~ 2014 Octubre ~
WHP Logo
Logo de Compañeros de los Colibríes del Oeste

 Sitio de Web
Join Our Mailing List
Comité Ejecutivo de SOC
 
John Alexander 
Director
Klamath Bird Observatory

Maria del Coro Arizmendi 
Professora
Universidad Nacional Autónoma de México

Susan Bonfield 
Directora
Environment for the Americas

Greg Butcher 
Migratory Species Coordinador
USFS, International Programs
 
Sarahy Contreras
Professora
Universidad de Guadalajara

Geoff Geupel 
Director, Emerging Programs and Partnerships Group
Point Blue Conservation Science

 

Chrissy Howell 
Regional Wildlife Ecologist
USFS, Pacific Southwest Region
 
USFS Committee
 
Cheryl Carrothers
Wildlife Program Leader
USFS, Alaska Region

 

Barb Bresson
Avian Conservation Program
USFS, Pacific Northwest Region
 

 


Compañeros de los Colibríes del Oeste

Compañeros de los Colibríes del Oeste (Western Hummingbird Partnership - WHP) es un método colaborativo para investigación, conservación y educación sobre colibríes. WHP colabora con socios en Canadá, Estados Unidos y México para comprender qué necesitan los colibríes para sobrevivir en el mundo cambiante.  Nuestra hoja informativa te ayudará a mantenerte al día en cuanto a noticias sobre colibríes. ¡Gracias por unirte a nosotros!

¡Danos un "me gusta" en Facebook!

La WHP ya está en Facebook. Nuestro propósito es llegar a más auditorio mediante las redes sociales para involucrar a un amplio grupo de entusiastas de colibríes, desde quienes observan aves y aquellos que alimentan a los colibríes hasta los investigadores y conservacionistas.

 


Guía que Ayuda a los Jardineros 
a Atraer Colibríes
Sue Reel, educadora de vida silvestre del Bosque Nacional Lolo en Montana, creó Atrayendo Colibríes A Tu Jardín Utilizando Plantas Nativas. La guía de 16 páginas motiva a los jardineros a Pensar en la Diversidad, Pensar en Términos de Libre de Químicos y Pensar un Poco Desordenadamente, entre otros consejos para obtener un jardín que hospede exitosamente a los colibríes. También describe 4 especies de colibríes y proporciona consejos de planificación para los jardines. 

La guía estará pronto disponible en el mercado pero, mientras tanto, puedes leerla en linea.
Sendero del Colibrí
Algunos visitantes al Jardín Botánico Estatal de Georgia nunca habían notado a los colibríes hasta que pasearon por el Sendero del Colibrí, donde conocieron a estas aves encantadoras. El Sendero tiene 20 sitios donde es probable ver a las avecillas. Un panfleto del Sendero Colibrí conduce a los visitantes a dichos sitios.

El Sendero es un extraordinario ejemplo de cómo los jardines y demás instalaciones públicas pueden proporcionar hábitat para los colibríes y compartir el mundo de estas aves con los visitantes. Aprende más sobre los senderos educativos. 

Aprende más sobre los senderos educativos.
El Charco Celebra a los Colibríes
El Segundo Festival Anual Internacional del Colibrí se llevó a cabo en San Miguel Allende, México, en octubre. Patrocinado por los Jardines Botánicos El Charco, Audubon México y Camino Silvestre, el evento incluyó talleres, actividades para toda la familia y caminatas por las aves. 

Humberto Berlanga y María del Coro Arizmendi estuvieron prestos a autografiar su nueva Guía de Campo para Colibríes y Oscar González, de Perú, compartió su trabajo sobre colibríes polinizadores en los bosques de los altos Andes. Varios otros presentadores, un Día de la Familia y manualidades completaron un exitoso fin de semana. 
Compañeros de los Colibríes del Oeste| sbbonfield@gmail.com | http://westernhummingbird.org
Environment for the Americas, 5171 Eldorado Springs Drive, Suite N, Boulder, CO 80303

Copyright © 2012. All Rights Reserved.