Fundaci�n Sanaci�n Pr�nica Colombia IMPORTANTE: CAMBIO DE SEDE
Logo

La pagina web continua operando en el link:
 
Los correos son los mismos:
 
Los tel�fonos celulares:
316 415 7844 / 316 415 7839
 
Continuamos en la red:
 
 logoFacebookyt  
 
�Nos movemos!

"La Fundaci�n Sanaci�n Pr�nica Colombia anuncia a todos los sanadores pr�nicos, arhatic yoguis, instructores, proveedores y amigos, que desde el mes de julio del presente a�o, la nueva sede de la Fundaci�n a nivel Nacional, funcionar� en una oficina en la siguiente direcci�n:
 
Calle 118 # 16-61 - Of. 203
Edificio Maha Laskmi, 
Bogot� D.C. Colombia

La casa donde ha funcionado la Fundaci�n hasta el momento, se cerrar� a partir de julio.

Libros - CDs - Centros y Meditaciones
Los materiales y productos de Sanaci�n Pr�nica: libros y CD de Master Choa Kok Sui, seguir�n siendo vendidos en las Fundaciones y Centros de Sanaci�n Pr�nica locales. Tambi�n pr�ximamente se podr�n comprar en la Tienda Virtual, que en su momento anunciaremos.

En Bogot� los servicios (sanaci�n, cursos, meditaciones, ventas) se realizar�n en los Centros de Sanaci�n Pr�nica ya existentes y en los que est�n en proceso de creaci�n.  Ver en la p�gina web de la FSPC en la pesta�a ---> Donde Estamos, --> Bogot�. Para ver haga CLICK aqu�

La programaci�n de los Cursos que se dictar�n en Bogot� y en los dem�s Cap�tulos, se encuentra tambi�n en la p�gina de inicio de la web, en el bot�n de la izquierda Pr�ximos Cursos o en la pesta�a --> Cursos, --> Pr�ximos Cursos. Para ver haga CLICK aqu�.

Los espacios y horarios de Meditaci�n en Corazones Gemelos en Bogot� ya son varios y cada quien puede participar en el que le quede m�s c�modo o m�s cerca y tambi�n puede empezar su propio grupo pidiendo orientaci�n en la Fundaci�n o Centro de su regi�n. Vea los lugares de Meditaci�n en Bogot� en la p�gina web en la pesta�a --> Meditaciones, --> Horarios Meditaci�n Bogot�. Para ver haga CLICK aqu�

Tambi�n puede consultar el listado de Instructores de Sanaci�n Pr�nica autorizados. Para ver haga CLICK aqu�
 
En servicio, 
 
Roberto de Mendoza Guzm�n - Director
Fundaci�n Sanaci�n Pr�nica Colombia

"Las pruebas se le han dado para que usted desarrolle los m�sculos espirituales. Simplemente trabaje y trabaje. Mantenga su osad�a y cumpla con su destino" 
MCKS, Sutras del Loto Dorado, Objetividad Compasiva.
Fundaci�n Sanaci�n Pr�nica Colombia
Calle 118 # 16-61 - Of. 203
Bogot� D.C., 1
316-415-7839