Cont�ctenos
E.L. Haynes 
High School
4501 Kansas Avenue, NW
Washington, DC 20011
(202) 706-5838

Caroline Hill
Directora
[email protected]

Daniel Malec
Subdirector

Romaine Stover
Subdirector
Calendario
Mi�rcoles 11/05

8:00 - 8:45 AM

Charla con la directora


 
Mi�rcoles 11/05

6:00 - 7:30 PM

Junta de padres de

12o grado


 
Jueves 11/06

10:00 AM - 4:30 PM

Autob�s Dental del Centro de Mar�a en Kansas

 

Jueves 11/06

12:20 - 2:00 PM

Serie de Almuerzo y Aprendizaje

3er Piso Sal�n de Conferencias  

 

Martes 11/11
Todo el D�a
D�a de Desarrollo Profesional para el Personal 
(No hay clases) 

Jueves 11/13

Dia Adicional para Tomarse las Fotografias,

El gymnasio

 

Jueves 11/13

10:00 AM - 4:30 PM

Autob�s Dental del Centro de Mar�a en Kansas

 

Jueves 11/13
6:00 - 8:00 PM
Junta del Patronato de E.L. Haynes, Preparatoria de Haynes, Sal�n 1� Planta

Mi�rcoles 11/19

8:00 - 8:45 AM

Charla con la directora


Mi�rcoles 11/19

6:00 - 7:00 PM

Charla con la directora

 

Mi�rcoles 11/26

Salida temprano, 

No hay programas despu�s de la escuela

 

Jueves 11/27

Vacaciones de Acci�n de Gracias, No hay clases

 

Viernes 11/28 

No hay clases 

 

Mi�rcoles 12/03

8:00 - 8:45 AM 

Charla con la Directora

 

Mi�rcoles 12/03

6:00 - 7:30 PM

Junta de Padres de 12o Grado

 

S�bado, 12/06

8:00 AM - 1:00 PM

Examen SAT

Fuera del Sitio

 

Mi�rcoles 12/17

8:00 - 8:45 AM 

Charla con la Directora

 

Mi�rcoles 12/17

6:00 - 7:00 PM 

Charla con la Directora 

Dile a tus amigos
 Like us on Facebook    Follow us on Twitter    View our profile on LinkedIn
    
30 Octubre 2014
CARTA DE LA DIRECTORA

Estimadas Familias de Preparatoria,

 

�Bienvenidos de regreso de Intercesi�n! El 2o Trimestre comenz� el martes y estamos muy contentos y listos para mover a su hijo m�s cerca de la universidad de su elecci�n. Estamos entrando en la temporada de evaluaci�n. En el segundo trimestre, las evaluaciones provisionales, ex�menes parciales, y el PSAT ser�n administrados. Los estudiantes tambi�n lideraran sus conferencias de reflexi�n al final del semestre.

 

La caminata de paso seguro comenzar� el 10/28. El l�der del camino seguro estar� saliendo del vest�bulo de la escuela a las 5:45 pm para escoltar a los estudiantes al metro de GA y a paradas de autob�s en el camino. Si su hijo(a) est� en la escuela para atletismo, clubes u horas de oficina, an�melo a esperar a uno de los escoltas adultos. Si usted est� interesado en ayudar con este esfuerzo, por favor av�seme en [email protected].

 

Las boletas de calificaciones se imprimir�n al final del semestre, pero las calificaciones est�n cerradas para el trimestre 1. El portal del estudiante proporciona actualizaciones e informes sobre el desarrollo acad�mico, la asistencia y la disciplina en tiempo real. Si usted no tiene acceso al portal, por favor, contacte al consejero de su hijo tan pronto como sea posible.

 

�Estamos entusiasmados y listos para arrancar!

 

Suya en la Misi�n, 


Caroline Hill
Directora de Preparatoria

D�A ADICIONAL PARA TOMARSE LAS FOTOGRAF�AS


El d�a adicional para tomarse las fotograf�as ha cambiado para
todos los campus al jueves 11/13. Habr� un fot�grafo en los campus de la escuela primaria y secundaria. Los padres que soliciten que a su hijo/a, le vuelvan a tomar la foto y cualquier ni�o que estuvo ausente el d�a original de toma de las fotos (9/17) ser�n los �nicos a los que se tomaran fotos.

En el lado de la escuela preparatoria, habr� un fot�grafo para los grados de 9 y 11 y tres para los estudiantes de 12� (anuario/estaciones de fotos de personalidad). Esto se establecer� en el gimnasio de preparatoria. 

AUTOBUS DENTAL EN E. L. HAYNES

 

El Autob�s Dental de Mary's Center regresa a E.L. Haynes el jueves 6 de noviembre y el jueves 13 de noviembre. En el autob�s  los estudiantes tendr�n la oportunidad de hacerse un examen y tener limpieza y tratamiento, si es necesario. Como usted sabe, las visitas regulares al dentista son importantes porque ayudan a mantener los dientes y enc�as saludables. En esas visitas peri�dicas, el dentista puede detector problemas de salud oral desde el principio, cuando es probable que sea m�ssimple y m�s asequible el tratamiento.Otra de las ventajas para que su hijo venga al autob�s es que usted no tiene que ir a otra cita, faltar al trabajo o hacer que pierda su ni�o clases.Si usted desea que su hijo asista al Autob�s Dental, por favor p�ngase en contacto con Carmelita Naves en [email protected].

EL PATRONATO DE E.L. HAYNES

 

Estimadas Familias de E.L. Haynes,

 

En nombre del Patronato/Junta Directiva para nuestra escuela, nos gustar�a presentarnos a nosotros mismos. El Patronato de E.L. Haynes est� compuesto por l�deres en una variedad de campos cr�ticos necesarios que sirven como l�der de direcci�n de la escuela. Por lo menos dos tutores son los padres o tutores de los estudiantes matriculados. El Patronato se re�ne ocho veces al a�o. Para obtener una lista completa de los administradores y sus biograf�as, vaya al sitio web de E.L. Haynes.

 

Algunos de los trabajos que hemos estado haciendo �ltimamente se han centrado en nuestro proceso de planificaci�n estrat�gica de 5 a�os ahora que hemos crecido a todos los grados de Pre-K hasta 12 (�Yay!), as� como nuestro reciente �xito en la renovaci�n ch�rter de 10 a�os. Nuestro trabajo m�s regular est� dirigido por nuestros comit�s, que incluyen Auditor�a y Finanzas, Instalaciones, Gobernabilidad, Desarrollo, Rendimiento escolar y un Impacto m�s amplio.

 

El orden del d�a complete de cada reuni�n se publica en el tabl�n de anuncios del Centro de Padres en cada escuela antes de la reuni�n. Las reuniones de todos los administradores est�n abiertas al p�blico. Si usted tiene alguna pregunta acerca del Patronato por favor p�ngase en contacto con Mar�a Clune, Asistente Ejecutiva de la Directora de la Escuela, en [email protected], o con nosotros, sus padres administradores:

 

Ted Smith, [email protected]

Michael Hall, [email protected]

 

En el futuro vamos a planear m�s actualizaciones regulares para usted en nuestro Haynes Herald. No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta y haremos nuestro mejor esfuerzo para responderlas para usted. 

 

�Gracias!

 

Ted Smith (Samuel / 5o)

y

Michael Hall (Isaiah / 9o, Sam / 7o y Eli / 3o)

LA LEY DE DERECHOS EDUCATIVOS Y PRIVACIDAD (FERPA)

 

La Ley de Derechos Educativos y Privacidad (FERPA) es una ley de privacidad federal que da a los padres ciertas protecciones con respecto a los expedientes acad�micos de sus hijos.

 

Hemos actualizado nuestra notificaci�n FERPA con m�s detalle en nuestro sitio web, y usted puede encontrarlo  aqu�: http://www.elhaynes.org/belong-currentfamilies.php.

CENTRO DE MARIA

 

Gracias a nuestra asociaci�n con el Centro de Mar�a, hemos estado proporcionando servicios de salud mental para los estudiantes de E.L. Haynes. �Si usted, como padre o tutor, quiere consultar con un terapeuta en una de las cl�nicas del Centro de Mar�a, podemos ayudarle! P�ngase en contacto con la Srita. Carmelita al (202) 770-5549 o[email protected].

 

Los servicios de Salud Mental en el Centro de Mary incluyen:

  • Evaluaciones de diagn�stico
  • Planificaci�n del tratamiento
  • Evaluaci�n de Medicamentos y la gesti�n por

Psiquiatras Certificados por la Junta

  • Terapia Familiar Individual y, Terapia de Juego
  • Comunidad/Apoyo a la Familia
  • Manejo de Casos

Las Pr�cticas Basadas en Evidencia incluyen:

  • Enfoque en Trauma - Terapia de Comportamiento Cognitivo
  • Ni�os/Padres Terapia Interactiva
  • Entrevista Motivacional
  • Soluci�n Centrada en Consejo

Los miembros del personal del Centro de Salud Mental de Mar�a son profesionales con licencia de salud mental y administradores de casos cl�nicos. Los proveedores hablan Ingl�s y Espa�ol y prestan servicios a las personas y familias de seis o m�s que son residentes de D.C.

 

Para ni�os de 2-6 a�os el Departamento de Salud Mental ofrece Terapia de Interacci�n de Ni�os/Padres (PCIT). PCIT es un programa de entrenamiento de padres que ense�a habilidades y t�cnicas de cuidador para mejorar el comportamiento de sus hijos.

 

El Departamento de Salud Mental en el Centro de Mar�a acepta una amplia variedad de seguros. El Centro de Maria ofrece una tarifa de escala m�vil en caso de que usted no tenga seguro.

�VAMOS HAYNES!


El equipo varonil varsity de E.L. Haynes de f�tbol soccer, dirigido por Will Stafford (profesor de matem�ticas de preparatoria), derrot� a Capital City PCS en tiros penales ayer en el Campeonato PCSAA. Despu�s de jugar 100 minutos de tiempo regular y extra, y terminando con un empate 0-0, Haynes se impuso en los penales. Cada miembro del equipo ha hecho un trabajo excepcional compitiendo por el primer campeonato varsity E.L. Haynes y dejaron absolutamente todo en la cancha. Ahora avanzar�n al torneo Estatal de DC para enfrentar a los ganadores de las escuelas publicas y las ligas escolares privadas. Por favor, felicite a los ni�os cuando los vea. �Vamos Leones de Monta�a!

 

El equipo mixto de f�tbol de la Bandera estar� jugando en los desempates PCSAA comenzando el jueves 30 de octubre. Mantenga un ojo en http://gohaynes.org/ para m�s detalles.

�OPORTUNIDADES DE TU VIDA!

 

NSLI PARA LA JUVENTUD: Becas para Estudiar un Lenguaje Fuera

Fechas del Programa: Verano 2015 y 2015-16 A�o Escolar

Fecha limite de Solicitud: Octubre 30, 2014

Esta es una gran oportunidad de un viaje internacional gratis para los estudiantes de preparatoria!! La Iniciativa de Seguridad Nacional de Idioma para la Juventud (NSLI-Y) es un programa financiado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, que ofrece a los estudiantes de secundaria estadounidenses oportunidades gratuitas para estudiar idiomas que se ensenan con menor frecuencia en �mbitos acad�micos en el extranjero. Becas completas basadas en el m�rito est�n disponibles para estudiar en el extranjero para el verano (6-8 semanas de duraci�n) y programas acad�micos de un a�o en �rabe, chino (mandar�n), hindi, coreano, persa (tayiko), ruso y turco. Los estudiantes NSLI-Y participan en clases intensivas de idioma, se quedan en casa, tienen experiencias culturales, y proyectos de voluntariado. Estas son oportunidades excelentes para los estudiantes para empezar a trabajar en el aprendizaje de un lenguaje cr�tico que ser� de gran utilidad en sus futuros planespara la universidad y la carrera. Los solicitantes deben ser ciudadanos de Estados Unidos, ser estudiantes de preparatoria con un m�nimo de 2.5 GPA, y 15-18 a�os de edad en el inicio del programa. No es necesario el estudio previo del idioma


NSLI para la Juventud s�lo acepta solicitudes en l�nea. Para solicitar, vaya a http://www.nsliforyouth.org. Para obtener m�s informaci�n, consulte http://exchanges.state.gov/youth/programs/nsli.html, o p�ngase en contacto con American Councils al 1-866-790-2086 o [email protected].

 

PROGRAMA DE INTERCAMBIO Y ESTUDIO (SI) EN EL EXTRANJERO  KENNEDY-LUGAR

Fecha limite de solicitud: Enero 7, 2015

El Programa Kennedy-Lugar  S� al Extranjero, patrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, ofrece a los estudiantes estadounidenses de preparatoria y reci�n graduados becas completes basadas en el m�rito para vivir y estudiar durante un a�o acad�mico en los pa�ses con poblaciones musulmanas significativas. Para el a�o acad�mico 2015-16, los estudiantes pueden vivir en uno de los siguientes pa�ses: Bosnia-Herzegovina, Ghana, India, Indonesia, Macedonia, Malasia, Marruecos, Om�n, Filipinas, Sud�frica, Tailandia, Turqu�a. El programa incluye la estancia en una casa y las experiencias de la escuela preparatoria que tienen la intenci�n de aumentar el entendimiento mutuo entre los j�venes de Am�rica y los j�venes en el extranjero, y para profundizar la apreciaci�n de la diversidad religiosa. Un beneficio adicional importante es valiosa exposici�n/ inmersi�n en un lenguaje ensenado menos. Los solicitantes deben ser ciudadanos de Estados Unidos, tener 15 a 18 a�os de edad, y ser estudiantes de preparatoria en el momento de la solicitud.

 

Para obtener informaci�n adicional y para solicitar en l�nea, vaya a http://exchanges.state.gov/youth/programs/yesabroad.html o http://yesprograms.org/yesabroad. �Preguntas? Contacto [email protected] o 800-237-4636 x 2151.

 

CONGRESO-BUNDESTAG INTERCAMBIO JUVENIL (CBYX)

Fechas del programa: 2015-16 A�o Escolar

Fecha limite de Solicitud : Enero 8, 2015

El Programa del Congreso-Bundestag Intercambio Juvenil (CBYX) ofrece a los estudiantes estadounidenses de preparatoria la oportunidad de vivir y estudiar en el extranjero en Alemania durante un a�o acad�mico completo a trav�s del patrocinio conjunto por el Congreso estadounidense y el Parlamento alem�n. Este programa financiado en su totalidad incluye la inmersi�n cultural a trav�s de vivir con una familia anfitriona y asistir a una escuela preparatoria alemana; curso intensivo a su llegada a Alemania; y reuniones con funcionarios del gobierno de los Estados Unidos y Alemania. Los estudiantes elegibles son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes, de 15-18 a�os de edad, con un GPA de 3.0 o superior. La AFS EE.UU. administra el proceso de selecci�n y el programa para Washington, DC.

 

Las solicitudes deben presentarse en l�nea a trav�s www.usagermanyscholarship.org. Para m�s informaci�n, consulte la p�gina web o www.afsusa.org/study-abroad/scholarships/congress-bundestag.

 

CONGRESO-BUNDESTAG INTERCAMBIO JUVENIL VOCACIONAL

Fechas del programa:  2015-16 A�o Escolar

Fecha limite de Solicitud : Enero 31, 2015

Este es un a�o muy especial sab�tico totalmente pagado o un 13�  a�o en el extranjero para estudiantes graduados estadounidenses de preparatoria con un fondo de formaci�n profesional o de carrera (los organizadores usan una definici�n muy amplia de la educaci�n vocacional/profesional). Co-financiado por el Congreso de Estados Unidos y el Parlamento alem�n, y administrado por Nacel Open Door, este prestigioso programa es para los graduados de preparatoria maduros y motivados, de 18 o 19 a�os antes del 1 de julio del a�o de la salida, y ciudadanos de los Estados Unidos, con un promedio m�nimo de 3.0. No es requerido el estudio previo del idioma alem�n. Los participantes participaran de dos meses de entrenamiento intensivo del idioma alem�n, colocaci�n en la familia de acogida, asistencia a la capacitaci�n/escuela, y experiencias pr�cticas a trav�s de una pasant�a en una empresa alemana. Todos los solicitantes deben ser recomendados por sus escuelas preparatorias. Esta es una gran oportunidad; Alemania es conocida internacionalmente por la excelencia de sus programas de educaci�n de carrera. Cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con Sally en [email protected] para discutir esto.


 
Para obtener m�s informaci�n y para hacer la solicitud, vaya a www.nacelopendoor.org/traveling_scholarships.htm o p�ngase en contacto con Sue Franck al 1-800-622-3553 x603 o [email protected].


Copyright � 2014. All Rights Reserved.