"Cuando usted est� lleno de energ�a del alma, usted se vuelve m�s magn�tico. Los estudiantes vendr�n usted... Debe proyectar amor para atraer estudiantes en abundancia" (MCKS Acci�n Inspirada, P�gs 10 -11)
Taller # 7 del Programa Manifestaci�n de la Gran Visi�n
de GMCKS en Colombia
 

Con alegr�a y entusiasmo quiero recordarte nuestro Taller # 7 del Programa Manifestaci�n de La Gran Visi�n de GMCKS en Colombia, convocado y preparado por la Fundaci�n Sanaci�n Pr�nica Colombia para los d�as 30 de abril y 1 de mayo en Bogot�, como espacio de encuentro y construcci�n grupal para avanzar cada vez mejor en el proceso de realizaci�n o manifestaci�n del sue�o o Gran Visi�n de nuestro Maestro en Colombia. 

Este Programa es la responsabilidad central de la Fundaci�n como Licenciada matriz del IISI de Manila y por lo tanto, de todos los instructores -Sublicenciados- con contrato. Es por y para eso que queremos que este proceso sea cogestionado por todos. En este sentido t� eres alguien muy especial, tus experiencias, aprendizajes, aportes y habilidades son supervaliosas, y, junto con las de todos los dem�s compa�eros(as), instructores y organizadores, podremos construir amorosa y comprometidamente, el sue�o de Master dentro del Plan Divino. 
 
Te esperamos
 
Roberto de Mendoza Guzm�n
Director FSPC
"Los instructores necesitan tener un coraz�n desarrollado con el fin de proyectar el amor a los estudiantes y al trabajo"
(MCKS - Acci�n Inspirada, P�gs 12-13)

En este envío
Lugar y Direcci�n
children-globe.jpg
Lugar:
SOS Aldea de Ni�os

Direcci�n:
Avda. Cra. 60 No. 66 - 55 Barrio J.Vargas

Entrada de Norte a Sur, sobre la  Avda. a mano derecha
Parqueadero disponible

 Fecha y Hora
headset-woman.jpg
FECHAS:
Abril 30 y Mayo 1, 2016

HORARIO:
S�bado de 9 a 6 
Domingo de 8 a 4  

Valor Inversi�n:
moneybag_graphic.jpg
$190.000 COP  
Objetivos del Taller:
  1. Compartir entre todos las experiencias, aprendizajes, avances  y dificultades que hemos tenido cada uno y cada una en la labor de difundir ampliamente las Ense�anzas de GMCKS, tanto en la aplicaci�n de t�cnicas y m�todos tratados en los talleres anteriores, como en otras actividades y estrategias que hayamos implementado para ese fin.
  2. A partir de lo que salga en ese numeral 1, dise�ar entre todos, los planes (metas, estrategias, acciones...) que veamos pertinentes para mejorar cada d�a los logros y resultados para Master.
�Qu� importancia tiene este taller?

La idea es partir de la realidad y hacer planes tambi�n muy aterrizados, realistas y efectivos... inspirados por todos y bajo la gu�a de Master.

Vivek Joshi confirm� que estar� esos dos d�as con nosotros aportando su experiencia y asesor�a. La idea esta vez es que despu�s del Taller, la semana siguiente, Vivek pueda visitar y apoyar otras ciudades que lo soliciten y propongan (Bucaramanga, Cali, Barranquilla...).

Esta vez estamos dirigi�ndonos directamente a los instructores para que cada uno de ellos se encargue de motivar a los candidatos a instructores y a los organizadores activos o en proceso de formaci�n, para que participen en el Taller. Es importante, muy importante, que est�n todos!!

Sabemos que esto supone un esfuerzo, sacrificio y gastos, mejor dicho una inversi�n real y fuerte, pero entendemos que es por la causa y el sue�o de Master, que vale realmente la pena todo sacrificio y dedicaci�n para quienes tienen claro su llamado, compromiso y misi�n -es un gran honor y privilegio- de difundir sus Ense�anzas-

Es necesario inscribirse cuanto antes al Taller y pagar, ambas cosas en forma virtual, a trav�s de la p�gina de la Fundaci�n... (Ver abajo)