Solstice Yoga Center - Hatha Yoga Classes in Zipolite, Oaxaca
Cómo ser una Maestra de Yoga más exitosa
Noticias de Solstice Yoga Center

Abril 2015


Talleres y Retiros de Yoga - Playa Zipolite, Oaxaca, Mexico  

 

Sí, pero cómo lograr tener más exito?

 

En estos tiempos donde puedes encontrar una sala de yoga en casi cada esquina se vuelve un reto tener suficientes alumnos, especialmente cuando estas empezando a enseñar. Que puedes hacer?

 

 

Te comparto mi historia...

 

 

Empecé en el alineamiento restaurativo en México con Brigitte Longueville en el año 2009. Aunque me pareció un desafío, me sentí increíble después de cada curso intensivo. Brigitte me convenció para inscribirme a la formación de maestros en el año 2010 el cual disfrute mucho aunque ha sido el curso más intenso que había hecho en mucho tiempo, no tenía intenciones de dar clases, solo estaba interesada en aprender como mi cuerpo trabajaba y respondía a la BackMitra.

  

Comencé a tomar clases de Yoga Anusara en mi ciudad en Reino Unido.  Un poco después la maestra me preguntó si podría cubrirla mientras que estaba fuera y ahí empecé a trabajar con la BackMitra con una increíble respuesta, empezando con una señora de 70 años que tenía tanto dolor en sus hombros que ni siquiera podía levantar el teléfono a su oído. Después de asistir a sólo dos clases me comentó que ya no tenía dolor y yo estaba realmente contenta.  Algunas personas que se enteraron me invitaron a dar más clases y eso llevó a otros resultados exitosos con gente de ambos sexos y diferentes edades. Muchos de los estudiantes han practicado otras formas de yoga pero adoptaron la BackMitra de todo corazón. Algunos la han descrito: "Es como magia!".

 

Mi clase está basada en trabajar diferentes grupos de músculos y siempre empiezo usando la BackMitra tanto en la parte superior como inferior de la espalda alrededor de 45 minutos, después unos ejercicios para la parte del cuerpo correspondiente al tema de hoy, seguido por una secuencia de yoga con atención en el alineamiento en cada pose.

 

Las clases empezaron con grupos pequeños, a veces 3 personas pero se ha ido incrementando a veces hasta 14 personas. He tenido una gran retroalimentación de mucha gente incluyendo la de un hombre con lesiones en la espalda, que me comentó que sus sesiones con la BackMitra han sido mucho mejor que sus visitas a varios quiroprácticos y que no se ha perdido ni una clase desde que empezó y ha invitado a sus amigos.

 

Siempre he tenido comentarios positivos de mis clases, y muchos estudiantes han comprado una BackMitra para trabajar en casa.

 

 

Sue Martineau
Maestra de Yoga, Reino Unido

 

 

 

Aprender a Enseñar con la BackMitra


**Formación de Maestros de BackMitra -Nivel Básico- en Canadá**

Abril 17 & 18, 2015
Viernes 10:00am - 5:00pm
Sábado 10:00am - 5:00pm

Shaughnessy Heights United Church
1550 West 33rd Avenue
Vancouver, Canada Sharon Abbondanza teaching BackMitra sessions

Instructor: Sharon Abbondanza
Idioma: Inglés
Precio: $336 CAD - Incluyendo manual
Prerequisito: RYT200 o equivalente

El curso Nivel Básico es un requisito para los próximos programas Nivel 1 y Nivel 2.

Más info...




**Formación de Maestros de BackMitra -Nivel Básico- en España**

Brigitte Longueville restaurative yoga  BackMitra classJulio 11 & 12, 2015
10:00am - 1:00pm & 3:00pm - 5:00pm

Zona Ioga - La Shaleta 
Plaça Sant Roc, 8. Entresuelo 1º
Sabadell, Barcelona, Spain

Instructor: Brigitte Longueville
Idioma: Español/Inglés
Precio: € 170,-

 Más info...











¡Esperando verte pronto!   

 

Los Equipos de Solstice Yoga Center y La BackMitra 

 

 

 

 


MANTENTE CONECTADO



Find us on Google+     Follow us on Twitter      Like us on Facebook      View our videos on YouTube