Contctenos
E.L. Haynes Middle School
3600 Georgia Avenue, NW
Washington, DC 20010
(202) 667-4446

Myron Long
Director

Ebony Crawford
Subdirector
[email protected]

Paula Gordon
Subdirector
Calendario

Jueves 12/4

6:00 - 7:30 PM

Noche de Informacin de Prepatoria para Familias de 8o Grado

Escuela Preparatoria
4501 Kansas Avenue NW

 

Martes 12/9

8:30 - 9:30 AM 

Bienvenida y Presentaci�n con la Gerente de Participaci�n Familiar Cherrelle Swain 

Vestibulo

 

Martes 12/9

8:30 - 9:30 AM 

Sesi�n de Informaci�n del Calendario Escolar 

2015-2016

Vestibulo

 

Mircoles 12/10

6:00 - 7:30 PM 

Eventos Culminantes YRP para Clubes y Actividades

Gymnasio

  

Lunes 12/22 a 

Viernes 1/2

Vacaciones de Invierno, 

No hay clases 

 

Lunes 1/5

D�a de Desarrollo Profesional 

No hay clases 

 

Martes 1/6

Se Reanudan Clases Regulares

 

Martes 1/6 

6:30 - 8:00 PM 

Contando Historias, Programa de Participaci�n de Padres

Cafeteria

 

Martes 1/13

6:30 - 8:00 PM 

Contando Historias, Programa de Participaci�n de Padres

Cafeteria

 

Lunes 1/19

D�a de Martin Luther King, Jr.

No hay clases 

 

Martes 1/20 

6:30 - 8:00 PM 

Contando Historias, Programa de Participaci�n de Padres

Cafeteria

 

Viernes 1/23

10:00 AM - 1:00 PM 

Paseo a Patinar Sobre Ruedas 

Martes 1/27 

6:30 - 8:00 PM 

Contando Historias, Programa de Participaci�n de Padres

Cafeteria 

Dile a tus amigos
 Like us on Facebook    Follow us on Twitter    View our profile on LinkedIn
    
4 Diciembre 2014
CARTA DEL DIRECTOR

 

Paz Estimadas Familias de la Escuela Secundaria,

 

Espero que esta carta le encuentre bien de salud. Es la temporada de dar gracias, y hay muchas razones para estar agradecido a la Escuela Secundaria. En primer lugar, estoy agradecido por la oportunidad de servir a los estudiantes m�s trabajadores de D.C., que vienen a la escuela todos los d�as con una determinaci�n feroz y se centran en la excelencia. En segundo lugar, estoy agradecido por la oportunidad de trabajar con un grupo talentoso e incre�ble de maestros que sirven a nuestros estudiantes cada d�a. En tercer lugar, estoy agradecido por la oportunidad de tener una comunidad asombrosa de padres que apoya la administraci�n de la escuela y ayuda a nuestra escuela a alcanzar su misi�n. Por �ltimo, estoy agradecido y honrado de tener la oportunidad de dirigir la Escuela Secundaria en un camino de excelencia para todos los estudiantes.

 

En las pr�ximas semanas, los estudiantes estar�n tomando su segunda ronda de evaluaciones intermedias y de lectura. El periodo de evaluaci�n es 8 de dic- 19 de dic. Los padres deben asegurarse de que sus estudiantes:

 

* Coman un desayuno saludable

* Obtengan por lo menos 8 horas de sue�o

* Lean sus libros de lectura independiente

* Sepan que tienen que dar lo mejor de si mismos

* Sepan que ustedes creen en su capacidad para trabajar duro y tener �xito

 

Nuestro pr�ximo incentivo mensual es nuestra cuarta Fiesta de Patinaje. Nuestra fiesta de patinaje se llevar� a cabo en enero en el Palacio de Patinaje en Temple Hills, Maryland. �Los detalles para el viaje, incluyendo el n�mero de ganas necesarias para la participaci�n, llegara pronto!

 

Lamentablemente, una vez m�s experimentamos la p�rdida de un padre de familia en la Escuela Secundaria, y una vez m�s, nuestra comunidad escolar se uni� para apoyar a nuestro estudiante y su familia. Gracias por su generosidad y compasi�n. 

 

Dos r�pidos recordatorios:

 

* Por favor, revise y firme la Nota de su estudiante Le�n de Monta�a

* Se recomienda consultar el portal de los estudiantes para ver su avance acad�mico actualizado

 

Siempre cerramos con nuestro mantra escolar: Creemos en la capacidad infinita de nuestros estudiantes para alcanzar sus sue�os, asistir a la universidad de su elecci�n y cambiar sus comunidades.

 

Cordialmente,

Myron Long

Director de Secundaria

CALENDARIO ESCOLAR 2015-2016

 

Por favor, �nase a nosotros para una sesi�n informativa y de retroalimentaci�n centrada en el calendario escolar 2015-2016 y los cambios propuestos en nuestras ofertas para la intercesi�n del verano del 2015.

 

En concreto, vamos a discutir la propuesta para volver a clases el primer lunes de agosto del 2015, as� como la colocaci�n de los d�as de desarrollo profesional despu�s de los descansos largos escolares.

 

Actualmente, tambi�n estamos considerando construcci�n en la Escuela Primaria que proporcionar�a una aula adicional en el segundo piso del campus de la Ave. Kansas. Sin embargo, esta construcci�n puede significar ofertas reducidas para intercesi�n de verano del 2015. Estamos interesados en sus comentarios antes de finalizar cualquier plan.

 

Por favor, �nase a nosotros en las siguientes horas y lugares o env�e preguntas por correo electr�nico a [email protected].

 

Escuela

Fecha de la Junta

Hora de la Junta

Ubicaci�n de la Junta

Primaria

Lunes, Diciembre 8

6:00-7:00 PM

Cafeter�a de Primaria

Secundaria

Martes, Diciembre 9

8:30-9:30 AM

Vest�bulo de Secundaria

Preparatoria

Mi�rcoles, Diciembre 8

6:00-7:00 PM

Cafeter�a de Primaria

CONOZCA A CHERRELLE SWAIN, 

GERENTE DE INVOLUCRAMIENTO FAMILIAR


 
Estimadas Familias Haynes

 

�Como Gerente de Participaci�n de la Familia en E.L. Haynes espero con inter�s trabajar con cada uno de ustedes este a�o escolar! Su papel como padre es fundamental para el crecimiento de nuestros estudiantes. Los efectos positivos de la participaci�n de los padres se han demostrado en varios estudios en los niveles de primaria y secundaria. La participaci�n familiar es vital para el �xito de nuestros estudiantes, �as� es que me gustar�a saber de usted! Si est� disponible, por favor �nanse a m� para una Reuni�n para Conocernos y Saludarnos:

  • La Escuela Primaria: Lunes 8 de diciembre, 8:30-09:30am,  en el vest�bulo de la primaria
  • La Escuela Secundaria: Martes 9 de diciembre, 8:30-9:30am,  en el vest�bulo de la secundaria
  • La Escuela Preparatoria: Jueves 11 diciembre, 8:30-9:30am, en el vest�bulo de la preparatoria

Si no est� disponible para ir a uno de estos eventos no dude en ponerse en contacto conmigo a trav�s de [email protected] correo electr�nico.

 

�Esperando conectarme con usted en la Reuni�n para Conocernos y Saludarnos!

 

Cordialmente, 

Cherrelle Swain

PROGRAMAS DE TODO EL A�O

 

Padres, �nanse a nuestros Clubes y Actividades el mi�rcoles 10 de diciembre en el que celebramos el final de nuestros Clubes y Actividades de oto�o con una Celebraci�n de Eventos Culminantes. Los Clubes mostrar�n lo que han aprendido este semestre. Esta promete ser una noche de comida, diversi�n y celebraci�n. La celebraci�n comienza a las 6:00 p.m., en el gimnasio.


El tema de Diciembre es Compartir y Cuidar. Nuestros estudiantes EDP participar�n en proyectos de servicio a la comunidad durante todo el mes de diciembre. Si usted desea ser voluntario o tiene un gran proyecto de servicio comunitario para los ni�os, por favor comun�quese con la Srita. Weems ([email protected]) o la Srita. Charles ([email protected]).

D�A C�LIDO DE INVIERNO

 

Ropa de invierno Gratis el S�bado, 6 de diciembre de 8:30 a 11:30am, en el Centro Misionero de San Lucas, 3655 Calvert Street NW. Tome el autob�s 31, 32 o 36 a la calle Calvert y Ave. Wisconsin. Camine hacia el este hacia el estacionamiento; se colocar�n avisos.

  • Ropa de invierno para hombres y mujeres
  • Ser�n servidos sopa de cortes�a, chocolate caliente y comida de desayuno

Para obtener m�s informaci�n, p�ngase en contacto con Michael McFadden al 202.503.2971 o [email protected].

CENTRO DE MARIA

 

Inscripci�n Abierta para el Seguro de Salud ObamaCare

 

�El Centro de Mar�a puede ayudarle a inscribirse para ObamaCare! El Centro est� viendo pacientes sin cita previa de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., en sus dos ubicaciones:

  • 2333 Ontario Road NW, Washington, DC 20009
  • 3912 Georgia Avenue NW, Washington, DC 20011

La inscripci�n abierta termina el 15 de febrero del 2015. Si usted tiene preguntas sobre la Ley de Cuidado de Salud Asequible, llame al 202-420-7091.

 

El Centro de Mar�a tambi�n puede ayudarle a solicitar Asistencia P�blica como TANF, Estampillas de Comida, Alianza, y Medicaid. Llame a su departamento BHAP para asistencia al 202-420-7028.

 

Siempre puede comunicarse con la Srita. Carmelita para asistencia a [email protected]  o 202-770-5549.

E.L. HAYNES ES ANFITRI�N DE LA DISCUSI�N ACERCA DE LOS CAMINOS PARA  LA GRADUACI�N PARA D.C.

 

Seg�n un estudio reciente encargado por la Oficina del Sub-Alcalde de Educaci�n, casi el 40% de los estudiantes del distrito no se espera que se grad�en de la escuela a tiempo.

 

En apoyo para levantar las tasas de graduaci�n de preparatoria de toda la ciudad de Washington D.C., la Oficina del sub-alcalde de Educaci�n, la Oficina del Superintendente Estatal de Educaci�n, las Escuelas P�blicas de D.C., y la Junta de Escuelas P�blicas de D.C., y un n�mero de escuelas ch�rter se han asociado a trav�s del proyecto de Caminos de Graduaci�n para tomar una mirada m�s profunda a los resultados de la escuela preparatoria a trav�s de las escuelas tradicionales y ch�rter. Lo que ha surgido de este an�lisis es un conjunto de resultados sin precedentes, incluyendo: 

  • Los factores clave de 8�  grado que son altamente predictivos de estudiantes que no se grad�an de la escuela preparatoria;
  • Las escuelas que est�n "contra todo pron�stico" y cambiando resultados de graduaci�n para los distintos subgrupos de estudiantes; y
  • Los segmentos de los estudiantes de preparatoria sobre la base de patrones de desconexi�n y resultados de graduaci�n relacionados.

Estos hallazgos son las bases para un movimiento en toda la ciudad para construir caminos m�s convenientes para la graduaci�n. El mi�rcoles, 19 de noviembre E.L. Haynes fue el anfitri�n de una conversaci�n interesante e impactante con los l�deres escolares, fil�ntropos, y profesionales de la educaci�n de toda la ciudad para hablar de lo que todos podemos hacer para apoyar fuertes resultados posibles para todos los ni�os de D.C.

E.L. HAYNES ACOGE AL SECRETARIO DE EDUCACI�N DEL REINO UNIDO

 

El jueves, 20 de noviembre de E.L. Haynes estuvo orgulloso de acoger la visita del Secretario de Educaci�n del Reino Unido, Nicky Morgan. La Sra. Morgan estaba de visita en Estados Unidos para una serie de reuniones importantes e incluy� un viaje para ver a E.L. Haynes como una forma de aprender m�s acerca de las escuelas ch�rter.

 

La visita incluy� una reuni�n con la Srita. Niles, Srita. Brittany, Srita. Hill, Srita. Green, Michael Hall (Padre y Fiduciario de E.L. Haynes), y Scott Pearson (Director Ejecutivo del Patronato de Escuelas P�blicas Ch�rter de D.C.) y visitas a las clases de la escuela primaria y la escuela secundaria.

 

�Fue un honor y una gran emoci�n tener al Honorable Sr. Morgan en E.L .Haynes!


GRACIAS FAMILIAS!


 


 


 


Copyright � 2014. All Rights Reserved.