Mensaje de la Fundación para el 2016
Ya a estas alturas todos hemos retomado con ánimo y entusiasmo las actividades del 2016. Esperamos que de verdad sea un año que nos conceda muchas oportunidades de vivir intensamente como nos sugiere Master Choa, contribuyendo amorosamente a hacer de este país y del planeta, un sitio más habitable para todos y todas. Los sanadores pránicos, como individuos y como grupos, podemos contribuir significativamente a dicho propósito desde el lugar que nos ha correspondido estar, siendo mejores padres, mejores hijos, mejores trabajadores, mejores profesionales, mejores sanadores, meditadores, en fín, mejores personas en nuestra vida cotidiana...de tal manera que vayamos impregnando desde adentro todas las realidades y dimensiones de la vida... "la sanación pránica debe extenderse como un virus..." nos dice Master en Acción Inspirada.
Que este año 2016 cada uno y cada una podamos seguir las instrucciones simples de MCKS para hacer de nuestra vida una experiencia maravillosa llena de "milagros" diarios y que así podamos sobreaguar a las dificultades, a las crisis, a los conflictos en todos los niveles, ayudando a otros a hacerlo, en cada encuentro diario con las personas y situaciones que nos encontremos.
La FSPC desea y pide al Dios Supremo, Padre-Madre, y a MCKS que envíen muchas bendiciones a cada sanador y sanadora, a sus seres queridos, amigos, negocios, sueños, y a los instructores, organizadores y voluntarios, así como a los Centros de Sanación pránica de todo el país, para que todos y todas tengamos la fortaleza, el amor y el compromiso alegre de ayudar a Master en su Gran Sueño: Un sanador pránico por familia... hasta tener el Cielo en la tierra"
En servicio
Roberto de Mendoza Guzman - Director
Fundación Sanación Pránica Colombia
|