The Urantia Book Fellowship

Informaci�n Especial de la Organizaci�n The Urantia Book Fellowship  

Newsletter Subtitle Month Year

Hist�rica Reuni�n de la Urantia Book Fellowship, la Asociaci�n Urantia Internacional y la Fundaci�n  

Urantia 

 

 

De izquierda a derecha, Marilynn Kulieke, Chris Woods, Lila Dogim, Jay Peregrine, Paula Thompson, James Woodward, Gard Jameson, Gaetan Charland, John Hales y Mo Siegel

 

El Jueves 7 de Marzo 2013, la Asociaci�n Urantia Internacional (UAI), la Urantia Book Fellowship, y la Fundaci�n Urantia tuvieron reuni�n conjunta de presidentes, directores ejecutivos, y representantes designados en las oficinas de la Fundaci�n Urantia en Chicago.

 

Ga�tan Charland, James Woodward, y Chris Wood representaron a la UAI. Lila Dogim, Paula Thompson, y John Hales representaron a la Fellowship. Mo Siegel, Jay Peregrine, y Gard Jameson representaron a la Fundaci�n Urantia. Marilynn Kulieke asisti� y present� los resultados de la encuesta a los lectores.

 

Las bases para una nueva era de confianza y mutuo respeto  se asentaron en esta hist�rica reuni�n. Todos los asistentes esperaban que, con continuo liderazgo, compartiendo buena voluntad y la pensada ejecuci�n de los proyectos acordados en la reuni�n, los resultados ser�an de beneficio para la entera comunidad.    

 

Se propuso que los l�deres y representantes de las tres organizaciones estuvieran de acuerdo en lo siguiente:

 

1. Participar cooperativamente en ferias del libro en Estados Unidos y alrededor del mundo.

 

2. Trabajar  cooperativamente respecto a seminarios de educaci�n sobre El Libro de Urantia y retiros espirituales. Era del conocimiento de los asistentes que entrenar maestros y l�deres es una prioridad. Al final de la reuni�n se acord� que los representantes de los comit�s de educaci�n de cada organizaci�n ( Sheila Keene-Lund, David Kulieke, y Gard Jameson) discutir�n sobre seminarios de educaci�n y retiros espirituales, brindando propuestas de cooperaci�n a los encargados de las respectivas organizaciones.

 

3. Continuar cooperando con el directorio internacional de grupos de estudio. Un comit� ha estado trabajando para mejorar el directorio.

 

4. Continuar la cooperaci�n entre las tres organizaciones ajustando respectivamente sus calendarios para respetar los eventos planeados por cada una de las otras organizaciones.

 

5. Cooperar en la producci�n de trabajos secundarios. Los delegados aceptaron que trabajos secundarios en otros idiomas tienen una alta prioridad y sugirieron que los encargados de educaci�n de las tres organizaciones se re�nan para discutir al respecto.

 

6. Y, finalmente, acordaron reunirse una vez al a�o.

 

Es debido a que los delegados y muchos lectores de El Libro de Urantia sienten que la gran uni�n entre las tres organizaciones no solo beneficia a la revelaci�n sino adem�s refleja las ense�anzas del libro, que los participantes a esta reuni�n sintieron que el d�a represent� un paso positivo en la evoluci�n de la comunidad Urantia.

 

 

 




Join Our Mailing List

Like me on Facebook