Cont�ctenos
E.L. Haynes 
High School
4501 Kansas Avenue, NW
Washington, DC 20011
(202) 706-5838

Caroline Hill
Directora
[email protected]

Daniel Malec
Subdirector

Romaine Stover
Subdirector
Calendario

Jueves 3/19

6:00 - 8:00 PM 

Junta del Consejo Directivoen el sal�n de maestros del primer piso de la Preparatoria

Lunes 3/23
Se distribuyen los paquetes de intercesi�n 

Mi�rcoles 4/1

6:00 - 7:30 PM 

Reuni�n de los Padres 
de los Estudiantes de
12o grado

Viernes 4/3

Fecha de entrega de los paquetes de intercesi�n de primavera 
  

Lunes 4/13- Viernes 4/17

Vacaciones de Primavera- No hay clases
 

Lunes 4/20- Viernes 4/23 

Intercesi�n

 Mi�rcoles 4/15
8:00-9:00 AM
Charla con la Directora

Mi�rcoles 4/15

6:00-7:00 PM
Charla con la Directora

Martes 4/21- Mi�rcoles4/22

tour de la universidad para 11o grado


Jueves 4/30

6:00 - 8:00 PM 

Junta del Consejo Directivoen, Latham and Watkins, LLP 555 11th St, NW #1000
Dile a tus amigos
 Like us on Facebook    Follow us on Twitter    View our profile on LinkedIn
    
5 Marzo 2015
CARTA DE LA DIRECTORA

Familias,

 

La evaluaci�n PARCC est� sobre nosotros y estamos preparando nuestra tecnolog�a y lecciones para el �xito de su hijo. Aqu� est� lo que usted debe saber sobre la evaluaci�n PARCC. Se administra en dos partes. La evaluaci�n basada en el desempe�o est� prevista para el 4/1 a 4/3 y 4/7 y 4/8. El final de la evaluaci�n de a�o est� programada para el 2, 22, 27 y 28 de mayo. La evaluaci�n mide el dominio de los Est�ndares Estatales Esenciales Comunes en lectura, escritura y matem�ticas. Es una prueba en l�nea, basada en computadora y hemos estado preparando a los estudiantes mediante la integraci�n de computadoras en nuestro programa b�sico, preguntas en nuestras evaluaciones, y aumentando el rigor de los textos que los estudiantes leen.

 

Esta prueba ser� un reto y se les pedir� realizar tareas que son m�s complicadas que el DC-CAS. Debido a que esta evaluaci�n es diferente, los expertos esperan que el porcentaje de estudiantes con nivel de dominio disminuir� significativamente, sobre todo en los primeros a�os de la prueba.

 

Los est�ndares y evaluaciones m�s desafiantes preparan a nuestros estudiantes para el trabajo de nivel universitario. �Vamos a apoyar a nuestros estudiantes y animarles a mostrar su brillantez en estas evaluaciones!

 

Suya en la Misi�n


Caroline Hill
Directora de Preparatoria
UNA CARTA DE RICH POHLMAN, JEFE DE OPERACIONES

�Espero que cada uno de ustedes est� disfrutando el reciente calorcito y el inicio de la primavera! A continuaci�n se muestra informaci�n acerca de c�mo la escuela compensara los recientes d�as de nieve. Adicionalmente, hay informaci�n importante acerca de los ofrecimientos de intercesi�n de verano.

 

D�as de Recuperaci�n

Como ustedes saben, la ley del Distrito de Columbia requiere 180 d�as de escuela cada a�o. Nosotros programamos rutinariamente 181 d�as en nuestro calendario para permitir una cancelaci�n. Debido a las cancelaciones de la semana pasada, a�adiremos el 18 de junio y el 19 como d�as regulares escolares como se indicaba en el calendario publicado anteriormente.

 

Si hay cancelaciones adicionales este a�o, enviaremos una notificaci�n a casa de las familias para hacerles saber c�mo vamos a recuperar los d�as adicionales.

 

Intercesi�n de Verano

Como se se�al� durante nuestras conversaciones del calendario con las familias y el personal a principios de este a�o, estamos planeando algunas obras este verano en nuestro campus de la Ave. Kansas. Esto incluye la adici�n de un nuevo campo de pasto de f�tbol soccer, mejoras en la fachada del edificio, y paredes que se mueven en el segundo piso de la escuela primaria. Actualmente estamos trabajando con nuestro arquitecto para planificar la construcci�n de la segunda planta e invitaremos a las familias a una presentaci�n acerca de este proyecto m�s adelante en la primavera.

 

Debido a que no tendremos durante el verano el uso del segundo o tercer piso de la escuela primaria, ofreceremos intercesi�n para estudiantes actualmente matriculados en los grados PK-2 en la escuela primaria y los estudiantes matriculados en los grados 3� y 4� tendr�n los programas de intercesi�n de verano en nuestro campus de la Ave. Georgia.

 

Como de costumbre, distribuiremos informaci�n sobre los ofrecimientos de intercesi�n a mediados de mayo, pero quer�amos que las familias supieran que habr� un cambio de campus para los estudiantes actualmente matriculados en tercero y cuarto grado.

 

Como siempre, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en [email protected] o la tel�fono 202-538-4903 si tiene alguna pregunta.

 CEREMONIA PARA PONER LA PRIMERA PIEDRA

 

��nete a E.L. Haynes para el inicio de la construcci�n del campo de nuestros sue�os! Este evento se llevar� a cabo el jueves 2 de abril a las 11:00 am en el campus de la Ave. Kansas  (4501 Kansas Avenue, NW). Por favor confirme su asistencia antes del 31 de marzo a Eliana Ram�rez en [email protected] o al 202-667-4446 x 2000. �Se servir�n bocadillos!

�OPORTUNIDADES DE TU VIDA!

 

Se destacan a continuaci�n. P�ngase en contacto con la Srta. Li Puma si usted est� interesado,[email protected]. Muchos programas requieren un maestro nominaci�n.

 

IMPORTANTES OPORTUNIDADES DE PREPARACION PARA EVALUACIONES

 

�Preguntas acerca del nuevo SAT?  Esta pagina del College Board debe tener respuestas.  Ve a: https://www.collegeboard.org/delivering-opportunity/sat/student-parent.   Aqu� hay un articulo que trata con otras preocupaciones. Tambi�n tiene enlaces a preguntas de muestra.https://www.applerouth.com/blog/2015/01/14/raising-the-bar-with-the-new-sat/.

 

Preparaci�n de SAT y ACT en Montgomery College.  Aumenta tu confianza para tomar la evaluaci�n, practica con ex�menes reales, aprende estrategias para ex�menes que funcionan y calma el estr�s. Para mas informaci�n y para anotarte ve a:http://www.montgomerycollege.edu/wdce/ce/satprep.html.

 

FERIAS UNIVERSITARIAS

 

Feria universitaria Nacional del Condado de Montgomery en el Centro de Agricultura del Condado de Montgomery  en Gaithersburg, MD, ser� el 21 de abril.  Te puedes registrar para la feria y obtener mas f�cilmente informaci�n para la universidad que te interesa. Yendo a:www.nacacnet.org/ncfstudent.  Para mas informaci�n, y para ver la lista de escuelas asistiendo al evento ve a: http://bit.ly/NCFExhibitorSearch.

 

�PREPARATE AHORA PARA EL VERANO!

 

Visions Service Adventures ofrece muchas oportunidades para realizar servicio en lugares de todo el mundo, gana de  35 a 100 horas de servicio social, y ten un impacto positivo. Hay oportunidades en ingl�s, as� como oportunidades de inmersi�n en espa�ol o franc�s durante todo el verano. Para obtener m�s informaci�n, y para la solicitud ve a: http://visionsserviceadventures.com/.

 

El Instituto Nacional Hispano est� ofreciendo la Sesi�n Juvenil Lorenzo de Zavala (LDZ), un programa de liderazgo bien establecido, en varios colegios y universidades a lo largo de los EE.UU. La fecha l�mite de inscripci�n ya ha pasado, pero estar�n aceptando solicitudes hasta que se haya alcanzado la capacidad. Para obtener m�s informaci�n, y para inscribirte, ve a: http://www.nhi-net.org/Pages/LDZ.aspx

 

Oberlin College est� ofreciendo Foresight Prep, un programa pre-universitario centrado en los negocios (sesi�n 1), alimentos (sesi�n 2) y los recursos esenciales (sesi�n 3), a trav�s de la lente de la sostenibilidad ambiental, social y econ�mica. La sesiones se ejecutan simult�neamente a partir del 21 de junio al 1 de agosto, la  fecha l�mite de inscripci�n es el 15 de abril. Para m�s informaci�n y para inscribirte, ve a: http://www.foresightprep.org/programoverview/

 

Marlboro College est� ofreciendo su Programa De Verano Pre-Universitario, con 8 �reas diferentes de estudio. Dos diferentes �reas se ofrecen cada semana, 5 de julio - 1 de agosto. Para obtener m�s informaci�n, y solicitar admisi�n, ve a: http://www.marlboro.edu/admissions/teens/summer. El plazo de primera prioridad es el 15 de marzo.

 

California College of the Arts celebrar� su Programa Pre-Universitario del 22 de junio al 17 de julio  para los artistas, artesanos y pensadores creativos aspirantes. Para obtener m�s informaci�n, y solicitar admisi�n, ve a: https://www.cca.edu/academics/precollege. La fecha l�mite de prioridad para la consideraci�n de becas es el 16 de marzo.

 

Skidmore College est� ofreciendo su Programa de Verano Pre-universitario del 5 de julio al 8 de agosto. Para obtener m�s informaci�n, y solicitar admisi�n, ve a: http://www.skidmore.edu/precollege/index.php. Solicitudes antes del 1 de mayo se recomiendan.

 

USC (Universidad del Sur de California) eta aceptando solicitudes para sus Programas de Verano. Ofrece cursos por cr�dito y no cr�dito de 2- y 4-semanas. La echa limite para solicitar admisi�n es el 5 de mayo. Para obtener m�s informaci�n, y solicitar admisi�n, ve a: http://summer.usc.edu/index.shtml.

 

La Universidad George Washington ofrece dos programas de verano para estudiantes de preparatoria: Sus Intensivos Universitarios (por cr�dito) y su Inmersi�n de Verano (sin cr�dito). El programa de Inmersi�n ofrece dos opciones de 2 semanas y las ofertas de Intensivos Universitarios son de 3 semanas y 6 semanas. Para obtener m�s informaci�n, y solicitar admisi�n, ve a: http://precollege.gwu.edu/summer-programs. La fecha l�mite para solicitar admisi�n es mayo 15.

 

Global Youth Village est� ofreciendo un programa internacional de dos semanas, de julio 3-16 para explorar la cultura, construir amistades para toda la vida, y adquirir las habilidades y la perspectiva de hacer del mundo un lugar mejor. Solicitar admisi�n antes de mayo 30. Para obtener m�s informaci�n, y solicitar admisi�n, ve a: http://www.globalyouthvillage.org/participate/global-youth-village-summer/.

 

Smith College ofrece Programas Pre-universitarios Smith para Ni�as en Preparatoria. Se ofrecen cinco programas de estudio, incluyendo: Programa de Verano de Ciencia e Ingenier�a; Estudios De Campo Para Futuros Sostenibles; Vidas Ocultas-Descubriendo la Historia de las Mujeres; y Taller de Escritura de Mujeres J�venes. Estas cuatro sesiones se llevar�n a cabo del 5 de julio al 1 de agosto. Tambi�n se ofrece, un taller de Admisi�n a la Universidad, que se celebrar� del 19 al 25 de julio. Para obtener m�s informaci�n y para solicitar admisi�n, ve a:http://www.smith.edu/summer/index.php.

 

La Sesi�n de Verano de la Universidad Duke para estudiantes sophmores y juniors ser� del 5-31 de julio. Obt�n cr�ditos universitarios mientras haces nuevos amigos y disfrutas una probada de la vida universitaria. Para obtener m�s informaci�n, y solicitar admisi�n, ve a:http://summersession.duke.edu/high-school-students/summer-college-for-high-school-students.

 

�Eres un ambientalista en ciernes? Ve el Programa del Premio de Ciencias Ambientales para Estudiantes 2015 y Pr�cticas que figura en la secci�n de "Becas". MEET Kelley es un programa de verano de la Escuela de Negocios de la Universidad de Indiana. Sesi�n Femenil: junio 14 a 19 y Sesi�n Varonil: Junio 21- 26. El programa est� abierto a j�venes juniors de preparatoria procedentes de entornos con poca representaci�n con un promedio m�nimo de 3.4. Los participantes s�lo son responsables de los gastos personales y su desplazamiento hacia y desde Bloomington. El resto de los costos del programa estar�n cubiertos. Para obtener m�s informaci�n, y solicitar admisi�n, ve a: http://kelley.iu.edu/Ugrad/PreCollege/MEETKelley/page39079.ht.

 

La Universidad George Mason est� ofreciendo a sophmores y juniors la oportunidad de participar en la Cumbre de la Juventud Washington sobre el Medio Ambiente, en junio 28 a julio 3, y la Conferencia de Periodismo y Medios de Comunicaci�n Washington, del 12-17 de Julio. Para obtener m�s informaci�n, visita http://wsp.gmu.edu. Si est�s interesado, por favor, ve a la se�ora West en el centro de carreras. 

 

La Academia Phillips Exeter, en New Hampshire, esta ofreciendo una Escuela de Verano para estudiantes en los grados 9-12, de  Julio 5 - Agosto 8.  Para obtener m�s informaci�n, y solicitar admisi�n, ve a: http://www.exeter.edu/summer_programs/7324_7378.aspx.

 

La Escuela de Servicio Internacional de la Universidad Americana est� ofreciendo su programa de verano "Community of Scholars" una clase universitaria rigurosa de tres cr�ditos que combina una semana de aprendizaje en l�nea (6 a 12 julio) con dos semanas de tradicionales clases presenciales (del 13 al 24 julio). Para solicitar admisi�n, y para m�s informaci�n, visita: http://www.american.edu/sis/CommunityofScholars/index.cfm.

 

Instituto de Verano para los Dotados est� ofreciendo programas residenciales o de entrada por salida para estudiantes hasta los 17 a�os de edad en varios colegios y universidades de prestigio de todo el pa�s-Princeton, Emory, Bryn Mawr y Yale se encuentran entre las universidades participantes. Para m�s informaci�n, solicitudes y posibilidades de becas, visita: http://www.giftedstudy.org/residential/.

 

Spark Wave estar� ofreciendo Semana Wave 2015 del 12 al 17 de julio, en la Universidad Villanova (Pennsylvania) y del 26 al 31 de julio, en la Universidad  Georgetown. Se trata de una capacitaci�n de liderazgo a trav�s de un programa de servicio comunitario, y est� abierto a alumnos que estar�n en 7-12 grado. Para obtener m�s informaci�n, y solicitar admisi�n, ve a: http://www.sparkthewave.org/wave-week/.

 

La Universidad de Nueva Jersey est� ofreciendo su "Programa Pre-Universitario De Verano Bonner Fellows" que ofrece posibilidades de cr�dito para la universidad para estudiantes de preparatoria. El programa es del 12 al 24 de julio. Para obtener m�s informaci�n, visita: http://precollege.pages.tcnj.edu/courses/bonner-summer-fellows/.

 

Colegio De Verano De La Universidad De Syracuse Para Estudiantes De Preparatoria. Programas preuniversitarios con cr�dito y sin cr�dito est�n disponibles por 2, 3, o 6 semanas entre el 6 de julio y el 14 de agosto. Para obtener m�s informaci�n, env�a un correo electr�nico a [email protected] o visita el sitio web: 

http://summercollege.syr.edu/

  
 

�COMPETENCIA DE ROB�TICA!

 

�El equipo de rob�tica de E.L. Haynes ha pasado todo el invierno construyendo un robot impresionante, y ahora es el momento para competir! Tendremos dos competiciones este a�o, y me encantar�a tener tanto apoyo de los aficionados como sea posible.

 

La 1� competencia es en la Universidad George Mason en Fairfax, en el Patriot Center. Es el fin de semana del 26 al 28 de marzo, desde las 9 hasta las 5:00 p.m.

 

La 2� competencia es en la Universidad de Maryland en College Park, en el Centro Comcast. Es el fin de semana siguiente, del 3 al 4 abril de 9 a.m. hasta las 5:00 p.m.

 

Al llegar a la competencia, habr� se�ales que lo llevan a la arena robot. Somos el equipo #4821- usualmente tienen a los equipos establecidos en t�rminos generales de orden num�rico. Tambi�n habr� muchos ayudantes alrededor que le pueden mostrar d�nde encontrarnos. �Venga a apoyar a nuestros ingenieros en ciernes! Por favor, p�ngase en contacto con Shane Donovan en [email protected] si usted tiene preguntas acerca de las competencias. �Gracias!

EL CENTRO DE MAR�A


 
Cocinar es Importante

 

Estamos listos para iniciar una nueva serie de nuestras clases de cocina y nutrici�n interactivas en espa�ol: COCINAR ES IMPORTANTE. Son gratis, abiertos a la comunidad y muy divertidas. Para obtener m�s informaci�n, p�ngase en contacto con Mabel al tel�fono (202) 420-7011.

�Estamos trabajando para llevar COCINAR es IMPORTANTE a E.L. Haynes! �M�s informaci�n en breve!

 

Clases de Yoga Familiares

 

Las clases de yoga MC familiares se realizan los s�bados de 10:30-11:30 a.m., en Adams Morgan (2355 Ontario Road, NW, en Washington D.C). Las clases son gratuitas y abiertas a la comunidad. No hay necesidad de registrarse. Todos los miembros de la familia son bienvenidos.

 

Aprenda que servicios de salud provee el Centro de Mar�a

 

El Centro de Mar�a cuenta con m�s de 50 m�dicos certificados con experiencia que proporcionan atenci�n de la m�s alta calidad a nuestros pacientes en nuestras cuatro ubicaciones m�dicas en D.C., y Maryland. Nuestros m�dicos incluyen pediatras, proveedores de atenci�n primaria para adultos, obstetras, ginec�logos, parteras, dentistas y psiquiatras para satisfacer todas sus necesidades de salud m�dica, dental y mental.

Tenemos horarios por la tarde y s�bados para su conveniencia y acceso las 24 horas a nuestros proveedores.

Aceptamos los seguros privados, as� como Medicaid y Medicare.

Para hacer una cita llame al (202) -438-8196 o comun�quese con la Srita. Carmelita al  [email protected] o al tel�fono 202-770-5549.

 

HORAS DE SERVICIO COMUNITARIO

 

�Tiene usted un ni�o necesitado de horas de servicio comunitario? �Se est� quedando sin ideas? Si usted contest� s� a alguna de estas preguntas, �Eche un vistazo a este maravilloso recurso llamado Volunteer Match! Ellos se especializan en unir buenas personas y buenas causas. Obtenga m�s informaci�n en www.volunteermatch.org.

EL EQUIPO DE BIENESTAR

 

Marque en su calendario para Junior League of Washington's

Tossed and Found Sale!

 

 En esto caso sera cosas excelentes de comprar: Ropa para

 ni�os y adultos, muebles, art�culos de cocina, ropa de cama, juguetes y libros.

 

March 21-22, 2015, 251 18th street, 8o piso Crystal City, Arlington, VA 

 

Preguntas? P�ngase en contacto con la Sra. Landfield a [email protected]