Contctenos
E.L. Haynes Middle School
3600 Georgia Avenue, NW
Washington, DC 20010
(202) 667-4446

Myron Long
Director

Ebony Crawford
Subdirector
[email protected]

Paula Gordon
Subdirector
Calendario

Lunes 3/9

D�a de Desarrollo Profesional

No hay clases 

 

Martes 3/17

6:00 - 6:45 PM 

reuni�n con consultores Bellweather respecto a la b�squeda del Director General.


 

Jueves 3/19

6:00 - 8:00 PM 

Junta del Consejo Directivoen el sal�n de maestros del primer piso de la Preparatoria
 
Lunes 3/23
Se distribuyen los paquetes de intercesi�n 
 

Viernes 4/3

Fecha de entrega de los paquetes de intercesi�n de primavera 
  

Lunes 4/13- Viernes 4/17

Vacaciones de Primavera- No hay clases
 

Lunes 4/20- Viernes 4/23 

Intercesi�n

Jueves 4/30

6:00 - 8:00 PM 

Junta del Consejo Directivoen, Latham and Watkins, LLP 555 11th St, NW #1000
Dile a tus amigos
 Like us on Facebook    Follow us on Twitter    View our profile on LinkedIn
    
5 Marzo 2015
CARTA DEL DIRECTOR

 

Saludos Estimadas Familias de la Escuela Secundaria,

 

Espero que este correo los encuentre con bien.

 

Tuvimos una incre�ble Ceremonia del Cuadro de Promesa. Yo quiero agradecerles a todos los padres que asistieron a esta ceremonia. Tambi�n me gustar�a agradecer a todos los estudiantes que obtuvieron un Certificado de Logo o Cuadro de Promesa. Tuvimos 66 estudiantes que obtuvieron el distinguido Cuadro de Promesa. Estoy muy emocionado de que el n�mero de estudiantes que obtienen el Cuadro de Promesa sigue creciendo cada a�o. Sin embargo, como el Director de los estudiantes, no estar� satisfecho hasta que todos nuestros estudiantes, en alg�n momento de su matr�cula, obtengan este premio. Mi expectativa es que cada estudiante siga mostrando la perseverancia, el manejo del tiempo y la auto-disciplina que se necesita para obtener un 3.0 o m�s en sus clases b�sicas.

 

Tuve el privilegio de decir unas pocas palabras durante la Ceremonia del Cuadro de Promesa. Hubo unas cuantas familias que fueron conmovidas por esas palabras, as� es que pens� en compartirlas en esta edici�n del Heraldo de Haynes.

 

Quiero que todos nuestros estudiantes se comprometan con los siguientes actos: En primer lugar, quiero que ayuden siempre a los dem�s conforme ellos contin�an ascendiendo la monta�a hacia la universidad. Su �xito es el resultado del apoyo de sus maestros, familiares, compa�eros y miembros de la comunidad. En segundo lugar, quiero que fallen. S� que eso suena extra�o. Pero, quiero que todos nuestros estudiantes fallen para que vean sus fracasos como una forma de trabajar m�s duro y luchar por sus sue�os. Cada vez que ellos fallen, quiero que puedan recuperarse y seguir adelante. Por �ltimo, quiero que todos nuestros estudiantes se amen a s� mismos, a su comunidad y a su cultura. Quiero que cada uno de ellos este orgulloso de lo que son y que tengan un fuerte sentido de autoestima. Me siento honrado de tenerlos a todos ustedes como socios en este trabajo. Estoy muy emocionado por los logros que hemos tenido y a�n m�s emocionado por los logros que tendremos en el futuro. Siempre cerramos con nuestra mantra escolar: Creemos en la capacidad infinita de nuestros estudiantes para alcanzar sus sue�os, asistir a la universidad de su elecci�n y cambiar sus comunidades.

 

PD: �Necesitamos realmente padres voluntarios para nuestras evaluaciones PARCC! Si usted est� interesado en ser voluntario, por favor escriba un correo electr�nico al Sr. Long en: [email protected]

 

En servicio de nuestra misi�n compartida,

Myron Long

Director de Secundaria

[email protected]

UNA CARTA DE LA SRTA HILL, LA DIRECTORA DE LA ESCUELA PREPARATORIA


Febrero 27, 2015

 

Estimadas Familias de la Escuela Haynes,

 

Les escribo para compartir algunas noticias importantes. Despu�s de varios meses de cuidadosa reflexi�n, me he decidido a graduarme con la primera clase. As� como ellos est�n pasando a un nuevo cap�tulo de su vida, este es el momento para m� de empezar el pr�ximo cap�tulo de mi carrera.

 

Aunque extra�are a la comunidad Haynes, estoy muy entusiasmada con las nuevas oportunidades de crecimiento que me permitir�n edificar sobre lo que he aprendido. Yo he comenzado ya a explorar el proceso de solicitud para estudiar y dise�ar modelos de aprendizaje equitativos.

 

Nuestros l�deres escolares saben que el papel de Director de la Escuela Preparatoria es fundamental. Los esfuerzos de reclutamiento ya est�n en marcha por lo que tendremos un fuerte Director en el puesto para el inicio del a�o escolar 2015-2016. Si usted tiene alguna pregunta sobre el proceso de b�squeda del Director, por favor escriba un correo electr�nico a Phyllis Hedlund, Directora de Asuntos Acad�micos, a [email protected] o hable al tel�fono (202) 667-4446.

 

Mientras tanto, estoy 100% comprometida con nuestro trabajo conjunto en este a�o escolar. Este es un a�o emocionante con nuestra primera clase de estudiantes de doceavo grado gradu�ndose en mayo y usted puede tener la completa seguridad de que estoy plenamente dedicada a dirigir la Escuela Preparatoria hasta el final del a�o escolar.

 

Yo estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntos en la Escuela Preparatoria y tengo plena confianza en que nuestra Escuela Preparatoria seguir� creciendo para ser una de las m�s fuertes de D.C. Sin embargo, s� que estas son noticias dif�ciles; como siempre, por favor ac�rquese a m� en cualquier momento con sus preguntas o preocupaciones. Mis a�os en Haynes han sido incre�bles y he aprendido much�simo. Yo siempre mantendr� en mi coraz�n al atento personal, a los hermosos ni�os, y a las cari�osas familias.

 

Cordialmente,

 

Caroline I. Hill

RECORDATORIO DE REUNION

 

El 17 de marzo del 2015, de 6:00-6:45 PM tendremos una oportunidad para que las familias de todos los campus participen en una conversaci�n que ayudar� a nuestros consultores de Bellwether a dar forma a la b�squeda de Director General de la Escuela. Invitamos a todas las familias de Haynes a participar en esta importante conversaci�n.

EL EQUIPO DE BIENESTAR

 

Marque en su calendario para Junior League of Washington's

Tossed and Found Sale!

 

 En esto caso sera cosas excelentes de comprar: Ropa para

 ni�os y adultos, muebles, art�culos de cocina, ropa de cama, juguetes y libros.

 

March 21-22, 2015, 251 18th street, 8o piso Crystal City, Arlington, VA 

 

Preguntas? P�ngase en contacto con la Sra. Landfield a [email protected]

EL CENTRO DE MAR�A

 

Cocinar es Importante

Estamos listos para iniciar una nueva serie de nuestras clases de cocina y nutrici�n interactivas en espa�ol: COCINAR ES IMPORTANTE. Son gratis, abiertos a la comunidad y muy divertidas. Para obtener m�s informaci�n, p�ngase en contacto con Mabel al tel�fono (202) 420-7011.

�Estamos trabajando para llevar COCINAR es IMPORTANTE a E.L. Haynes! �M�s informaci�n en breve!

 

Clases de Yoga Familiares

Las clases de yoga MC familiares se realizan los s�bados de 10:30-11:30 a.m., en Adams Morgan (2355 Ontario Road, NW, en Washington D.C). Las clases son gratuitas y abiertas a la comunidad. No hay necesidad de registrarse. Todos los miembros de la familia son bienvenidos.

 

Aprenda que servicios de salud provee el Centro de Mar�a

El Centro de Mar�a cuenta con m�s de 50 m�dicos certificados con experiencia que proporcionan atenci�n de la m�s alta calidad a nuestros pacientes en nuestras cuatro ubicaciones m�dicas en D.C., y Maryland. Nuestros m�dicos incluyen pediatras, proveedores de atenci�n primaria para adultos, obstetras, ginec�logos, parteras, dentistas y psiquiatras para satisfacer todas sus necesidades de salud m�dica, dental y mental.

 

Tenemos horarios por la tarde y s�bados para su conveniencia y acceso las 24 horas a nuestros proveedores.

Aceptamos los seguros privados, as� como Medicaid y Medicare.

 

Para hacer una cita llame al (202) -438-8196 o la Srita. Carmelita al  [email protected] o al tel�fono 202-770-5549.