foro 2016 registro
boletin AMDA
No. 448
Jueves 22 de septiembre de 2016
  

Te enviamos informaci�n que esperamos te sea �til para tu toma de decisiones y el mejor desempe�o de tu Agencia.

Cordialmente,
Guillermo Prieto Trevi�o
Presidente Ejecutivo AMDA
Anuncian a los tres distribuidores que recibir�n la Medalla al M�rito AMDA 2016
consejo agosto-septiembre 2016

Manuel Garrido Mej�a, Eduardo Solana Font y Alejandro Gurza Obreg�n ser�n los personajes que por su trayectoria en favor del sector obtendr�n este reconocimiento.
 
Comparten Asociaciones Estatales sus mejores pr�cticas corporativas

estatales directivos En un ejercicio inicial donde participaron 6 de 25 asociaciones AMDA en los Estados, los integrantes de este Comit� se vieron beneficiados al escuchar de primera mano sobre las diversas actividades y resultados que tienen implementados sus similares.

Nota completa aqu�
Ahorro inicial por 3 millones de pesos obtendr�n agencias participantes del Programa de Liderazgo Ambiental para la Competitividad (PLAC)
 
plac reconocimientos 2016
En conjunto y basados en cuatro proyectos iniciales a ejecutarse en breve, las nueve agencias que acudieron al llamado de la Procuradur�a Federal de Protecci�n al Ambiente (PROFEPA) aprovechar�n los beneficios econ�micos de esta iniciativa.

Nota completa aqu�
�No quiere proporcionar alguna informaci�n sensible a la encuesta Planta-Distribuidor? Hay opci�n para no hacerlo
 
prueba Derivado de encuestas anteriores, este a�o AMDA y JD Power ofrecen la opci�n de 'no responder' a los encuestados. No obstante, recuerde que entre m�s datos nos proporcione m�s confianza nos brindar� la misma.

Responda el cuestionario aqu�
Evoluci�n Nacional de las ventas al menudeo y mayoreo de Camiones Pesados, agosto 2016
 
camiones daimler El reporte sobre el desempe�o en la comercializaci�n de unidades pesadas que elabora el �rea de Estudios Econ�micos de la AMDA nos brinda un panorama m�s profundo y completo sobre este tipo de veh�culos y los segmentos que lo integran.

Descargue reporte completo aqu�
Los "millennials" tambi�n quieren comprar coches
 
mini cooper Pese a que se ha extendido la idea de que los "millennials" (los nacidos entre los a�os 1980 y 2000) ser�an la primera generaci�n que no interesada en comprarse un coche (porque sus prioridades van por otros derroteros), lo cierto es que son ya varias las encuestas que desmienten esta creencia.

Nota completa aqu�
Acerca de la AMDA:

Fundada en 1945, la Asociaci�n Mexicana de Distribuidores de Automotores agrupa a m�s de mil 800 distribuidores de veh�culos nuevos establecidos en las 210 ciudades m�s importantes del pa�s. Genera m�s de 100 mil empleos directos y 300 mil indirectos; re�ne a 42 marcas de autom�viles y camiones.
Otros titulares:
Ventas plaza por estado,
agosto 2016
  
microsoft
 
Ventas veh�culos ligeros en la Uni�n Europa, agosto y acumulado 2016 
Pr�ximos cursos y eventos:
  
autocosmos banner

Like us on Facebook View our videos on YouTube Follow us on Twitter  View our profile on LinkedInFind us on Google+
compendio juridico