El Bolet�n sobre el tr�nsito de Hillsborough Organizaci�n de Planificaci�n Metropolitana (MPO) y su transporte Junta Coordinadora desfavorecidos (TDCB)

Issue 20 | Septiembre 2016

   

ePublications & eNews from our agency are always associated with an email address ending in:

@plancom.org

 

En esta edici�n
Upcoming Events

September Meetings 
 
SEPT 6 - MPO Board
SEPT 14 - CAC
SEPT 14 - BPAC
SEPT 19 - TAC
SEPT 21 - LRC
SEPT 20 - Policy

County Center
601 E Kennedy Blvd
Downtown Tampa 
 
 

About TDCB button 

 

Plan Hillsborough Follow / Join Mailing List 

View All eNews button 

Follow us on Twitter 

Find us on Facebook  

 

Imagine2040 reconocido para la visi�n y rendimiento 
FHWA public� una nueva Performance-Based planificaci�n y programaci�n a trav�s de la planificaci�n de escenarios gu�a... y la imagine de 2040 fue uno de los tres estudios de caso destacando las mejores pr�cticas de todo el pa�s. Imagina2040 fue reconocido por una visi�n de uso de la tierra vinculada al transporte; ofreciendo una serie de paquetes de inversi�n; y pidiendo al p�blico que pesan en la secci�n "Uso de las m�tricas de rendimiento para ilustrar diferentes escenarios para el futuro, permite a los usuarios elegir el nivel de inversi�n que piensa que es lo correcto," dijo el Director Ejecutivo Beth Alden. "Por ejemplo, nuestro actual gasto en servicio de autob�s da acceso a aproximadamente el 16% de las personas y los puestos de trabajo en nuestra comarca. Duplicar nuestros gastos en servicio de autobuses podr�a dar acceso a casi dos tercios de nuestro pueblo y trabajos." Leer la gu�a para mayor detalle sobre c�mo la planificaci�n de escenarios puede conducir a an�lisis racional, y reorientar los fondos para alcanzar los objetivos comunitarios.
 
HARTPlus & Yellow Cab equipo para ganar       
 

Uno de los muchos compromisos del MPO es apoyar y ayudar a los desfavorecidos de transporte para buscar y crear oportunidades para mejorar su calidad de vida proporcionando transporte soluciones y alternativas. Trabajando con el transporte del MPO Junta Coordinadora desfavorecidos (TDCB), 18 Voluntarios y representantes de agencias de servicios sociales, presidido por el Concejal de la ciudad de Tampa Harry Cohen, Hart se ha ensayado una nueva opci�n de servicio para las personas con discapacidad. Durante el primer semestre del a�o, la elecci�n del cliente HARTPlus vale proyecto piloto, que permite a los clientes llamar paratransit HART Yellow Cab Company de Tampa directamente para el mismo d�a una reserva, ha demostrado ser extremadamente popular y exitosa. HART implement� el programa el 1 de enero para prestar servicio en el mismo d�a para clientes con discapacidades. A partir del 30 de junio, los corredores han tomado ventaja del programa 15,694 veces - y que incluye m�s de 6,599 transporta en silla de ruedas. 

HART realiza llamadas de aseguramiento de la calidad de cliente para reunir informaci�n sobre el programa, y la respuesta ha sido abrumadoramente positiva. "Esta es una excelente respuesta a la colaboraci�n sin precedentes. Parte de lo que estamos tratando de hacer es hacer las cosas m�s f�ciles para nuestros clientes HARTPlus a acceder al servicio y llegar a donde tienen que ir", dice Ruthie Reyes Burckard, HART Chief Operating Officer. "HARTPlus es un servicio vital para las personas con discapacidad y personas de la tercera edad del Condado de Hillsborough. Estamos orgullosos y honrados de operar nuestro servicio paratransit y esperamos ampliar nuestra colaboraci�n con Yellow Cab Company." Abraham Minardi, Jefe de Operaciones, Yellow Cab Company de Tampa, Inc. a�ade, "Yellow Cab Company de Tampa est� orgullosa de asociarse con Hart en un interesante programa. El abrumador �xito habla vol�menes a los esfuerzos tanto de Hart y Yellow Cab para proporcionar excelentes servicios de transporte para los ciudadanos del Condado de Hillsborough." 

El programa facilita el transporte para aquellos que no pueden utilizar el servicio de autobuses tradicionales debido a la integridad f�sica, de desarrollo o de discapacidad cognitiva - incluidos los invidentes, los que utilizan sillas de ruedas u otros dispositivos de movilidad, y los pacientes que se someten a ciertos tipos de tratamiento m�dico. Paseos HARTPlus debe ser reservado de uno a tres d�as de antelaci�n, mientras que el nuevo sistema de comprobantes permite a los clientes llamar a un taxi para un servicio el mismo d�a, al mismo precio, $4 una tarifa s�lo de ida. HART tambi�n parcelas en pagar hasta un adicional de 16 d�lares. El innovador programa funciona las 24 horas para proporcionar el acceso al empleo, la educaci�n, la capacitaci�n y las actividades de la comunidad, gracias a una asociaci�n entre Hart y Yellow Cab de Tampa. Conceder los fondos recibidos del Departamento de Transporte de Florida y la Florida Discapacidades del Desarrollo Consejo ayud� a hacer posible este proyecto. Taxi amarillo de Tampa ha sido un gran recurso para HART paratransit patronos, y Hart aguarda con inter�s el continuo �xito de la asociaci�n. Para todas las cosas, incluyendo OneBusAway Hart, horarios, mapas, servicios y tarifas, visite GoHART.org.


El Estado de tr�nsito 
La comunidad estaba a tope tras una emocionante entrega del Estado de tr�nsito de HART CEO Katharine Eagan el 16 de agosto. Se incluyeron los temas de aplicaciones en smartphones, servicios bajo demanda, veh�culos aut�nomos, moderno tranv�a, y otras t�cnicas emergentes. Lea el art�culo de la revista de tr�nsito masivo para una excelente descripci�n del evento.

 
Nueva OneBusAway App... no s�lo cu�ndo, sino c�mo  
USA Area complete w rapid bus bay
La nueva aplicaci�n le indica qu� bus tomar y donde para atraparla!

En la nueva era digital de todo, se est�n creando aplicaciones para ayudarle a tomar decisiones sobre d�nde comer, conducir, tienda, incluso para ayudarnos a afrontar un futuro c�nyuge. Utilizando la tecnolog�a no es para todo el mundo, pero cuando lanz� su app OneBusAway Hart en 2013, fue un gran �xito. La aplicaci�n permite el tr�nsito a los usuarios tener informaci�n en tiempo real a trav�s de su tel�fono, ordenador u otro dispositivo wi-fi como cuando un autob�s llegue. Esto ha sido especialmente �til para personas de la tercera edad, transporte viajeros desfavorecidos, y los turistas que pueden necesitar ayuda para navegar viajes dif�ciles. Adem�s, ofrece a todos un sentimiento de alivio saber cuando el bus est� en su camino. Ahora, se est� poniendo a�n mejor. 

HART es la primera agencia de tr�nsito de EE.UU. para agregar una nueva din�mica trip planner OneBusAway opci�n a la app. Esto mejorar� realmente la experiencia del jinete ofreciendo opciones sobre c�mo hacer un viaje particular por recibir una pantalla gr�fica con la �ltima informaci�n de tiempo de bus justo en la palma de la mano y notificar al jinete si la hora de finalizaci�n del viaje ha cambiado. Visite Hart en l�nea para averiguar m�s acerca de este y otros programas innovadores.

   
Port Tampa Bay est� preparado para grandes barcos 
Port Tampa Bay

El 22 de julio Port Tampa Bay abri� oficialmente sus dos nuevas gr�as p�rtico post-Panam�, en medio de una entusiasta multitud de dignatarios y clientes del puerto. El gobernador de Florida, Rick Scott emiti� comentarios destacando la importancia de esta capacidad mejorada para el puerto de la Bah�a de Tampa en Florida para servir a la expansi�n del comercio internacional, as� como la importancia de los puertos del estado y el sector de log�stica en la generaci�n de empleos y el desarrollo econ�mico. 

Muchos se�alaron los dignatarios hablaron con el hito importante las nuevas gr�as y representan el valor del comercio mundial y de los puertos mar�timos de la econom�a. Representa un costo compartido de la inversi�n de capital de 24 millones de d�lares por el puerto de la Bah�a de Tampa, el estado de la Florida, y los puertos de Am�rica, las nuevas gr�as forman parte de los continuos esfuerzos del puerto para expandir y diversificar su negocio de carga, en particular, el gran y creciente mercado de carga en contenedores en el patio del puerto - Tampa Bay/Orlando corredor I-4 regi�n. El hogar de la mayor concentraci�n de centros de distribuci�n en el estado, el Tampa Bay/Orlando corredor I-4 es la regi�n de m�s r�pido crecimiento de Florida, recientemente superando a Nueva York como el tercer estado m�s poblado, con m�s de 20 millones de habitantes, y dar la bienvenida a m�s de 100 millones de turistas por a�o. "El d�a de hoy marca un hito importante para el puerto de la Bah�a de Tampa, aumentar nuestra capacidad para servir mejor a nuestra gran y creciente mercado, y ayudar a nuestros esfuerzos por atraer nuevos servicios, que proporcionar� a los exportadores e importadores en nuestra regi�n con m�s opciones y mejores conexiones con sus clientes y proveedores de ultramar", Paul Anderson, presidente y CEO, Puerto de Tampa Bay, dijo. Con una altura total de m�s de 300 pies y un alcance de 174 pies, las nuevas gr�as permiten al puerto para manejar los buques casi dos veces el tama�o de los barcos m�s grandes que podr�an ser atendidas por el puerto los tres mayores gr�as de contenedores. 

Desde su entrega e instalaci�n a principios de abril, las nuevas gr�as se han sometido a pruebas exhaustivas y certificaci�n. "Es estupendo para descubrir estos hermosos gr�as nuevas a nuestros clientes y a la comunidad, a ra�z de una perfecta y emocionante per�odo de ayudarles a estar preparados para operaciones de contenedores. Agradecemos el apoyo y el liderazgo del Gobernador y a nuestros funcionarios electos, as� como nuestro socio estrat�gico de Am�rica Puertos y nuestro propio equipo, quienes han trabajado en el proyecto de la gr�a. Es un verdadero hito para el puerto, ya que somos conscientes de esta enorme inversi�n de capital y comenzar a ver las ventajas para la econom�a generacional".


Avanzar en veh�culos compartidos o abandonados?   
Uber and Lyft logosHa habido una larga, una conversaci�n continua acerca de veh�culos compartidos empresas Uber y Lyft en comunidades alrededor del mundo. Desde su llegada a la escena nacional, estos nuevos start ups innovadoras que coincidan con los conductores locales con pasajeros en la necesidad de un transporte se han reunido tanto con regocijo de los usuarios frecuentes, a los desaf�os de las empresas de taxi tradicional existente y, locales, regionales, y los organismos reguladores del estado. Aunque esta es una alternativa de transporte que el MPO no est� oficialmente participa, en el seguimiento de c�mo la industria podr�a forjar nuestro futuro transporte es de inter�s.

Aqu� en el Condado de Hillsborough el organismo encargado del manejo de este dif�cil proceso es la Comisi�n de Transporte P�blico (CTP). El PTC es un distrito especial independiente creada por una ley especial. La Comisi�n regula veh�culos de alquiler, tal como se definen en la ley especial y estas incluyen taxis, limusinas, furgonetas, ambulancias de soporte vital b�sico y los servicios de gr�a que apoyan a agencias de gobierno tales como los organismos encargados de hacer cumplir la ley en el Condado de Hillsborough y no consensual impounds remolque (propiedad privada). Echa un vistazo a un art�culo reciente en el Tampa Bay Times sobre el proceso y los constantes desaf�os que implican el PTC y el paseo-que comparte intereses en el Condado de Hillsborough.

1 de octubre - D�a de la inclusi�n en la familia habilidades Rally Informaci�n 
La F.A.I.R. sigue a la cabeza como uno de los mayores eventos de educaci�n y sensibilizaci�n de discapacidad en Tampa Bay! 

El a�o pasado, m�s de 1200 personas participaron de todas las capacidades. M�s de 200 proveedores de todo el estado fueron destacados, incluso unos pocos desde fuera del estado. En consonancia con el crecimiento, F.A.I.R. a�n m�s actividades, entretenimiento y programas interactivos atraer�n a�n m�s asistentes. El YES! Unidos de Am�rica, Inc. se complace en anunciar la seguridad Street 2016: Empoderamiento de las personas con discapacidad para estar seguro. Manos sobre actividades y mini-clases para los simulacros de salida de incendios, rodeo de bicicletas, Gun, seguridad y m�s seguridad en el agua. Proveedores: Si usted quisiera ser parte de Seguridad Street 2016 Por favor, indique en el formulario de inscripci�n y traer una tienda como de Seguridad estar� situada fuera de la calle. 

Para obtener m�s informaci�n o para ser voluntario, visite yesunited.org.

Tome el tranv�a, disfrute de un concierto a bordo!  



No es un viejo buque de carga 
Rolls-Royce crewless cargo shipEl siglo XXI est� trayendo bold y emocionantes ideas y nuevas tecnolog�as que se est�n impulsando en el futuro. Las nuevas tecnolog�as y aplicaciones est�n cambiando nuestras vidas en formas que estamos acostumbrados a pensar como la ciencia ficci�n. Temas como el uso de aviones teledirigidos son casi habituales, incluso las discusiones sobre veh�culos aut�nomos pueden ser escuchados a trav�s de la mesa de la cena de estos d�as. Pero todas estas nuevas tecnolog�as est�n llegando m�s lejos y m�s amplio que la mayor�a de nosotros nos damos cuenta. Introduzca Rolls Royce con este incre�ble art�culo en Popular Mechanics proyectar nave crewless similares a los buques de carga, posiblemente en el a�o 2020! En el enlace encontrar� tambi�n un sorprendente v�deo que muestra c�mo los barcos son monitoreados y naveg� por una orilla en el futuro centro de control. Vea el v�deo aqu�.
     
 
Ford en el camino hacia la plena autonom�a       
Ford's autonomous vehicle 
Cuando pensamos en el Ford, inmediatamente se evoca un legado americano en la industria automotriz. La Ford Motor Company (com�nmente conocido simplemente como Ford) todav�a es una multinacional fabricante de autom�viles con sede en Dearborn, Michigan, un suburbio de Detroit. Fundada por Henry Ford e incorpor� el 16 de junio de 1903, uno pensar�a que el Sr. Ford nunca habr�a imaginado sus coches obligar�a a s� mismos! Pero parece que Ford ser� un l�der estadounidense nuevamente, con el gran anuncio de su desarrollo de un veh�culo aut�nomo. Haga clic en la imagen a la derecha para un breve v�deo o lea el art�culo completo aqu�.  
   
 
Idea brillante: transporte alimentado con energ�a solar    

Solar Powered Electric Rail Car
La energ�a solar hace algo m�s que proporcionar electricidad a nuestros hogares. Alrededor de Florida hemos aprendido a aprovechar el sol para alimentar la iluminaci�n de las calles, estaciones de parqu�metros de carga, veh�culos el�ctricos, calentamiento de piscinas, as� que �por qu� no darle un intento de veh�culos propulsados por energ�a solar? En Hungr�a, est�n experimentando con un vag�n de tren alimentado con energ�a solar. Eche un vistazo a este art�culo e imaginar las posibilidades para su uso aqu� en el estado del sol. Este concepto puede transformar nuestros sistemas de transporte del futuro y como una fuente de energ�a limpia, no degrade la calidad del aire. Aqu� hay otro enlace al Centro de Energ�a Solar de Florida por lo que podemos ver en lo que estamos trabajando en nuestro gran estado ya.
 
 
El agua como una carretera: Regreso al futuro
El siguiente art�culo, con permiso, es reimpreso de Akerman blogs por Ed Turanchick. Desde la publicaci�n, cuatro gobiernos locales han aprobado el plan y el financiamiento para el proyecto de ferry piloto. Comenzar� a tomar ferries de pasajeros a trav�s de la Bah�a de Tampa a partir del 1 de noviembre.

La prosperidad econ�mica de Florida est� integralmente y �ntimamente ligadas al agua y a los recursos h�dricos. Casi dos tercios de la poblaci�n se concentra en las principales zonas urbanas situadas en el Oc�ano Atl�ntico o el Golfo de M�xico. La mayor parte de Florida del turismo y la hosteler�a, fuera del centro de la Florida, se concentran en nuestras costas, con porciones sustanciales situados en islas de barrera o de lo contrario accesibles principalmente mediante un puente. 

En nuestros primeros a�os, hemos utilizado los transbordadores a hacer conexiones entre la tierra y la barrera de islas. Ferries dio paso r�pidamente a la carretera y puente de sistemas robustos, dejando el r�o St. John ferry en Jacksonville el agua p�blica s�lo el funcionamiento de la operaci�n de tr�nsito en Florida. Sin embargo, la enorme popularidad de nuestras playas y destinos costeros, junto con el continuo crecimiento de la poblaci�n ha conducido a la par�lisis en nuestros puentes y carreteras costeras. El alto costo de la construcci�n del puente, junto con los requisitos regulatorios ambientales desalentadora ha hecho nuevo o ampliado la construcci�n del puente extraordinariamente dif�cil. Ahora, dos prometedores proyectos en el �rea de Tampa Bay, puede se�alar el camino para reavivar el uso de nuestras v�as navegables para el traslado de personas por la introducci�n de modernos r�pido servicio de transbordadores de pasajeros como una robusta soluci�n de transporte.

El primero es el del Condado de Hillsborough asociaci�n p�blico-privada para proporcionar commuter servicio de ferry a la expansi�n de la base de la Fuerza A�rea MacDill (MAFB), situado en la punta de una pen�nsula en el sur de Tampa. Home tanto al centro de comando y el Comando de Operaciones Especiales de la base, emplea a m�s de 16.000 funcionarios civiles y militares, de los cuales casi la mitad vive en el sur del Condado de Hillsborough. Debido a la geograf�a de Tampa Bay, estos sur de los residentes del Condado de Hillsborough tiene un diario de viaje de ida y vuelta de 70 millas en promedio, lo que puede tardar m�s de una hora cada una, la mayor�a de las calzadas en capacidad. 

A partir de 2010, la Organizaci�n de Planificaci�n Metropolitana del Condado de Hillsborough (MPO) realiz� dos estudios separados para examinar la viabilidad de transporte transmitidas por el agua en la Bah�a de Tampa. Tambi�n identific� mercado considerable inter�s en este servicio. Se encontr� que el servicio de ferry podr�a reducir tanto los tiempos de viaje y el costo para los empleados, sino que tambi�n lleg� a la conclusi�n de que el servicio se necesitar�an importantes subvenciones a la explotaci�n. Utilizando los resultados del estudio, HMS Ferries (HMS), trabajando con sus asesores en materia de pol�ticas en Akerman, LLP, desarroll� un plan de negocios para implementar el servicio de transbordadores de pasajeros desde el sur del condado de MAFB. Haciendo uso de alta capacidad, fast ferries de pasajeros y una perfecta "primera milla-soluciones de �ltima milla", HMS present� un plan para el Condado de Hillsborough en la cual se compromet�a a asumir el riesgo operacional tan largo como la zona los gobiernos financian los gastos de infraestructura, incluyendo terminales, tranv�as y barcos. 

HMS documentado que el servicio de ferry de cercan�as MAFB reducir�a el tiempo de viaje promedio diario por m�s de 20 minutos cada d�a, y guardar MAFB empleados aproximadamente 2.600 d�lares anualmente. Comunidad proyectada y beneficios medioambientales, tambi�n ser�a importante, con la primera fase del proyecto se reducen los desplazamientos sobre el �rea de carreteras por m�s de 90.000 millas cada d�a. La reducci�n neta en el uso vehicular tambi�n reducir�a las emisiones de �xido de nitr�geno en la zona de Tampa Bay por 23 toneladas anuales de emisiones de gases de efecto invernadero y vehicular en 8.800 toneladas anuales. HMS y Akerman tambi�n demostr� que el nuevo servicio de ferry crear�a capacidad de transporte a un costo inferior al de cualquier otra opci�n que compiten. El proyecto de $25 millones de d�lares, el proyecto tiene la capacidad para moverse casi 2.500 viajeros durante el pico de rush hour per�odos durante una distancia de casi 35 kil�metros. Esto ser�a el equivalente de a�adir un medio carril de la autopista acceso limitado sobre la misma distancia, lo que costar�a m�s de 500 millones de d�lares. Adem�s, el proyecto podr�a llevarse a cabo en una fracci�n de tiempo, ambientales y comunitarios nominal con impactos adversos, y comunidad robusta y beneficios medioambientales. 

Sobre la base de estas m�tricas de proyecto, el Condado de Hillsborough y HMS entr� en un acuerdo de asociaci�n p�blico-privada en febrero de 2014. El Condado de Hillsborough tambi�n solicit� una subvenci�n federal de ferry, a trav�s del �rea del Condado de Hillsborough, la autoridad de tr�nsito regional y recibi� $4,87 millones en agosto de 2014. Este fue el segundo mayor proyecto ferry espec�ficas las subvenciones concedidas por el gobierno federal en 2014. Con esta noticia positiva, sin embargo, entraron nuevos mandatos normativos federales bajo la Ley Nacional de Pol�tica Ambiental de 1970, que exig�a que el Condado de Hillsborough para llevar a cabo una revisi�n de la terminal de ferry ubicaciones alternativas. Esta revisi�n ya est� en marcha. El Ferry de MacDill proyecto contribuy� a catalizar el debate sobre pol�tica de transporte acu�tico en la Bah�a de Tampa. Reci�n elegido alcalde de San Petersburgo Rick Kriseman, quien corri� con una plataforma que inclu�a el transporte de agua, comenz� una iniciativa p�blica de "arranque" del servicio de ferry entre San Petersburgo y Tampa. Akerman, trabajando conjuntamente con el Alcalde y Tampa Kriseman importantes intereses de reurbanizaci�n, se identificaron oportunidades para hacer uso de los transbordadores de pasajeros de temporada desde el noreste de los Estados Unidos, a poner en marcha un programa piloto de servicios de transbordadores de pasajeros entre las dos ciudades. 

Sobre la base de este modelo, San Petersburgo emiti� una solicitud de propuestas a finales de 2015 para un proyecto llave en mano ferry piloto para operar el servicio durante los meses de invierno. Alcalde Kriseman obtuvo apoyo regional para esta iniciativa desde el Condado de Hillsborough, Pinellas County y la ciudad de Tampa, cada uno de los cuales se comprometieron US$350.000 en fondos para igualar la contribuci�n de San Petersburgo para el proyecto piloto de 1,4 millones de d�lares. HMS fue seleccionado como el proyecto llave en mano desarrollador y operador de marina. Tal como est� ahora, intercity servicio de ferry entre San Petersburgo y Tampa comenzar� a principios de noviembre, 2016. Funcionar� entre las dos ciudades durante seis meses. Un nuevo ferry de pasajeros, 149, que opera fuera de Provincetown, Rhode Island durante los meses de verano, se ofrecen dos excursiones diarias entre las ciudades, siete d�as a la semana, adem�s de un tercer viaje de ida y vuelta el viernes por la noche. El servicio va a introducir la tecnolog�a de Tampa Bay y prueba tanto de cercan�as y tr�nsito tur�stico. Los resultados deben ser positivos, este servicio puede ser f�cilmente repetido sobre una base estacional recurrente. Los ferries sirvi� como la �nica opci�n para cruzar las v�as navegables en la mayor parte de nuestra historia. La construcci�n del puente hecho de transbordadores en gran medida obsoleta por los �ltimos 70 a�os. Pero en un n�mero creciente de localidades en la Florida, el alto coste medioambiental y los retrasos asociados con la construcci�n de un puente puede ser la apertura de la puerta para el advenimiento del nuevo y r�pido servicio de transbordadores de pasajeros. La zona de Tampa Bay ferry de pasajeros proyectos tienden a arrojar nueva luz sobre el transporte fluvial como una alternativa de movilidad innovadoras cuyo tiempo ha llegado de nuevo. 

7/7/2016 por Ed Turanchik, Akerman LLP

De conformidad con el t�tulo VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y otras leyes de no discriminaci�n, la participaci�n del p�blico es solicitado sin distinci�n alguna de raza, color, origen nacional, edad, sexo, religi�n, discapacidad o situaci�n familiar. 

Obtenga m�s informaci�n sobre nuestro compromiso con la no discriminaci�n.