Cuando creemos y vivimos por los Principios del Reino de Dios, podemos asirnos confiadamente al nivel superior de posibilidades en la vida. La fuerza de nuestra relación con el Señor nos proporciona el combustible que necesitamos para llegar al siguiente nivel. 
 
Podemos sabotear fácilmente nuestro futuro si edificamos fronteras débiles alrededor de nosotros. La distracción o nuestra atención dividida se convierten en un destructivo rompe fronteras que impactará directamente a nuestro futuro. 
 
Enfocarnos es nuestro escudo contra la distracción. La fuerza de nuestro enfoque se profundiza en nuestra relación con Dios. El Señor nos puede llevar desde el foso hasta el palacio. Sin embargo, primero tenemos que hacernos una pregunta: "¿Estamos listo para irnos?"
 
Tu amigo,
 
Randy  Morrison 
www.randymorrison.org 
1. Relaciones
 
Todos necesitamos a alguien en la vida. Nuestras relaciones influyen en el hecho de que permanezcamos en nuestra situación actual, o si avanzamos hacia el futuro. Algunas de nuestras decisiones más difíciles en la vida involucran la calidad de nuestras relaciones con los demás. Si nuestras relaciones no nos están moviendo hacia adelante, a una experiencia de nivel superior en la vida, estamos siendo retenidos a los estándares de los demás. Cuando el Señor es nuestra fuente, nuestras relaciones están basadas en Sus cualidades y normas.

Recuerda: Las personas más cercanas en nuestras vidas determinan si las medidas que tomamos nos mueven hacia o lejos de una experiencia de nivel superior.

Leer, reflexionar y tomar medidas sobre: 
2 Reyes 2:12-16
2. Sacrificio
 
Sacrificio personal significa negar el placer temporal para obtener realización a largo plazo. Algunas personas quieren simplemente existir sin ser notados y sin hacer nada más allá del status quo. El grado de sacrificio personal que se requiere en este nivel es casi inexistente. Sin embargo, cuando deseamos alcanzar una experiencia de un nivel superior, el sacrificio personal debe reflejar la calidad de nuestros sueños para el futuro. 
 
No podemos permitir que las distracciones que nos muevan de los sacrificios que estamos comprometidos a realizar para experimentar el próximo nivel que deseamos. La participación plena en la vida requiere de nuestro compromiso total con el sacrificio personal con el fin de lograr el tipo de vida que el Señor ha prometido para todos nosotros.

Recuerda: No existe una forma eficaz de ascender al siguiente nivel sin sacrificio personal.

Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a: 
1 Reyes 19:19-21
 
3. Permanece enfocado
 
Enfocarse es un aspecto de la concentración; es el pegamento y el poder que mantiene a nuestros pensamientos y mentes en un punto o centro específico de atención. El poder de enfoque es ilimitado. Sin atención, no hay límites. Sin enfoque, cada idea se convierte en una desviación que nos lleva al azar en una nueva dirección sin un plan específico. 
 
Enfocarnos nos mantiene en el sendero que conduce a las oportunidades futuras. Debemos ser muy intencionales acerca de dónde ponemos nuestro enfoque en la vida. Sabremos que estamos cerca del nivel superior cuando los factores externos se convierten en una fuente constante de distracción. Nuestro enfoque se mantendrá inquebrantable cuando nos afirmemos en los principios del Reino de Dios.
 
Recuerda: El mayor enemigo que nos separa de donde queremos llegar es la distracción. La dirección de nuestro enfoque determina el sentido de nuestras vidas.

Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a: 
2 Reyes 2:10
 

Descarga nuestra App ¡Gratis!  
                
 

¡Ya disponible!

¡Se parte de nosotros!