Cont�ctenos
E.L. Haynes 
High School
4501 Kansas Avenue, NW
Washington, DC 20011
(202) 706-5838

Caroline Hill
Directora
[email protected]

Daniel Malec
Subdirector

Romaine Stover
Subdirector
Calendario
S�bado, 12/6

8:00 AM - 1:00 PM

Examen SAT

Fuera del Sitio 

 

S�bado, 12/6

10:00 AM - 5:00 PM

Festival de Solicitudes de la Escuela Preparatoria

Centro de Estudios


Lunes, 12/8

6:00 - 7:00 PM

Sesi�n de Informaci�n del Calendario Escolar 

2015-2016

Cafeter�a de Primaria

 

Mi�rcoles 12/10

3:30 - 4:30 PM 

Visita de Consejero de Fayetteville State University

 

Jueves 12/11

8:30 - 9:30 AM 

Bienvenida y Presentaci�n con la Gerente de Participaci�n Familiar Cherrelle Swain 

Vestibulo

 

Lunes 12/22 a 

Viernes 1/2

Vacaciones de Invierno, 

No hay clases 

 

Lunes 1/5

D�a de Desarrollo Profesional 

No hay clases 

 

Martes 1/6

Se Reanudan Clases Regulares

 

Mi�rcoles 1/7

8:00 - 8:45 AM 

Charla con la Directora

 

 

Mi�rcoles 1/7

6:00 - 7:30 PM 

Reuni�n de Padres de 

12o Grado 

 

Jueves 1/8

12:30 - 2:00 PM 

Series Almuerza y Aprende con Hannibal Kremer

Sal�n de Conferencias del 3er Piso

 

Lunes 1/12 a 

Viernes 1/16

Semana de Mitad 

de Trimestre

 

Lunes 1/19

D�a de Martin Luther King, Jr.

No hay clases 

Dile a tus amigos
 Like us on Facebook    Follow us on Twitter    View our profile on LinkedIn
    
4 Diciembre 2014
CARTA DE LA DIRECTORA

Estimadas Familias de Preparatoria,

 

�Las vacaciones de invierno est�n a s�lo 3 semanas! No puedo creer que casi ha terminado el primer semestre. Cuando su hijo regrese de las vacaciones de invierno, vamos a comenzar los ex�menes de mitad del per�odo. Al igual que todas las evaluaciones, los ex�menes parciales son importantes porque dan a su hijo una oportunidad para demostrar todo lo que saben. En consejo, su hijo est� aprendiendo c�mo crear un plan de estudio de mitad de per�odo para maximizar el tiempo de las vacaciones de invierno. Vamos a asegurarnos de que est� los alumnos est�n estudiando despu�s de la escuela y durante las vacaciones de invierno en preparaci�n para estos ex�menes importantes.

 

El examen para consejo es la conferencia dirigida por los estudiantes. El 16 de enero, los estudiantes presentar�n sus mejores trabajos a la comunidad escolar. Las conferencias t�picas entre maestros y padres a menudo dejan fuera la voz m�s importante en la determinaci�n de los resultados educativos - la del estudiante. En E.L. Haynes, creemos que la herramienta m�s poderosa de una persona es su voz y animamos a nuestros estudiantes a utilizar sus voces para tomar posesi�n de su propio aprendizaje. Trimestralmente, los estudiantes tienen la oportunidad de reflexionar para su comunidad - su consejero, sus padres, sus compa�eros - sobre sus fortalezas y debilidades y establecen metas para su progreso futuro. Las conferencias dirigidas por los estudiantes son una  importante oportunidad para que los estudiantes reflexionen sobre que significa para ellos la misi�n de la escuela y c�mo su trabajo, su comportamiento y sus h�bitos de trabajo los est�n moviendo m�s cerca de realizar sus propias metas y nuestra misi�n colectiva. Estas conferencias ser�n el 16 de enero del 2015.

 

Suya en la Misi�n, 


Caroline Hill
Directora de Preparatoria

HORAS DE SERVICIO COMUNITARIO

 

�Tiene usted un ni�o necesitado de horas de servicio comunitario? �Se est� quedando sin ideas? Si usted contest� s� a alguna de estas preguntas, �Eche un vistazo a este maravilloso recurso llamado Volunteer Match! Ellos se especializan en unir buenas personas y buenas causas. Obtenga m�s informaci�n en www.volunteermatch.org.

FESTIVAL DE SOLICITUDES PARA LA UNIVERSIDAD

 

Cuando: S�bado 6 de diciembre, 10 a.m. - 5 p.m.

 

Donde: Espacio de los estudiantes de ultimo a�o deE.L. Haynes

 

Que: Tendremos un gran espect�culo de solicitudes todo el d�a para que los estudiantes trabajen y presenten sus solicitudes para la universidad con el apoyo de unos a otros y del equipo de la universidad.

 

�El ambiente ser� festivo y orientado a la acci�n! !Habr� m�sica, aperitivos, computadoras, objetivos por hora y premios, adem�s de un boleto de rifa para cada solicitud presentada!

 

Porque: Esta es la temporada, los estudiantes del �ltimo a�o est�n trabajando semanalmente en solicitudes de la universidad en la escuela, y esta es la oportunidad de terminar la mayor�a de las solicitudes antes de las vacaciones de invierno. Juntos triunfamos. Luego viene la ayuda financiera.

 

Como: TODOS LOS ESTUDIANTES DE ULTIMO a�odeben planear estar con nosotros durante 2-3 horas en este d�a. �Env�a un correo electr�nico a cualquier miembro del equipo de la universidad para inscribirse en un intervalo de tiempo de antemano para el 6 de diciembre(12-3 p.m., por ejemplo), y tu obtendr�s un boleto adicional de rifa a tu llegada! 

CALENDARIO ESCOLAR 2015-2016

 

Por favor, �nase a nosotros para una sesi�n informativa y de retroalimentaci�n centrada en el calendario escolar 2015-2016 y los cambios propuestos en nuestras ofertas para la intercesi�n del verano del 2015.

 

En concreto, vamos a discutir la propuesta para volver a clases el primer lunes de agosto del 2015, as� como la colocaci�n de los d�as de desarrollo profesional despu�s de los descansos largos escolares.

 

Actualmente, tambi�n estamos considerando construcci�n en la Escuela Primaria que proporcionar�a una aula adicional en el segundo piso del campus de la Ave. Kansas. Sin embargo, esta construcci�n puede significar ofertas reducidas para intercesi�n de verano del 2015. Estamos interesados en sus comentarios antes de finalizar cualquier plan.

 

Por favor, �nase a nosotros en las siguientes horas y lugares o env�e preguntas por correo electr�nico a [email protected]g.

 

 

Escuela

 

Fecha de la Junta

 

Hora de la Junta

Ubicaci�n de la Junta

Primaria

Lunes, Diciembre 8

6:00-7:00 PM

Cafeter�a de Primaria

Secundaria

Martes, Diciembre 9

8:30-9:30 AM

Vest�bulo de Secundaria

Preparatoria

Mi�rcoles, Diciembre 8

6:00-7:00 PM

Cafeter�a de Primaria


CONOZCA A CHERRELLE SWAIN - 
GERENTE DE INVOLUCRAMIENTO FAMILIAR

 

Estimadas Familias Haynes,


�Como Gerente de Participaci�n de la Familia en E.L. Haynes espero con inter�s trabajar con cada uno de ustedes este a�o escolar! Su papel como padre es fundamental para el crecimiento de nuestros estudiantes. Los efectos positivos de la participaci�n de los padres se han demostrado en varios estudios en los niveles de primaria y secundaria. La participaci�n familiar es vital para el �xito de nuestros estudiantes, �as� es que me gustar�a saber de usted! Si est� disponible, por favor �nanse a m� para una Reuni�n para Conocernos y Saludarnos:

  • La Escuela Primaria: Lunes 8 de diciembre, 8:30-9:30am,  en el vest�bulo de la primaria
  • La Escuela Secundaria: Martes 9 de diciembre, 8:30-9:30am,  en el vest�bulo de la secundaria
  • La Escuela Preparatoria: Jueves 11 diciembre, 8:30-9:30am, en el vest�bulo de la preparatoria

Si no est� disponible para ir a uno de estos eventos no dude en ponerse en contacto conmigo a trav�s de [email protected] correo electr�nico.

 

�Esperando conectarme con usted en la Reuni�n para Conocernos y Saludarnos!


Cordialmente, 

Cherrelle Swain

D�A C�LIDO DE INVIERNO

 

Ropa de invierno Gratis el S�bado, 6 de diciembre de 8:30 a 11:30am, en el Centro Misionero de San Lucas, 3655 Calvert Street NW. Tome el autob�s 31, 32 o 36 a la calle Calvert y Ave. Wisconsin. Camine hacia el este hacia el estacionamiento; se colocar�n avisos.

  • Ropa de invierno para hombres y mujeres
  • Ser�n servidos sopa de cortes�a, chocolate caliente y comida de desayuno
Para obtener m�s informaci�n, p�ngase en contacto con Michael McFadden al 202-503-2971 o [email protected].

CENTRO DE MARIA

 

Inscripci�n Abierta para el Seguro de Salud ObamaCare

 

�El Centro de Mar�a puede ayudarle a inscribirse para ObamaCare! El Centro est� viendo pacientes sin cita previa de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., en sus dos ubicaciones:

  • 2333 Ontario Road NW, Washington, DC 20009
  • 3912 Georgia Avenue NW, Washington, DC 20011

La inscripci�n abierta termina el 15 de febrero del 2015. Si usted tiene preguntas sobre la Ley de Cuidado de Salud Asequible, llame al 202-420-7091.

 

El Centro de Mar�a tambi�n puede ayudarle a solicitar Asistencia P�blica como TANF, Estampillas de Comida, Alianza, y Medicaid. Llame a su departamento BHAP para asistencia al 202-420-7028.

 

Siempre puede comunicarse con la Srita. Carmelita para asistencia a [email protected]  o 202-770-5549.

EQUIPO DE BIENESTAR E.L. HAYNES

 

Estimados Padres de Familia,

 

�Su hijo ha estado actuando malhumorado �ltimamente? �Tal vez sinti�ndose m�s cansado o molesto? �M�s inquieto? �Solo diferente?

 

Con el cambio en el tiempo (esta cada vez m�s oscuro temprano) y la temperatura (est� haciendo fr�o), y los factores de estr�s de las fiesta y vacaciones que ya vienen, los estudios han demostrado que las tasas de "s�ntomas depresivos" aumentan.

 

�Qu� se puede hacer?

  • Sea m�s indulgente con usted mismo y sus hijos. Reconociendo que su estado de �nimo puede tener m�s que ver con la biolog�a que con la elecci�n.
  • Planee alrededor de eso. Dele a su hijo m�s tiempo para despertar, para prepararse para la escuela, y para llegar a la escuela. Despertarse 10 minutos m�s temprano puede hacer una diferencia.
  • �Mu�vase! Haga ejercicio, tenga una pelea de bolas de nieve, camine alrededor de la cuadra, cualquier cosa para conseguir endorfinas. Las endorfinas reducen la sensaci�n de dolor y afectan a las emociones.
  • Hable. Si el ni�o se siente inusualmente triste o deprimido, no dude en acercarse a un miembro del equipo de bienestar en la escuela. Podemos proporcionarle apoyo, referencias e informaci�n.

Con respeto y cari�o,

 

Ms. Brumsted, Ms. Salcedo, Mr. Taylor, 

   Ms. Ousley, y Ms. Carmelita

Su Equipo de Bienestar

E.L. HAYNES ES ANFITRI�N DE LA DISCUSI�N ACERCA DE LOS CAMINOS PARA LA GRADUACI�N PARA D.C.

 

Seg�n un estudio reciente encargado por la Oficina del Sub-Alcalde de Educaci�n, casi el 40% de los estudiantes del distrito no se espera que se grad�en de la escuela a tiempo.

 

En apoyo para levantar las tasas de graduaci�n de preparatoria de toda la ciudad de Washington D.C., la Oficina del sub-alcalde de Educaci�n, la Oficina del Superintendente Estatal de Educaci�n, las Escuelas P�blicas de D.C., y la Junta de Escuelas P�blicas de D.C., y un n�mero de escuelas ch�rter se han asociado a trav�s del proyecto de Caminos de Graduaci�n para tomar una mirada m�s profunda a los resultados de la escuela preparatoria a trav�s de las escuelas tradicionales y ch�rter. Lo que ha surgido de este an�lisis es un conjunto de resultados sin precedentes, incluyendo:

  • Los factores clave de 8�  grado que son altamente predictivos de estudiantes que no se grad�an de la escuela preparatoria;
  • Las escuelas que est�n "contra todo pron�stico" y cambiando resultados de graduaci�n para los distintos subgrupos de estudiantes; y
  • Los segmentos de los estudiantes de preparatoria sobre la base de patrones de desconexi�n y resultados de graduaci�n relacionados.

Estos hallazgos son las bases para un movimiento en toda la ciudad para construir caminos m�s convenientes para la graduaci�n. El mi�rcoles, 19 de noviembre E.L. Haynes fue el anfitri�n de una conversaci�n interesante e impactante con los l�deres escolares, fil�ntropos, y profesionales de la educaci�n de toda la ciudad para hablar de lo que todos podemos hacer para apoyar fuertes resultados posibles para todos los ni�os de D.C.

E.L. HAYNES ACOGE AL SECRETARIO DE EDUCACI�N DEL REINO UNIDO

 

El jueves, 20 de noviembre de E.L. Haynes estuvo orgulloso de acoger la visita del Secretario de Educaci�n del Reino Unido, Nicky Morgan. La Sra. Morgan estaba de visita en Estados Unidos para una serie de reuniones importantes e incluy� un viaje para ver a E.L. Haynes como una forma de aprender m�s acerca de las escuelas ch�rter.

 

La visita incluy� una reuni�n con la Srita. Niles, Srita. Brittany, Srita. Hill, Srita. Green, Michael Hall (Padre y Fiduciario de E.L. Haynes), y Scott Pearson (Director Ejecutivo del Patronato de Escuelas P�blicas Ch�rter de D.C.) y visitas a las clases de la escuela primaria y la escuela secundaria.

 

�Fue un honor y una gran emoci�n tener al Honorable Sr. Morgan en E.L .Haynes!

GRACIAS FAMILIAS!


�OPORTUNIDADES DE TU VIDA!

 

PROGRAMA DE INTERCAMBIO Y ESTUDIO (SI) EN EL EXTRANJERO  KENNEDY-LUGAR

Fecha limite de solicitud: Enero 7, 2015

El Programa Kennedy-Lugar  S� al Extranjero, patrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, ofrece a los estudiantes estadounidenses de preparatoria y reci�n graduados becas completes basadas en el m�rito para vivir y estudiar durante un a�o acad�mico en los pa�ses con poblaciones musulmanas significativas. Para el a�o acad�mico 2015-16, los estudiantes pueden vivir en uno de los siguientes pa�ses: Bosnia-Herzegovina, Ghana, India, Indonesia, Macedonia, Malasia, Marruecos, Om�n, Filipinas, Sud�frica, Tailandia, Turqu�a. El programa incluye la estancia en una casa y las experiencias de la escuela preparatoria que tienen la intenci�n de aumentar el entendimiento mutuo entre los j�venes de Am�rica y los j�venes en el extranjero, y para profundizar la apreciaci�n de la diversidad religiosa. Un beneficio adicional importante es valiosa exposici�n/ inmersi�n en un lenguaje ensenado menos. Los solicitantes deben ser ciudadanos de Estados Unidos, tener 15 a 18 a�os de edad, y ser estudiantes de preparatoria en el momento de la solicitud.

 

Para obtener informaci�n adicional y para solicitar en l�nea, vaya a http://exchanges.state.gov/youth/programs/yesabroad.html o http://yesprograms.org/yesabroad. �Preguntas? Contacto [email protected] o 800-237-4636 x 2151.

 

CONGRESO-BUNDESTAG INTERCAMBIO JUVENIL (CBYX)

Fechas del programa: 2015-16 A�o Escolar

Fecha limite de Solicitud : Enero 8, 2015

El Programa del Congreso-Bundestag Intercambio Juvenil (CBYX) ofrece a los estudiantes estadounidenses de preparatoria la oportunidad de vivir y estudiar en el extranjero en Alemania durante un a�o acad�mico completo a trav�s del patrocinio conjunto por el Congreso estadounidense y el Parlamento alem�n. Este programa financiado en su totalidad incluye la inmersi�n cultural a trav�s de vivir con una familia anfitriona y asistir a una escuela preparatoria alemana; curso intensivo a su llegada a Alemania; y reuniones con funcionarios del gobierno de los Estados Unidos y Alemania. Los estudiantes elegibles son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes, de 15-18 a�os de edad, con un GPA de 3.0 o superior. La AFS EE.UU. administra el proceso de selecci�n y el programa para Washington, DC.

 

Las solicitudes deben presentarse en l�nea a trav�s www.usagermanyscholarship.org. Para m�s informaci�n, consulte la p�gina web o www.afsusa.org/study-abroad/scholarships/congress-bundestag.

 

CONGRESO-BUNDESTAG INTERCAMBIO JUVENIL VOCACIONAL

Fechas del programa:  2015-16 A�o Escolar

Fecha limite de Solicitud : Enero 31, 2015

Este es un a�o muy especial sab�tico totalmente pagado o un 13�  a�o en el extranjero para estudiantes graduados estadounidenses de preparatoria con un fondo de formaci�n profesional o de carrera (los organizadores usan una definici�n muy amplia de la educaci�n vocacional/profesional). Co-financiado por el Congreso de Estados Unidos y el Parlamento alem�n, y administrado por Nacel Open Door, este prestigioso programa es para los graduados de preparatoria maduros y motivados, de 18 o 19 a�os antes del 1 de julio del a�o de la salida, y ciudadanos de los Estados Unidos, con un promedio m�nimo de 3.0. No es requerido el estudio previo del idioma alem�n. Los participantes participaran de dos meses de entrenamiento intensivo del idioma alem�n, colocaci�n en la familia de acogida, asistencia a la capacitaci�n/escuela, y experiencias pr�cticas a trav�s de una pasant�a en una empresa alemana. Todos los solicitantes deben ser recomendados por sus escuelas preparatorias. Esta es una gran oportunidad; Alemania es conocida internacionalmente por la excelencia de sus programas de educaci�n de carrera. Cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con Sally en [email protected] para discutir esto.


 
Para obtener m�s informaci�n y para hacer la solicitud, vaya a www.nacelopendoor.org/traveling_scholarships.htm o p�ngase en contacto con Sue Franck al 1-800-622-3553 x603 o [email protected].


Copyright � 2014. All Rights Reserved.