aparta foro 2016
boletin AMDA
No. 446
Mi�rcoles 7 de septiembre de 2016
  

Te enviamos informaci�n que esperamos te sea �til para tu toma de decisiones y el mejor desempe�o de tu Agencia.

Cordialmente,
Guillermo Prieto Trevi�o
Presidente Ejecutivo AMDA
Sube 24.7% cr�dito automotor a julio; importaci�n de usados cae 2.9% en mismo lapso  
conferencia agosto 2016  
Al s�ptimo mes de este a�o, 564 mil 290 veh�culos cero kil�metros se han colocado a trav�s de alguna de las tres opciones de financiamiento en nuestro pa�s, equivalente a un crecimiento de 24.7% con 111 mil 808 unidades m�s respecto al mismo enero-julio de 2015, inform� Guillermo Rosales Z�rate.
 
Organiza IPADE el Auto Summit este 11 de octubre
 
auto summit ipade 2016 La industria automotriz es, sin duda, uno de los sectores clave en el desarrollo industrial de M�xico. Por tal motivo, el IPADE, en colaboraci�n con el IESE, presenta el IPADE Auto Summit, un espacio que re�ne a los principales actores de la industria automotriz en M�xico con el objetivo de reflexionar juntos sobre los principales retos y oportunidades del sector en nuestro pa�s.

M�s informaci�n aqu�
Asisten 50 colaboradores de 17 agencias mexiquenses a reuni�n sobre Programa de Liderazgo Ambiental para la Competitividad (PLAC)
 
plac toluca 2016 Invit� la Asociaci�n de Distribuidores de Autom�viles del Estado de M�xico (AMDAMEX) a sus agremiados para conocer las bondades de esta iniciativa apoyada por la Procuradur�a Federal de Protecci�n al Ambiente (PROFEPA) y la Asociaci�n Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Nota completa aqu�
�C�mo utilizar la Inteligencia Emocional en tu oficina?
 
compradores y vendedor Ent�rate de c�mo hacerlo a trav�s del curso que organiza el Instituto AMDA de Capacitaci�n y Adiestramiento (IACA) el pr�ximo 27 de septiembre donde se abordar� este tema con ejercicios pr�cticos en una sesi�n de apenas seis horas.

Registro, sede y costo aqu�
Actualiza tus datos para seguir usando el INDAGA
 
consulta internet El sistema que sirve para verificar N�meros de Identificaci�n Vehicular (VINs) evolucion�, por lo que se requiere un nuevo usuario y contrase�a.
Reg�strate de nueva cuenta y sigue benefici�ndote de este servicio gratuito como Asociado AMDA.

M�s informaci�n aqu�
Incoterms 2010: Presente y Futuro
 
incoterms En este curso organizado por ICC M�xico se expondr� y desarrollar� de manera clara, precisa y pr�ctica qu� son y c�mo funcionan los Incoterms; cu�l ha sido su uso y aplicaci�n en los �ltimos a�os y cu�l es su tendencia, entre otros temas relativos a este t�pico.

Registro, sede y precio aqu�
Acerca de la AMDA:

Fundada en 1945, la Asociaci�n Mexicana de Distribuidores de Automotores agrupa a m�s de mil 800 distribuidores de veh�culos nuevos establecidos en las 210 ciudades m�s importantes del pa�s. Genera m�s de 100 mil empleos directos y 300 mil indirectos; re�ne a 42 marcas de autom�viles y camiones.
Otros titulares:
Reporte de Mercado Interno Automotor en agosto y su acumulado 2016
  
microsoft
 
Evoluci�n del Financiamiento Automotriz en julio y su acumulado 2016
Pr�ximos cursos y eventos:
  
autocosmos banner

Like us on Facebook View our videos on YouTube Follow us on Twitter  View our profile on LinkedInFind us on Google+
compendio juridico