garantiplus horizontal boletin
boletin AMDA
banner foto tecno patrocinios
No. 472
Jueves 23 de marzo de 2017
  

Te enviamos informaci�n que esperamos te sea �til para tu toma de decisiones y el mejor desempe�o de tu Agencia.

Cordialmente,
Guillermo Prieto Trevi�o
Presidente Ejecutivo AMDA
Organizan AMDA y Asociaci�n International taller sobre emplacamiento en-l�nea de pesados
taller emplacamiento federal

M�s de 30 representantes de agencias de todo el pa�s de esta marca de camiones acudieron al evento realizado en las instalaciones de la AMDA en Santa Fe.
 
Impulsa Comisi�n Automotriz iniciativa para incrementar deducibilidad hasta 380 mil pesos
 
La Comisi�n Especial de la Industria Automotriz (CEIA) de la C�mara de Diputados, que preside Francisco Ricardo Sheffield Padilla, acord� presentar una iniciativa suscrita por todos sus integrantes para elevar el techo de deducibilidad por la compra de veh�culos nuevos por hasta 380 mil pesos, con el fin de potenciar las ventas internas.

Nota completa aqu�
Disponibles ponencias y video del Foro de Tecnolog�a AMDA 2017  

Si no pudo acompa�arnos o desea volver a vivir nuestro evento, la AMDA pone a su disposici�n las presentaciones descargables y el video de la transmisi�n en vivo de nuestro m�s reciente evento en beneficio del desempe�o de las Agencias-Distribuidoras de nuestros Asociados.

M�s informaci�n aqu�
�Ya brind� Carta Poder a su representante que asistir� a la Asamblea de Asociados 2017?

firma asamblea El pr�ximo martes 28 de marzo se llevar� a cabo la principal reuni�n ejecutiva de nuestro gremio: la LXXII Asamblea General Ordinaria AMDA 2017, donde los Asociados que no puedan asistir podr�n brindarle una Carta Poder a sus representantes para tener voz en este evento de suma importancia para la vida institucional de la distribuci�n automotor.

M�s informaci�n aqu�
Publican agenda completa del Foro Automotriz Mexicano (MAF)
 
maf logo "Desarrolando estrategias para el crecimiento sustentable de la Industria Automotriz" ser� el t�tulo de este evento donde participar�n desde funcionarios de la Secretar�a de Econom�a, Guillermo Prieto Trevi�o, presidente de AMDA, hasta importantes directivos de grupos de distribuci�n y armadoras este 25 y 26 de abril en el Hotel Westin Santa Fe.

Descarga folleto con agenda y ponentes aqu�
Identifique y maneje los principales residuos peligrosos en su Agencia-Distribuidora 
 
idea verde
Mediante una gu�a r�pida generada por Consultora e3 y AMDA, conozca los principales desechos que genera una Agencia en caulquier parte del pa�s y aprenda a manejarlos, esto con la intenci�n de facilitarle esta instrucci�n y estar listos para un eventual proceso de certificaci�n o participar en alg�n programa ambiental oficial.

Descargue la gu�a r�pida en PDF aqu�
Presenta Nissan Mexicana nueva imagen de su red de distribuidores

agencia nissan Nissan Mexicana junto con su socio de negocios, Grupo Autosur, puso en operaci�n una nueva agencia distribuidora ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, la cual marca el inicio de la renovaci�n de imagen de la red de distribuidores Nissan en M�xico.

Nota completa aqu�
Acerca de la AMDA:

Fundada en 1945, la Asociaci�n Mexicana de Distribuidores de Automotores agrupa a m�s de mil 800 distribuidores de veh�culos nuevos establecidos en las 210 ciudades m�s importantes del pa�s. Genera m�s de 100 mil empleos directos y 300 mil indirectos; re�ne a 42 marcas de autom�viles y camiones.
Otros titulares:
Ventas Veh�culos Ligeros en la Uni�n Europea, febrero 2017  

Pr�ximos cursos, talleres y eventos:
Ventas Veh�culos Pesados en la Uni�n Europea, febrero 2017
  
microsoft
 
Like us on Facebook View our videos on YouTube Find us on Google+ Follow us on Twitter  View our profile on LinkedIn
compendio juridico
interjet amda