¡Saludos!

Levantémonos y vivamos más allá de nuestra situación actual. Una vez que nos demos cuenta de todo aquello que Dios puso en nuestro interior, nuestro camino hacia la seguridad financiera estará tomando un paso importante para darle forma a nuestro futuro.

Tenemos una historia que compartir. Deberíamos estar diseñando una vida, no quedarnos solamente a ver cómo transcurren los días en esta tierra. Necesitamos una forma de pensar creativa para llegar a eso.

¡Es tiempo de hacer un inventario personal! Hay algo en nuestro interior, esperando a resolver problemas en la vida. Debemos desafiarnos a nosotros mismos y usar lo que ya Dios ha puesto dentro de nosotros para construir nuestro futuro.

El movernos de sobrevivir financieramente a vivir en seguridad y sana administración de nuestros recursos, comienza con nuestra decisión.

Tu amigo,
 
Randy Morrison 
www.randymorrison.org
1. Cerrando las brechas

Una de las primeras cosas que podemos hacer para cerrar la brecha entre sobrevivir y triunfar es buscar nueva información y obtener nuevos conocimientos, además de construir lo que ya está en nosotros en su máxima capacidad. Esto significa que debemos estar al día con la tecnología  y pensar cómo usarla para nuestras ideas actuales, y también cómo ser prudentes financieramente en todo lo que hacemos. El cerrar la brecha comienza con conocimiento y herramientas necesarias para tener facultades económicas.

Recuerda: Las horas más productivas de nuestro día se gastan trabajando para pagarle a nuestros acreedores. La abundancia y la pobreza son ciclos que tienden a auto-alimentarse.
  
Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a:  
 
2. Empieza con una Relación

 

Nuestra relación con el dinero debe ir más allá del sólo ganarlo y gastarlo. Esta relación debe estar basada en el concepto del Retorno a largo plazo de nuestra inversión. Debemos entender los recursos como una inversión para un mejor futuro. Una relación saludable con el dinero requiere que tenga tres cualidades importantes. Esto incluye la capacidad de entender el significado del dinero, la capacidad de administrar y usar el dinero a nuestro favor y la capacidad de controlar el dinero y tomar decisiones maduras y sabias.

Recuerda: La gente sabia conoce cómo abstenerse de la satisfacción instantánea en aras de un mejor futuro.

Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a:
Proverbios 21:20
3. Sigue las instrucciones
 
Cuando se trate de nuestra vida, debemos asegurarnos que estamos siguiendo las instrucciones correctas. Movernos de la supervivencia financiera a la seguridad financiera depende de nuestra capacidad de guardar y seguir las instrucciones correctas, de las fuentes correctas. La fuente numero uno de dirección debe ser Dios. Al seguir las instrucciones para los recursos terrenales que nos indica la Palabra de Dios, estaremos posicionados en una zona donde tendremos un flujo de ideas y pensamientos creativos y productivos que nos darán el estilo de vida que soñamos, de acuerdo con los planes de Dios.

Recuerda: En el momento en el que decimos a un mandamiento de Dios, nuestro futuro está garantizado.

Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a:

Descarga nuestra App ¡Gratis!  
                
 

¡Ya disponible!

¡Se parte de nosotros!