|

|
| 
|
 |

|
| 
|
 |
|  |
 |
|
 |
 |
¿TIENE ARTÍCULOS PARA LA SUBASTA?
|
¡Este abril, SMMEF lanzará la fiesta del año - la primera edición de la Subasta de Vino de Santa Mónica-Malibu en el Fairmont Miramar Hotel & Bungalows! El evento contará con sobresalientes degustaciones de comida y vino, así como las subastas en vivo, en silencio y en línea de vinos, experiencias excepcionales y otros paquetes.
¡Necesitamos sus donaciones de artículos de subasta para hacer de este evento un éxito extraordinario! Usted puede donar artículos llenando este formulario y dejándolo en la oficina de SMMEF en 1645 16th Street en Santa Mónica o en la Escuela Primaria Webster en 3602 Winter Canyon Rd en Malibú. Artículos digitales y formularios deben ser enviados a auction@smmef.org.
¿Tienes un negocio favorito donde desea pedir por un artículo? Utilice esta carta para darles a conocer los beneficios de participación.
¡Las donaciones de vino, boletos para eventos, tarjetas de regalo de restaurantes, campamentos y clases, joyería, paquetes de salud y ejercicio, paseos en familia, y artículos relacionados con viajes, como casas de vacaciones o los pasaje aéreos, traerán la mayor cantidad de dinero para nuestros estudiantes! Por favor entreguen sus artículos no más tarde del 7 de febrero
|
|  |
 |
|
 |
 |
¡LOS DONANTES A SMMEF CONTRIBUYEN $312,495 EN DOBLE DICIEMBRE!
|
 ¡En nombre de nuestros estudiantes, gracias a todos los donantes que apoyaron nuestros estudiantes durante Doble Diciembre!
Incluyendo la muy generosa donación de emparejar de $90.000 por Dun & Bradstreet, los donantes aportaron 394 regalos por un total de $312.495 durante el mes de diciembre. Estas contribuciones apoyarán programas y personal - desde las artes a la ciencia al bienestar estudiantil - para todos los estudiantes en nuestras escuelas públicas de Santa Mónica y Malibú.
|
|  |
 |
SUS DONACIONES EN LOS SALONES
|
Cada semana, sus donaciones llenan cientos de aulas en todo el distrito con el canto, la danza, la creatividad y la alegría mediante la primera exposición a la educación musical que tienen los estudiantes de K-2. Lea más sobre los estudiantes en una escuela cuando comienzan su viaje musical en smmef.org.
|
|  |
|
|
|
 |
LISTA DE HONOR DE DONANTES
Su donación hace una realidad los programas extraordinarios y el personal de instrucción adicional para nuestros estudiantes todos los días. ¡GRACIAS!
Estamos orgullosos y agradecidos de reconocer su donación en nuestra Lista de Honor de Donantes. Donantes desde el 1 de julio al 31 de diciembre 2015 son reconocidos.
|
|  |
 |
GRACIAS, SOCIOS CORPORATIVOS
|
|  |
|
|