Proceso de Inscripción o re-inscripción a los correos de la Fundación
El procedimiento de inscripción o reinscripción a los correos de la Fundación Sanación Pránica Colombia de MCKS se hace digitando tu correo en el siguiente recuadro:
|
¡Unete a nuestra lista de correos!!!
| |
Después de introducir la dirección electrónica le das "ENVIAR" y el sistema te devuelve un formulario. Rellenas los campos obligatorios y opcionales de acuerdo a tus intereses y preferencias.Al final haz click en el botón amarillo "Subscribirse"
|
Si el formulario te devuelve tu dirección con unos asteriscos, por ejemplo:
g*************@yahoo.com,
significa que tu correo ya existe, no es un error y por protección te lo muestra así. Haz click en el botón amarillo "Enviar".
A tu correo te llegará un mensaje con el asunto "Actualice sus datos". Sigue el procedimiento explicado allí, para actualizar tu perfil. Al darle click al link "Update your profile" , el sistema te va a devolver un formulario para que actualices los campos obligatorios y opcionales de tu perfil.
Al final, haz click en el botón amarillo "Guardar los cambios de perfil"
GRACIAS POR TU INSCRIPCIÓN O REINSCRIPCIÓN
|
|  |
|  |
Fundación Sanación Pránica Colombia Calle 116 A No 70C - 22 PBX (57 1) 533 2484 Bogotá D.C.
|