12/12/2014                                                                                      






��xito! Dun & Bradstreet Credibility Corp. Partido
Obtuvimos nuestra meta de igualar donaciones - tres semanas y media antes de la fecha de cumplimiento - gracias a USTED! Dun & Bradstreet Credibility Corp. ha contribuido generosamente
$100,000 a nuestra campa�a anual y nos sentimos honrados de contar con su apoyo permanente. �Gracias a los muchos donantes cuyo impacto se duplic� durante el �ltimo mes!

Muchas Maneras de Apoyar SMMEF

�Trabaja para una empresa que iguala sus donaciones de caridad? �Haga clic aqu para descubrir!

 

�Tienes un autom�vil que desea donar? �Done a trav�s Cars4Causes y beneficie a SMMEF!

 

�Vas a hacer un mont�n de compras en l�nea en esta temporada? Aseg�rese de registrarse para AmazonSmile y elegir SMMEF y el 0,5% de su compra va a volver a SMMEF.

 

Haga clic aqu para obtener m�s informaci�n sobre c�mo se puede apoyar a nuestros estudiantes.

Lista de Honor de Donaci�n

Nuestra �ltima Lista de Honor destaca los donantes que ya han hecho una contribuci�n a SMMEF para apoyar al personal y los programas esenciales para 2015-16. �Gracias!

 

Recuerde que su donaci�n paga por asistentes en los salones de las primarias, per�odos de ense�anza adicionales en la secundarias, entrenadores de alfabetizaci�n en las primarias, formaci�n de maestros y asistentes de aula, los programas de arte en la primaria, y muchos otros miembros del incre�ble personal y programas. �Por favor done hoy para que nuestros estudiantes sigan benefici�ndose en 2015-16!

Beverly Hilton - Ganador
�Felicitaciones a Jody y Tom Priselac, que ganaron el "staycation" en el Beverly Hilton! Jody y Tom fueron uno de 228 donantes que  participaron en la rifa. Ellos son orgullosos padres de alumnos y son miembros del C�rculo de la Superintendente.
Like us on Facebook Follow us on Twitter View our videos on YouTube    
www.smmef.org  | 310-396-4557  |  Contact Us