Si nosotros cambiamos, el mundo puede cambiar. Tenemos el poder para asegurar que nuestra historia se escriba con la informaci�n correcta. Hemos sido bendecidos al tener la informaci�n y el conocimiento de Dios en nuestras manos. Nuestras historias deben dejar un legado significativo para la pr�xima generaci�n.

Cada uno de nosotros pasamos por diferentes plataformas y temporadas de la vida. La clave es no quedarnos estancados en una de �stas. Mientras siempre veamos m�s all� de nuestra situaci�n actual, m�s equipados estaremos para conquistar las dificultades de la vida. Tenemos lo que se necesita para triunfar sobre los problemas de la vida. Sin embargo, esto requiere nuestra entera participaci�n para activar lo que Dios ha colocado en nuestro interior.

Tomemos el compromiso de siempre buscar el consejo de Dios antes que nada en los momentos de dificultad. Con el consejo de Dios, podemos activar nuestra fortaleza interior y ver las oportunidades infinitas de fe y obediencia que est�n del otro lado del caos. Recuerda, tu �xito comienza cada d�a. Que tengas una gran semana.


Randy Morrison
www.randymorrison.org

     
Cuando somos capaces de soportar algo, somos capaces de confrontarlo, vencerlo, tirarlo o manejarlo de forma efectiva. Nuestra fortaleza interior provee la capacidad de manejar los momentos y temporadas de dificultad en la vida. Dios nos nutre continuamente al hacer los principios del reino accesibles. El activar nuestra fortaleza interior y los dones en nosotros es nuestra responsabilidad.

Si oramos continuamente y ponemos la Palabra de Dios en acci�n, nuestra fuerza interior ser� activada al punto de ser capaces de conquistar, no solamente las dificultades del momento, sino las dificultades a lo largo de la vida.

Recuerda: Los momentos de dificultad se conquistan por medio de activar la fuerza interior que Dios nos dio. Las verdades b�blicas no tienen caducidad, aplican de manera universal a cualquier situaci�n en cualquier momento.
   
Lee, reflexiona y act�a de acuerdo a:


Cuando se proyecta la pel�cula de nuestra vida, debemos preguntarnos si es que nuestro verdadero "yo" aparecer� en escena o ser� un actor que desempe�a un papel que no somos nosotros. La dificultad y el conflicto es inevitable en nuestra vida. Estaremos preparados para conquistar estas situaciones al seguir los principios del reino. Esto requiere que cambiemos nuestro enfoque de las circunstancias presentes hacia las instrucciones de Dios para nuestra vida. Al hacer esto, nuestro "yo" aut�ntico ser� el actor principal de la pel�cula.

Recuerda: Cuando nos controlan nuestras emociones, no podemos detenernos para analizar correctamente la dificultad y la crisis. Las soluciones para los momentos y las temporadas de dificultad se encuentran en nuestra dependencia de Dios.

Lee, reflexiona y act�a de acuerdo a: 

No fuimos dise�ados para ser los campeones de quejas en la vida. Dios no se relaciona con ambientes de negatividad y queja. Un paso importante para conquistar los momentos dif�ciles es el de crear un ambiente de agradecimiento para que Dios pueda intervenir. Cuando somos capaces de dar gracias a�n en tiempos de tragedia o crisis, expresamos la profundidad de nuestra relaci�n con Dios. El  agradecimiento a trav�s de la oraci�n le da a Dios el derecho legal y el permiso para interferir con las cosas de la tierra, y esto nos mueve del par�metro natural al campo sobrenatural. El quejarnos acerca de los momentos de dificultad no produce ninguna respuesta. El dar gracias durante momentos dif�ciles revelar� la soluci�n.

Recuerda: La queja aumenta las grietas en nuestra vida. El agradecimiento las llena. El dar gracias nos acerca a la presencia de Dios. Al dar gracias, se revela nuestra sanidad espiritual.

Lee, reflexiona y act�a de acuerdo a: 


 
��Si te gustaron las herramientas, te encantar� el mensaje completo!!
Disponible en Mp3, CD y DVD. 
Escr�benos a [email protected] para m�s informaci�n.
















 
�Aprovecha nuestra promoci�n de Navidad! 
Escr�benos a [email protected] para m�s informaci�n.
















 
�Descarga nuestra App, GRATIS!