LA DIRECTORA DE LINCOLN APOYA LA VISIÓN PARA EL ÉXITO DEL ESTUDIANTE
Suzanne Webb
La directora, Lincoln Middle School
La directora Suzanne Webb explica que "como directora de la escuela pública y maestra, yo siempre pensé que estaba haciendo todo lo posible para apoyar la educación pública. Pero ahora que nuestro distrito ha creado la Visión para el Éxito Estudiantil, me doy cuenta de que puedo estar haciendo más. Este año he decidido centrarme en una causa que he pasado toda mi carrera apoyando. Al donar una cantidad mensual a la Visión para el Éxito Estudiantil, puedo sentirme orgullosa y segura de que estoy apoyando el derecho de todo niño a una excelente educación pública." ¡Gracias, directora Webb!
"En Grant, poyamos la Visión para el Éxito Estudiantil. Creemos que todos los estudiantes en las escuelas públicas de Santa Mónica y Malibú merecen personal, enriquecimiento e intervención de la más alta calidad posible." - Shirley Compton, Directora de la primaria Grant Elementary School
EVENTOS QUE APOYAN LA VISIÓN PARA EL ÉXITO ESTUDIANTIL
Harry & Hope Ventas de Joyas - 15 & 16 Noviembre
¡Adelántese en las compras para los días festivos! Una mamá de la escuela primaria Will Rogers estará vendiendo joyas fina y otros artículos de regalos en su casa y el 10% de los fondos irán para la Visión para el éxito Estudiantil.
Viernes, 15 de noviembre, 10am a 3pm & Sábado, 16 de noviembre, 12pm a 6pm
¡En honor al primer aniversario de la dulcería TREATS Yogurt congelado y paletas, ellos van a donar el 20% de todas las ventas del 16 y 17 de noviembre a la Fundación de Educación en apoyo a la Visión para el Éxito Estudiantil! Venga y disfrute de delicioso yogurt. Situado en el 1700 Ocean Park Blvd., Santa Monica
Cirque du Soleil TOTEM - 24 Enero - . Llame al 310-396-4557 para las entradas.
1645 16th Street | Santa Monica, California 90404 www.smmef.org | 310-396-4557