4/2/2015                                                                                                            






�FIESTA EN EL MUELLE - DOMINGO, 26 DE ABRIL!


�Venga a este evento privado! Compre sus boletos para un d�a divertido d�a de juegos, entretenimiento y comida que beneficia a todas Escuelas de Santa M�nica-Malib�.

 

Domingo, 26 de  abril * 10 a.m.-2 p.m.

Pacific Park en el muelle de Santa M�nica

 

Para obtener m�s informaci�n y para comprar boletos, visite a PierParty.org. 

 �QUEDAN SOLO 89 D�AS!


�Ya contribuy� a SMMEF? Los programas de artes y enriquecimiento est�n en riesgo el pr�ximo a�o.

 

Nuestra comunidad ha recaudado $2,022,925 millones hacia nuestra meta de $4,000,000. �Gracias a todos los que hicieron que esto suceda!

 

27.8% de los padres han dado este a�o. El 72.2% no lo han hecho y los programas de artes y enriquecimiento en cada escuela pueden ser cortado, a menos que los padres y la comunidad donen lo suficiente no m�s tarde del 30 de junio.

 

Usted tiene la oportunidad de salvar a estos programas para sus hijos.  

Por favor, contribuya hoy tan generosamente como le sea posible. 

BIG VOICE (GRAN VOZ)

Un maestro riguroso. 32 adolescentes dif�ciles
de manejar. Un a�o.

 

Un inspirante documental musical, BIG VOICE (GRAN VOZ) sigue un a�o en la vida del maestro del coro de la preparatoria Santa M�nica High School Jeffe H�ls, que empuja a sus estudiantes a convertirse en "una gran voz".

 

BIG VOICE (GRAN VOZ) tendr� una proyecci�n de recaudaci�n de fondos el jueves, 7 de mayo a las 7pm en el sal�n de concierto Santa Monica High School Barnum Hall para recaudar fondos para los costos de terminaci�n, y esperamos que se unan a nosotros. Los boletos estn a la venta.

 

Despu�s de la pel�cula habr� tiempo para preguntas & respuestas con el director Varda Bar-Kar y director del coro Jeffe H�ls.

 

Mire el corte de promocin BIG VOICE (GRAN VOZ) 

DONACIONES PARA GANARSE ESTA BICICLETA EL�CTRICA PEDEGO 


Por cada $50 que usted done a SMMEF antes del 14 de abril se le entra en un sorteo para ganar esta bicicleta el�ctrica Pedego  -�Valorada en $2,732!

 

Ven a la dulcer�a de yogurt congelado TREATS para el sorteo en vivo para escoger al ganador el 15 de abril a las 5:30 pm. ��nase a nosotros para diversi�n, comida y m�sica y premios adicionales, incluyendo certificados de regalo gratis para alquiler de bicicletas el�ctricas y yogurt congelado de TREATS!

 

�Pruebe mont�ndose en una bicicleta el�ctrica Pedego y vea lo divertido que es! �Visite a Pedego Santa Mnica y obtenga un reloj deportivo gratuito (hasta agotar existencias) con cada prueba de manejo! Para montarse a las pruebas tiene que ser mayor de 18 a�os. 

Like us on Facebook Follow us on Twitter View our videos on YouTube    
www.smmef.org  | 310-396-4557  |  Contact Us