24 de marzo del 201
  Desde La Alcaldia  
Recuerde la reuni�n p�blica: Mediterranean Village 

El mi�rcoles 25 de marzo a la 1 p.m., la Comisi�n de la Ciudad de Coral Gables examinar� en primera lectura el Plan para el �rea de Desarrollo del Mediterranean Village ("Mediterranean Village PAD"), un proyecto de uso mixto propuesto para un �rea de 6.7 acres cerca del Distrito Central de Negocios. Para obtener m�s informaci�n, seleccione aqui­ o llame al Departamento de Obras Pblicas al 305-460-5000.

Foro de candidatos electorales 2015 

En anticipaci�n de la pr�xima elecci�n general bienal de la ciudad el 14 de abril, la C�mara de Comercio de Coral Gables tendr� su foro de candidatos para alcalde y para los asientos IV y V de la Comisi�n de la Ciudad el martes 31 de marzo a las 6 p.m. en el "Fieldhouse" de la Universidad de Miami. Para informaci�n sobre la elecci�n seleccione aqui.

Manteniendolo informado

Si se trata de responder a una pregunta en una reuni�n p�blica o a una petici�n de servicio enviada por el nuevo Mobile APP de la ciudad, Coral Gables est� haciendo todo lo posible para mantener a sus ciudadanos informados. Seleccione aqui para m�s informaci�n. 
Delegaci�n de Alcaldes de Centro y Sudam�rica Visita Coral Gables  

Una delegaci�n de alcaldes del Centro y Sudam�rica visit� a Coral Gables el mi�rcoles pasado para recorrer la ciudad y aprender sobre sus pol�ticas y pr�cticas gubernamentales. Seleccione aqui para m�s detalles. 


Coral Gables Honora al Empleado, Bombero y Polic�a del A�o 

El 5 de marzo durante el Desayuno Anual de Empleados de la Ciudad en el Country Club de Coral Gables, la ciudad honr� a aquellos que trabajan en silencio detr�s de las escenas cada d�a. Para m�s informaci�n seleccione aqui



En La Ciudad

Busqueda de Huevitos Eggstreme y Lanzamiento De Huevitos por Helicptero

 

Venga ha disfrutar de la alegri de la B�squeda de Huevitos y Lanzada De Huevitos por Helicptero el sabado 4 de abril a las 10 a.m. El evento se llevar a cabo en el War Memorial Youth Center, 405 University Drive. En honor al 90 aniversario de la Ciudad, 90,000 caer�n este a�o. Seleccione Aqui para m�s informaci�n. 

GOL !!!

La exhibici�n "12 estadios 12 Ciudades" en el Museo de Coral Gables sobre los estadios construidos para el Mundial de 2014 en Brasil, ha sido galardonado con el premio especial 2015 por la Junta Directiva de la Prensa Internacional de Brasil. El premio anual reconoce a organizaciones e individuos que promueven una imagen positiva de Brasil.  La exposici�n, co-auspiciada por el director del Centro Cultural Brasil-USA de Florida, tuvo una corrida de cuatro meses en el museo el a�o pasado.


 
Proyecto de Renovaci�n Comienza en el Templo Judea 


 
El Templo Judea en Coral Gables celebr� el comienzo de una renovaci�n de varios millones de d�lares de su Escuela de Infancia Margaux y la construcci�n del nuevo Frank Family Centro de Educaci�n. Seleccione aqui para m�s informaci�n. 


 
M�s Arte para Ver 

 

A��dele otra parada a su recorrida de espacios culturales de Coral Gables durante la Noche de Galer�a el 3 de abril. Este mes Canale Diaz Art Center, que se especializa en arte contempor�neo de Am�rica Latina, abri� sus puertas en 146 Madeira Avenue. Noche de Galer�a se celebra el primer viernes de cada mes. Para obtener m�s informaci�n, seleccione aqui.
 

Informacion y Avisos Comunitarios
Aviso:

El terreno de juego del Coral Gables Youth Center, 405 University Drive, estar� cerrado a partir del 6 de abril para llevar a cabo mejoramientos al sistema de iluminaci�n del terreno. Se espera que la obra tome aproximadamente un mes.


Recicle su Cart�n 

En lugar de colocar sus cajas en donde se pone la basura que va en la v�a, rec�clelo. Para saber m�s, seleccione aqui.



Hable como los Nativos 

Aprenda un idioma antes de reservar su viaje de verano al extranjero. El Centro de Actividad para Adultos en el Coral Gables Youth Center est� ofreciendo clases de franc�s, espa�ol, italiano y mandar�n, as� como ingl�s. Los residentes ya pueden inscribirse, y los que no son residentes se podr�n registrar comenzando el 26 de marzo. Para m�s informaci�n, seleccione aqui.
Enlaces
Tr�fico
Vertiage Miami
7 a.m. a 11:30 p.m. 16 de abril en Village of Merrick Park on San Lorenzo Ave. (entre Aurora y Laguna St.) estar� cerrado.


National Multiple Sclerosis Society-

7 a.m a 2 p.m. 18 de abril en Biltmore Way- Coral Way a Hernando Street. Rolling Road Block: North y South Greenway Drive y Segovia Street estara cerrado. 

 


 
FICPA 10K Run and 5K Run/Walk

4 a.m. a 8:15 p.m. 18 de abril, Douglas Road: anticipe demoras.
Junta de la Commissi�n

Alcalde


Comisionados

Gerente Municipal

Abogado Municipal
Craig E. Leen

 

Secretario Municipal 

No Se Lo Pierda...
Residentes de Coral Gables: Obtenga sus Boletos Gratis
para Eventos Deportivos de UM
 
 
Para Detalles
Se Est� 
Acabando el Jazz 


Para Detalles
 Seleccione Aqui