"¿De qué sirve un alto grado de inteligencia o de expansión de conciencia o el logro de un tremendo poder interior si una gran parte de la humanidad todavía permanece y se revuelca en la ignorancia y el sufrimiento?¿De qué sirve un gran buque de carga si no lleva nada por dentro?
El propósito del Arhatic Yoga es producir discípulos poderosos, inteligentes, compasivos, de buen corazón, que se conviertan en grandes servidores divinos.
Para hacer esto es necesario eliminar el orgullo, la vanidad y el autoengaño. Una persona con orgullo no llegará a ser un gran servidor, sino que hará a las demás personas sus servidores"
MCKS, El Origen de la Sanación Pránica Moderna y el Arhatic Yoga, pg. 175
"Si hablo las lenguas de los hombres y aun de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. Y si tengo el don de la profecía y entiendo todos los designios secretos de Dios y sé todas las cosas, y si tengo toda la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor no soy nada. Y si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y aun si entrego todo mi cuerpo para tener de qué enorgullecerme, pero no tengo amor, de nada me sirve" 1 Corintios 13, 1-3 |