anuncio Hogan Lovells
boletin AMDA
No. 435
Viernes 24 de junio de 2016
  

Te enviamos informaci�n que esperamos te sea �til para tu toma de decisiones y el mejor desempe�o de tu Agencia.

Cordialmente,
Guillermo Prieto Trevi�o
Presidente Ejecutivo AMDA
Ajustar� AMDA expectativa de ventas para este 2016 
gpt autoretail 2016

Durante su participaci�n en el AutoRetail M�xico 2016, Guillermo Prieto, presidente ejecutivo de la AMDA, adelant� que ajustar�n de 1.43 a 1.50 millones de unidades sus previsiones de ventas de veh�culos anuales al finalizar este 2016.
 
Nota completa aqu�
Participan distribuidores como ponentes de AutoRetail M�xico 2016  
 
distribuidores autoretail 2016 Para hablar de sus experiencias de negocio, distribuidores de grupos como Kasa, Alden y Autofin expusieron sus ideas como parte de la agenda de este nuevo evento del sector automotriz en M�xico impulsado por la firma Adam Smith Conferences.

Nota completa aqu�
Analiza Intelicast resultados de la Jornada Electoral del pasado 5 de junio  

consejo intelite
Por cada uno de los 12 Estados donde hubo elecciones, Eduardo Reyes Ch�vez, director general de esta firma de an�lisis destac� aciertos y desaciertos de Partidos y Candidatos, comparti�ndolos con Consejeros e Invitados Especiales en su m�s reciente junta mensual.
 
Descargue presentaci�n de Int�lite aqu�
Descargue documentos entregados en Consejo aqu�
Contin�a calendario de verificaci�n Profeco en agencias, atiende nuestras sugerencias 
 
sellos profeco Se reitera la importancia de atender todas y cada de las recomendaciones referidas, replic�ndola a todos los colaboradores involucrados en la operaci�n, ya que en caso de no cumplir pueden hacerse acreedores a medidas precautorias como sellos de suspensi�n, inmovilizaci�n de bienes que incumplan m�s la correspondiente sanci�n econ�mica.

M�s informaci�n aqu�
Recuerda el convenio con Autocosmos para publicar tu inventario de seminuevos           
 
autocosmos Precios preferenciales es la principal oferta que el portal automotriz tiene para todos los Asociados AMDA y destacar tu oferta de veh�culos de segunda mano, por lo que si estabas buscando un proveedor o espacio en Internet para hacerlo ahora es cuando.

M�s informaci�n aqu�
El 70% de los concesionarios no actualiza su antivirus  
 
compradores y vendedor Una encuesta llevada a cabo en Estados Unidos ha puesto de manifiesto que algunos concesionarios podr�an ser vulnerables a ciberataques que ser�an potencialmente peligrosos para mantener a salvo la informaci�n de sus clientes.

Nota completa aqu�
Las ventas de turismos en la Uni�n Europea aumentan un 16% en mayo 
 
autos nuevos Con esta nueva subida, el mercado del viejo continente acumula 33 meses seguidos de subidas y el volumen se acerca a los niveles registrados en mayo de 2008, justo antes de que empezase la crisis econ�mica.

Nota completa aqu�
Acerca de la AMDA:

Fundada en 1945, la Asociaci�n Mexicana de Distribuidores de Automotores agrupa a m�s de mil 800 distribuidores de veh�culos nuevos establecidos en las 210 ciudades m�s importantes del pa�s. Genera m�s de 100 mil empleos directos y 300 mil indirectos; re�ne a 42 marcas de autom�viles y camiones.
Otros titulares:
Reporte Ventas-Plaza por Estado, mayo y acumulado 2016

agencia reynosa  
Desc�rgalo aqu� 
  
compendio juridico

Reporte Ventas Veh�culos Ligeros en la Uni�n Europea, mayo 2016 
acea  
Desc�rgalo aqu� 
  
microsoft
 
Like us on Facebook View our videos on YouTube Follow us on Twitter  View our profile on LinkedInFind us on Google+