Webinar
Liderazgo para el abordaje de la violencia de g�nero: Un proyecto participativo de filmaciones                   
En 2014-2015, Salamander Trust implement� en Uganda y Namibia un programa de capacitaci�n en t�cnicas de filmaci�n y desarrollo de documentales para mostrar el extraordinario liderazgo de base de las mujeres que viven con VIH, en respuesta a la violencia de g�nero y al VIH. El programa fue dise�ado para fortalecer las competencias de las mujeres en la elaboraci�n de filmaciones que puedan ser utilizadas en estrategias de abogac�a y desarrollo de capacidades. Esta iniciativa cont� con el apoyo de ONUSIDA y fue ejecutada en coordinaci�n con el Mama's Club de Uganda y la Red de Salud de las Mujeres de Namibia. En el webinar se presentar�n la metodolog�a, los resultados y las lecciones aprendidas del programa. Asimismo, ICW Latina examinar� la relevancia de este tipo de iniciativas para  las estrategias de incidencia de las mujeres que viven con VIH en Latinoam�rica.

Fecha: 19 de abril, 2016  
Hora: 11:00 am (Hora Washington DC)
Enlace de acceso al webinar:  
https://meetings.webex.com/collabs/#/meetings/detail?uuid=MBBQZ05ETB9P5XKNRC7O7CELO1-L559&rnd=715022.55899

 
Agenda
11:00 am. Apertura: Shirley Eng (ONUSIDA) y Hilary Anderson (CIM/OEA) 

11:05      Presentaci�n del programa "Liderazgo para el abordaje de la violencia de g�nero: Un proyecto participativo de filmaciones". Dominique Chadwick, consultora de Salamander Trust, experta en educaci�n y desarrollo, cineasta, y entrenadora en uso de medios de comunicaci�n y proyectos participativos.
11:30      Relevancia de iniciativas participativas de filmaciones para las estrategias de incidencia de las mujeres que viven con VIH en Latinoam�rica.                                      ICW Latina: Hilda Esquivel, Virginia Arredondo y Oliva Vargas.

11:50      Preguntas y comentarios

12:15     Cierre
Moderadora: Dinys Luciano, Development Connections

Instituciones organizadoras: Salamander Trust, ICW Latina, ONUSIDA, CIM/OEA y Development Connections
Enlace al flyer del webinar AQUI