Lo grandioso acerca de nuestro Señor es que ¡Él es la fuente para todo en nuestras vidas! Nunca debemos llevar nuestra relación con Él a la ligera.

En la vida, todo el mundo es influenciado por algo. Es importante evaluar lo que está impactando a diario nuestro pensamiento y nuestra toma de decisiones. Necesitamos discernimiento para asegurar que lo que influye en nosotros hace que nuestra relación con Dios sea más estrecha.

Podemos obtener fortaleza los unos de los otros, pero tenemos que asegurarnos de tener las relaciones adecuadas y que las personas que dejemos que influyan en nuestra vida sean las correctas. Encontraremos valor mutuo en medio de las relaciones cuando el Señor es la fuente de la conexión.
 
Tu amigo,
 
Randy  Morrison 
www.randymorrison.org 
1. Fuera de lo normal
Cuando nos encontramos constantemente en situaciones que están fuera de lo normal para nosotros, van, por lo general, más allá de nuestro nivel de experiencia. Una solución para esto es buscar el consejo de los que han comprobado los conocimientos y logros en las áreas de nuestra inexperiencia.
Cuando estamos dispuestos a buscar el consejo de los que han triunfado y que poseen conocimientos comprobados, clasificamos para la calidad de la ayuda necesaria para cumplir nuestro propósito en la vida.
Nuestro énfasis siempre debe estar en el valor de los consejos de un triunfador tiene que ofrecer; no en los recursos que ha alcanzado. 
 
Recuerda: Recibir asesoramiento de un triunfador realizado es una inversión para nuestro futuro. Las personas van a ser eliminadas cuando no tienen respeto por triunfadores comprobados.
 
Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a:   
 2. Echar raíz 
Echar raíz, significa consolidarse sobre algo. Una importante lección que se aprende a través del dolor de tomar decisiones equivocadas es que tenemos que entender la raíz de lo que causa el dolor. No podemos seguir adelante o encubrir el error si no entendemos la causa original del dolor. A menudo desperdiciamos recursos tratando de multiplicar nuestro consuelo en lugar de eliminar la raíz de nuestro dolor. 
 
Recuerda: La gente se descalifica si misma cuando todavía no han aprendido del dolor de sus decisiones equivocadas. El dolor es la voz que nos dice que algo está fuera de lugar. 
 
Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a:  

Salmo 119:67

3. En busca del Conocimiento 
Es nuestra responsabilidad hacer lo que nos toca para determinar la fiabilidad de los conocimientos, la experiencia y la credibilidad de aquellos que elegimos para que nos asesoren sobre los problemas y situaciones de la vida. Recibir un consejo de alguien mejor informado acerca de los problemas en los que estamos envueltos, es algo que hará la diferencia entre la vida y la muerte. Vamos a estar mucho más preparados para enfrentar los desafíos en la vida cuando tenemos acceso directo a los que conocen de la vida mucho más que nosotros. Nuestra apertura a la sabiduría de los que tienen credibilidad debería reforzar aún más nuestra conexión y relación con Dios. 

Recuerda: Credibilidad significa ser digno de confianza y fiable; es la capacidad de ser creído. Negarse a seguir las instrucciones dadas a nosotros por alguien que está bien informado es la prueba de que no respetamos su credibilidad.

Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a:   

Descarga nuestra App ¡Gratis!  
                
 

¡Ya disponible!

¡Se parte de nosotros!