garantiplus horizontal boletin
boletin AMDA
foro tecno 2017
No. 469
Mi�rcoles 1 de marzo de 2017
  

Te enviamos informaci�n que esperamos te sea �til para tu toma de decisiones y el mejor desempe�o de tu Agencia.

Cordialmente,
Guillermo Prieto Trevi�o
Presidente Ejecutivo AMDA
Avanzan 6.5% y 4.7% en febrero y su acumulado 2016 la venta de automotores nuevos, respectivamente  
ventas febrero 2017 pastel

La AMIA y AMDA reportaron que durante el segundo mes de este a�o, la venta de cero kil�metros alcanz� las 117 mil 976 unidades, 6.5% m�s a lo colocado en el mismo mes de 2016.
 
Promueve AMDA agenda f�scal con Diputados Federales del PAN        
 
comision automotriz AMDA se reuni� con el Diputado Ricardo Sheffield Padilla, Presidente de la Comisi�n Especial de la Industria Automotriz de la C�mara de Diputados y con la Dip. Elo�sa Chavarr�as Barajas, que present� recientemente una iniciativa para abrogar la Ley Federal del Impuesto sobre Autom�viles Nuevos (ISAN).

Nota completa aqu�
Se transmitir� por Internet el Foro de Tecnolog�a AMDA 2017 

tecnologia 2017 Para facilitar que distribuidores del interior de la Rep�blica puedan acceder a las Conferencias de este evento, transmitiremos el mismo por nuestro canal de AMDA en Youtube.
No requerir� ning�n registro, simplemente entre a la liga por donde lo transmitiremos el d�a y hora del evento, o d� clic en el video que diga 'En vivo' con color rojo en la parte media de nuestro canal en Youtube; otra opci�n es suscribirse al canal para recibir todas las alertas de nuestros eventos.

Liga a la transmisi�n en vivo aqu�
Visite nuestro canal AMDA en YouTube aqu�
�No tiene ninguna duda sobre el llenado de la Gu�a de Autoevaluaci�n Ambiental?       
 
platica profeco Mejor asista al curso gratuito desarrollado por la Procuradur�a Federal de Protecci�n al Ambiente (Profepa) y la AMDA en beneficio de toda Agencia-Distribuidora que dese� autoevaluarse y conocer en forma general el estado de sus instalaciones en cuanto al cumplimiento de tales obligaciones.

Sede, agenda y pre-registro aqu�
Inauguran sede de Kenworth An�huac en Toluca 
 
inauguracion kenworth toluca
A cuatro a�os del inicio de operaciones de la distribuidora Kenworth An�huac en la entidad, fue inaugurada su actual sede por Roberto Postletwaite, director general de Inversiones Roka.

Nota completa aqu�
El 50% de los leads se quedan sin contestar en los concesionarios

agencia europa clientes La mitad de los leads (peticiones de informaci�n) hechos a los concesionarios se quedan sin responder, seg�n un estudio llevado a cabo por DealerK y que fue presentado en el �ltimo Congreso de Faconauto por su CEO, Marco Marlia.

Nota completa aqu�
Acerca de la AMDA:

Fundada en 1945, la Asociaci�n Mexicana de Distribuidores de Automotores agrupa a m�s de mil 800 distribuidores de veh�culos nuevos establecidos en las 210 ciudades m�s importantes del pa�s. Genera m�s de 100 mil empleos directos y 300 mil indirectos; re�ne a 42 marcas de autom�viles y camiones.
Otros titulares:
Asista a la LXXII Asamblea General Ordinaria AMDA 2017  

Ventas de Veh�culos Comerciales en la Uni�n Europea, enero 2017      
  
microsoft
 
Like us on Facebook View our videos on YouTube Find us on Google+ Follow us on Twitter  View our profile on LinkedIn
interjet amda
compendio juridico