Si nosotros cambiamos, el mundo puede cambiar. Tenemos el poder para asegurar que nuestra historia se escriba con la información correcta. Hemos sido bendecidos al tener la información y el conocimiento de Dios en nuestras manos. Nuestras historias deben dejar un legado significativo para la próxima generación.

Cada uno de nosotros pasamos por diferentes plataformas y temporadas de la vida. La clave es no quedarnos estancados en una de éstas. Mientras siempre veamos más allá de nuestra situación actual, más equipados estaremos para conquistar las dificultades de la vida. Tenemos lo que se necesita para triunfar sobre los problemas de la vida. Sin embargo, esto requiere nuestra entera participación para activar lo que Dios ha colocado en nuestro interior.

Tomemos el compromiso de siempre buscar el consejo de Dios antes que nada en los momentos de dificultad. Con el consejo de Dios, podemos activar nuestra fortaleza interior y ver las oportunidades infinitas de fe y obediencia que están del otro lado del caos. Recuerda, tu éxito comienza cada día. Que tengas una gran semana.


Randy Morrison
www.randymorrison.org

     
Cuando somos capaces de soportar algo, somos capaces de confrontarlo, vencerlo, tirarlo o manejarlo de forma efectiva. Nuestra fortaleza interior provee la capacidad de manejar los momentos y temporadas de dificultad en la vida. Dios nos nutre continuamente al hacer los principios del reino accesibles. El activar nuestra fortaleza interior y los dones en nosotros es nuestra responsabilidad.

Si oramos continuamente y ponemos la Palabra de Dios en acción, nuestra fuerza interior será activada al punto de ser capaces de conquistar, no solamente las dificultades del momento, sino las dificultades a lo largo de la vida.

Recuerda: Los momentos de dificultad se conquistan por medio de activar la fuerza interior que Dios nos dio. Las verdades bíblicas no tienen caducidad, aplican de manera universal a cualquier situación en cualquier momento.
   
Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a:


Cuando se proyecta la película de nuestra vida, debemos preguntarnos si es que nuestro verdadero "yo" aparecerá en escena o será un actor que desempeña un papel que no somos nosotros. La dificultad y el conflicto es inevitable en nuestra vida. Estaremos preparados para conquistar estas situaciones al seguir los principios del reino. Esto requiere que cambiemos nuestro enfoque de las circunstancias presentes hacia las instrucciones de Dios para nuestra vida. Al hacer esto, nuestro "yo" auténtico será el actor principal de la película.

Recuerda: Cuando nos controlan nuestras emociones, no podemos detenernos para analizar correctamente la dificultad y la crisis. Las soluciones para los momentos y las temporadas de dificultad se encuentran en nuestra dependencia de Dios.

Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a: 

No fuimos diseñados para ser los campeones de quejas en la vida. Dios no se relaciona con ambientes de negatividad y queja. Un paso importante para conquistar los momentos difíciles es el de crear un ambiente de agradecimiento para que Dios pueda intervenir. Cuando somos capaces de dar gracias aún en tiempos de tragedia o crisis, expresamos la profundidad de nuestra relación con Dios. El  agradecimiento a través de la oración le da a Dios el derecho legal y el permiso para interferir con las cosas de la tierra, y esto nos mueve del parámetro natural al campo sobrenatural. El quejarnos acerca de los momentos de dificultad no produce ninguna respuesta. El dar gracias durante momentos difíciles revelará la solución.

Recuerda: La queja aumenta las grietas en nuestra vida. El agradecimiento las llena. El dar gracias nos acerca a la presencia de Dios. Al dar gracias, se revela nuestra sanidad espiritual.

Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a: 


 
¡¡Si te gustaron las herramientas, te encantará el mensaje completo!!
Disponible en Mp3, CD y DVD. 
Escríbenos a pedidos@viviendoconsentidocomun.com para más información.
















 
¡Aprovecha nuestra promoción de Navidad! 
Escríbenos a pedidos@viviendoconsentidocomun.com para más información.
















 
¡Descarga nuestra App, GRATIS!