, Historiography, continuar� a honrar el 100avo Aniversario de la Primera Guerra Mundial con el libro Sleepwalkers: How Europe Went to War in 1914 por Christopher Clark en sus reuniones mensuales en julio y agosto. El grupo de discusi�n se re�ne en el segundo piso del Museo y bebidas refrescantes son provistas. El Museo tambi�n tiene dos copias del libro disponibles para miembros del p�blico para venir y leer. Las reuniones est�n llenas de materiales suplementarias, actividades y preguntas que se dirigen para tener m�s discusi�n sobre los temas. Los participantes no son requeridos haber le�do los cap�tulos pero est�n animados a hacerlo. Lo siguiente lista m�s detalles: 

    • viernes, 18 de julio a las 3:00 p.m. Parte 2 del libro, "One Continent Divided" (Cap�tulos 3-6) ser�n discutidos.
    • viernes, 15 de agosto a las 3:00p.m. Parte 3 del libro, "Crisis" (Cap�tulos 7- Conclusi�n) ser�n discutidos.

 

Junto con el grupo de discusi�n, el Museo de la Ciudad ser� anfitri�n de la lectura de la Primera Guerra Mundial presentada por Dr. Shereen Ilahi, Profesor Asistente de Historia en North Central College el jueves, 21 de agosto a las 6:00p.m. en el Museo. Favor de contactarnos con cualquier pregunta sobre este programa a [email protected] o al (630) 231-3376 con cualquier pregunta sobre este programa.

 

Museum Transom

El segundo de dos campamentos de medio d�a en el Museo de la Ciudad se llevar� a cabo el jueves, 17 de julio de 9:30 a.m.- medio d�a. Los ni�os edades de 5-12 son bienvenidos de venir al museo y aprender sobre la historia de ferrocarril en West Chicago durante la ma�ana de actividades. El registro es requerido. Contacte el Museo de la Ciudad a [email protected] o al (630) 231-3376. Este programa es gratuito.

 

 

El Museo de la Ciudad tendr� la Estaci�n de Tren de Chicago, Burlington & Quincy de 1860, situada detr�s del Museo en 134 Turner Court, abierta una vez al mes durante el verano, incluyendo el s�bado, 12 de julio de medio d�a - 4:00 p.m. y el s�bado, 9 de agosto de medio d�a - 4:00 p.m. El p�blico en general est� invitado a pararse por la Estaci�n y mirar las exhibiciones sobre la historia de ferrocarril de West Chicago, incluyendo un modelo del Chicago & NorthWestern Roundhouse que estaba donde actualmente est� la Estaci�n de Polic�a de West Chicago. La Estaci�n CB&Q est� siendo restaurada por los Amigos del Museo de la Ciudad de West Chicago.

 

La Comisi�n de Artes Culturales ha escogido a la ganadora de la beca de artes 2014: la graduada de West Chicago Community High School Natalie Farrell. La Srita. Farrell usar� la beca de $400 para ayudar a financiar su educaci�n en Butler University en Indianapolis, donde asistir� como miembro del flute studio y estudiando con miembros del Indianapolis Symphony Orchestra. �Felicidades y los mejores deseos, Srita. Farrell!

 

 

�Art�culture, un nuevo evento de artes que se llev� a cabo en Blooming Fest, fue un �xito! Treinta y ocho piezas de arte de 22 artistas llen� Gallery 200/STUDIO y trajo a muchos para asombrarse de los trabajos finos exhibidos en una variedad ancha de estilos y medios. Caterpillar Baby, una pieza intrica de escultura suave por la artista Dianne Gage, se llev� el premio de Opci�n del P�blico y Menciones Honorables (escogido por la Comisi�n) se les dio a Colm Keeney y Judy Knaack. Todos ser�n honrados en la reuni�n del Concilio de la Ciudad el 4 de Agosto de 2014 y sus trabajos estar�n en exhibici�n en el Ayuntamiento a trav�s del verano.

 

 

El Proyecto de Arte en Pancarta 2014, (Bi)Cycle of Life, es una instalaci�n encantadora de arte p�blica que permanecer� colgada en Main Street a trav�s del verano. Un mapa de recorrido est� disponible aqu� o en www.westchicago.org y todav�a hay tiempo para votar por su favorito. Las balotas est�n disponibles en el Museo de la Ciudad, Ayuntamiento y Gallery 200.  Un nuevo tema ha sido anunciado para el Proyecto del pr�ximo a�o. Inspirado por la iniciativa de la Ciudad de Saludable West Chicago, la Comisi�n ha escogido A Picture of Health como su tema. Los artistas est�n invitados a entregar entradas m�s temprano este a�o y ha cambiado la fecha de entrega al 12 de diciembre de 2014. La Comisi�n espera un cantidad "saludable" de entradas para una exhibici�n m�s grande el a�o que entra. Las solicitudes est�n disponibles aqu�­ o en www.westchicago.org bajo Forms.

 

Gallery 200
200 Main Street - (630) 231-9550  
Gallery 200/STUDIO
203 Turner Court - (630) 231-9550

Apoye las artes en West Chicago y tome ventaja de los muchos ofrecimientos de Gallery 200, ahora una divisi�n de People Made Visible.

Fine art of music artwork cubist ensemble of instruments.
 
Noche de M�sica Local est� programada para el tercer viernes de cada mes en el 2014 en Gallery 200/STUDIO. Las pr�ximas fechas incluyen 18 de julio de 2014 y 15 de agosto de 2014. Es gratis. Empieza a las 7:00 p.m. y se termina aproximadamente a las 9:00 p.m. despu�s de media hora del segmento popular de Open Mic. Visite http://www.localmusicnight.yolasite.com para m�s detalles sobre las actuaciones programadas conforme se hagan disponibles. 

T�picamente, un elemento de arte visual por un artista visitante es incluido en Noche de M�sica Local.

 

*Favor de notar: Noche Tarde en el Museo coincide con las Recepciones de Apertura de Artistas Destacadas, as� que no se olvide ir al Museo para tener una noche de historia y cultura.

 

Artista Destacada de julio- First Star Art                  

Life Blood Tree por jrr de
First Star Art

Recepci�n de Apertura:  viernes, 11 de Julio de 2014         

 6:00 - 9:00 p.m. 

Los dos artistas de First Star, conocidos como jammer y jrr prefieren dejar que sus "trabajos de arte tengan la atenci�n." Ellos dicen que "Nuestro deseo es de sumergirnos en arte, de compartir alguna belleza, de inspirar y ser inspirados. Nuestro deseo se est� siendo realidad". El nombre, First Star Art, fue inspirado por una pintura temprana de la primera estrella en el anochecer y el poema juvenil, "Star light, star bright, first star...". El arte de First Star es simult�neamente dram�tico y caprichoso, oscuro e intensamente colorido en varios medios: acr�lico, acuarela, pintura de aceite, jis, tinta, fotograf�a, y herramientas digitales. Sus trabajos han sido destacados en revistas y posters de eventos, usados para eventos comunitarios y conferencias de todos los estados, estudiados en programas educacionales, y usados como ilustraciones de libros de ni�os. Ellos tienen m�ltiples premios por su trabajo, lo cual va a ser exhibido a trav�s del 17 de julio de 2014.

 

Artista Destacada de agosto- Chris Rakow y Familia

Recepci�n de Apertura: viernes, 1 de agosto de 2014

6:00 - 9:00 p.m.

Esta exhibici�n familiar ser� una oportunidad de ver como el talento art�stico tiene una estampa caracter�stica gen�tica (y en un caso, una estampa de matrimonio) mientras que ese talento es expresado en estilos, expresiones y medios absolutamente �nicos. Conozca la familia: Chris Rakow fue maestra por a�os, us� arte cuando ella ense�o, experiment� con pintura de aceite, acuarela y fotograf�a y mantuvo un perfil bajo. Ella exhibi� en el Arts Fiesta de West Chicago como resultado de un desaf�o de su hijo, gano segundo lugar del Premio Opci�n del P�blico y su carrera de arte fue lanzada. El esposo de Chris, Jim, es un fot�grafo quien disfruta capturando im�genes comunes de lo com�n y no com�n. Su hijo John hace arte de instalaci�n, arte de objeto encontrado, colecciones y pintura con aceite, y escribe poes�a; su hija Beth lo trae todo a casa (o a la oficina), creando dise�os florales y arreglando bodas y eventos. Ella crea un ambiente inteligente que es simult�neamente lleno de sentido y delicada. Su nuera Mandy le encanta exhibiciones brillantes, trabaja con telas, colecciones y medios mezclados. Su nieta Esther, todav�a no tiene tres a�os, se para de puntas enfrente de su caballete y pinta para arriba y para abajo con color complejo. El Arte de la Familia Rakow: todo �nico, todo maravilloso, y en Gallery 200 para el entero mes de agosto.

Noticias de Negocio

La Ciudad est� aceptando nominaciones para los Premios Genialidad en Negocio 2014. Considere nominar un negocio digno y compartir su entusiasmo con otros en la comunidad. La atenci�n positiva es invaluable para el negocio y la entera comunidad. El proceso es f�cil, con la aplicaci�n e instrucciones abajo o disponibles en www.westchicago.org. Los negocios se pueden nominar ellos mismos.

 

Brilliance in Business

 

Gu�as de Genialidad en Negocios

Premio de Servicio Comunitario

Iniciativas Ecol�gicas

Negocio Peque�o del A�o

Premio de Imagen de Comunidad

Desarrollo Econ�mico 

 

 

Window of Opportunity  

 

 

Los siguientes nuevos negocios han hecho una inversi�n en nuestra comunidad. Por favor denles la bienvenida son su apoyo:

 

 

 

Galena Furniture 

568 Main Street

 

Athletico of West Chicago (terapia vocacional y f�sica)

440 E Roosevelt Road #102 and #104

 

Art of Fadez

956 N Neltnor Blvd #400 (barbero peluquero)

 

Glamour Services LLC

245 W Roosevelt Road Building 15, Suite#104 (compa�ia de limpieza)

 

Kane Construction Group

1600 Downs Drive Unit 7

 

Xtreme Sports Nutrition Inc. (suplementos nutricionales y para deportes)

870 W Hawthorne Lane #B

 

Zippy Shell West Chicago

1600 Downs Drive Suite 03 (almacenimiento portable y para mudanza)

 

Sport Clips

200 W North Ave (sal�n de belleza)

 

AES Services, Inc.

245 W Roosevelt Road Building 12 Unit 87 (ingenier�a y servicios de agrimensor)

 

Alterra LLC

245 W Roosevelt Road Building 9 Suite 58 (servicios residenciales de control de peste)

 

Nueva Imagen

112 Main Street (tienda de ropa, ventas de zapatos)

 

Traffic Control and Protection- 1130 Carolina Drive Unit F (equipo de seguridad, renta y ventas) 

 

On/Off Corp.

956 N Neltnor Blvd Suite 306 (venta y reparo de tel�fonos celulares, mandar dinero, servicio de compa�ias de tel�fonos celulares)

 

Showhomes Fox Valley

1600 Downs Drive Unit 2 (decoraci�n de casa/compa�ia de presentaci�n)

 

Tankless Technology (calentadores de agua sin dep�sito) 

245 W Roosevelt Road Building 15 Suite 127

Negocios locales, organizaciones sin fines de lucro y otros

deseando participar en el Desfile de la Independencia de

M�xico est�n invitados a entregar una solicitud para ser

considerados. Visite www.westchicago.org, bajo Forms.

Se necesitan voluntarios. Por favor llame a Valeria L�pez

al (630) 293-2200 extensi�n 170 o [email protected].

                              
N�meros Importantes
 
Concilio de la Ciudad: 
 
Administraci�n de Bomberos 
(630) 231-2123
Emergencia de Incendios 
911
Administraci�n de Polic�a
(630) 293-2222
Respuesta de Polic�a
911

Administraci�n de Ciudad 
Ayuntamiento
(630) 293-2200

Ruben Pineda
Alcalde

Nancy Smith
Archivera
 
Michael Guttman 
Administrador de la Ciudad 
Distrito 1 
Lori Chassee    (630) 231-8709 
James Beifuss  (630) 231-0584

Distrito 2 
James Smith     (630) 231-1524 
Don Earley        (630) 231-3060

Distrito 3 
Laura Grodoski  (312) 925-9241 
Alton Hallett       (630) 254-7112

 
Distrito 4 
Al Murphy             (630) 231-4624  
Sandy Dimas        (630) 293-5170

Distrito 5 
Kurt Meissner       (630) 231-9302 
John C. Smith, Jr. (630) 293-3802

Distrito 6 
Rebecca Stout      (630) 293-7335 
Mark Edwalds       (630) 632-6670

Distrito 7 
Matt Fuesting        (630) 762-1996 
John Banas           (630) 762-9762
   
Follow us on Twitter