¡Saludos desde el terreno! Los trabajos continuan durante el verano y se planean muchas actividades de construcción en las próximas semanas, especialmente en el área este del proyecto, entre la Interestatal 15 y Maple Street. Las cuadrillas de trabajo están enfocando en pavimentar los carriles nuevos, terminar las rampas de entrada y las rampas de salida y construir el conector directo para carriles con peaje, el cual se extenderá desde la 15 en dirección norte hasta el 91 en dirección oeste, y desde la 91 en dirección este hasta el 15 en dirección sur. Cuando maneje por el área, notará los grandes avances de estas estructuras.
 
Con más del 80 por ciento del proyecto terminado, nos dirigimos a la meta, pero aún falta mucho trabajo por hacer. Hasta finales de 2016 continuarán los cierres nocturnos en la 91 en dirección este y en el I-15 en dirección sur, así como cierres nocturnos periódicos de rampas en el área. Las condiciones cambiarán con frecuencia, así que por favor esté atento de nuevos alineamientos de la carretera y a las rampas. En algunas ocasiones, podría ser necesario cerrar rampas consecutivas. De antemano agradecemos su paciencia con estos cierres.

Como siempre, manténgase conectado a través de nuestras Alertas de Construcción semanales y visite IE511.org antes de iniciar su viaje. En Facebook, Twitter e Instagram va encontrar actualizaciones. Recuerde tomarse un tiempo adicional de viaje, respete a los otros conductores y déjenos saber si tiene sugerencias que puedan ayudarnos a mejorar enviando un correo electrónico a sr91project@rctc.org. Además, si es posible, viaje acompañado de otras personas o considere usar Metrolink. Nosotros entendemos las incomodidades que implican las actividades de construcción para la comunidad y realmente agradecemos su apoyo.

Estar atento a las siguientes actividades de construcción:
 
1. El cruce bajo del Main Street está programado para ser cerrado por aproximadamente dos meses, desde finales de agosto. Para prepararse para este cierre de Main Street entre las rampas de entrada y las rampas de salida, se está desarrollando el "Main Push" para recordarle a los conductores que durante el fin de semana de agosto 26 al 29, habrá mucha actividad de construcción cerca del cruce bajo el nivel del terreno. Las actividades incluirán el cierre de la rampa de entrada y de la rampa de salida de Lincoln Avenue en dirección este, un cierre total del puente de Maple Street, un cierre de 14 horas de la 91 en dirección oeste en Maple Street para demoler el puente viejo de Maple, y cierres totales de la 91 en dirección oeste el sábado por la noche/domingo en la mañana, y de la 91 en dirección este el domingo por la noche/lunes en la mañana para correr los carriles hacia los arcenes exteriores (áreas de reserva al costado de los carriles) y repintar los carriles de la carretera en el área. Esté atento a las condiciones cambiantes, retrasos demoras y tóme tiempo adicional de viaje, evite hacer viajes innecesarios en el área, siga los desvíos y por favor considere visitar los establecimientos comerciales locales. Nuestra pagina de web "Shop 91. Shop Local" incluye cupones de descuento para negocios del área, como Baker's Dozen Donuts, The Kabob Hutt, Super Taco, Hunny's Restaurant, Carl's Jr. y más. 

2. Los Cierres totales nocturnos del 91 en dirección este, cerca de la Interestatal 15 continuarán durante el otoño, de lunes a sábado por la noche. Como desvío, los conductores pueden usar la 15 en dirección sur, salir en Magnolia y luego tomar el 15 en dirección norte para volver a entrar el 91 en dirección este. Por favor siga nuestras Alertas de Construcción para más detalles registrándose en sr91project.info/contact-us o escríbanos un correo electrónico a sr91project@rctc.org.

3. Se realizarán cierres de la Interestatal 15 en dirección sur a la altura de la 91 desde esta semana hasta por lo menos mediados de septiembre. Por favor use el 91 en dirección este, salga en McKinley Street y entre a el 91 en dirección oeste en McKinley para volverse a conectar a el 15 en dirección sur.

4. El cierre de la rampa de salida de Serfas Club Drive en dirección oeste ha sido prolongado hasta octubre. Las cuadrillas de trabajo se han enfrentado a retos geotécnicos en el área, haciendo que el cierre de dos meses sea expendido por aproximadamente otro mes. Como desvío, los conductores pueden tomar la rampa de salida en dirección oeste de del 91 de Maple Street, viajar al norte por Maple hasta Pomona Road, y luego dirigirse al oeste por Pomona Road para acceder a Auto Center Drive/Serfas Club Drive.

5. La Autoridad de Transporte del Condado de Orange está planeando cierres totales de fin de semana de los 91 Express Lanes en el condado de Orange y cierres periódicos de carril y del carril #1 adyacente a las areas de trabajo, a partir del 9 de septiembre. Se esperan cinco cierres de fin de semana de los carriles en dirección este y cinco cierres de fin de semana de los carriles en dirección oeste. Espera para el esfuerzo "91 Weekend Shift". Por favor
haga clic aquí­ para las fechas y detalles.

   


Construcción Adelante
  
  
  
  
  
  
  

phone

Project Helpline
877-770-9191

Project Website


email





Corona
FHWA
County seal
)CTA