Cuando nuestra fe esta puesta en Dios, �Venceremos! Si nuestra fe y nuestra imaginaci�n est�n conectadas entre s�, el mundo es un men� lleno de oportunidades.

El so�ador que vive en nosotros debe operar al 100%. De la misma manera debemos asegurarnos que estemos invirtiendo las acciones necesarias  para poner en pr�ctica nuestros sue�os.

Hoy es el tiempo perfecto para preguntarnos a nosotros mismos: �Por qu� yo no? �Por qu� no ahora? Cuando permitimos que la Palabra de Dios eche ra�ces en nuestro interior, Dios nos llevar� al lugar que debemos estar en esta vida.

Nunca te des por vencido, �todo es posible en Dios!

Tu amigo,
 
Randy Morrison 
www.randymorrison.org
1. Cree que se har� realidad

Nuestra disposici�n de actuar de acuerdo a la Palabra de Dios es la clave para ver nuestros sue�os hacerse realidad. No podemos mantener un sue�o s�lo en nuestra imaginaci�n, necesitamos actuar para traerlo a la realidad. Esto comienza al escribirlo en papel y hablar de �l con palabras llenas de fe. Ambas acciones encienden nuestra determinaci�n y enfoque para traer el sue�o a su cumplimiento.

Recuerda: Nuestra imaginaci�n cierra la brecha entre nuestro sue�o y la realidad. Cuando nuestro sue�o se pone por escrito, hay m�s responsabilidad personal y nos comprometemos con nosotros mismos a traer nuestro sue�o a la realidad.
 
Lee, reflexiona y act�a de acuerdo a:
Marcos 11:20-24  
Marcos 9:23 
2. Palabras vivas

 

Podemos hablar y hablar de alguna situaci�n, pero si no le inyectamos palabras llenas de fe, permanecer� siendo una discusi�n sin sentido que llegar� a ninguna parte. Las palabras llenas de fe, que vienen de la voluntad de Dios,  tienen la capacidad de trasladar los problemas de la vida al terreno de las soluciones. Debemos evaluar cuidadosamente las palabras que usamos para describir nuestro futuro y asegurarnos que est�n llenas de fe. Si hacemos esto, estaremos continuamente dando vida a nuestro destino.

Recuerda: Las palabras llenas de fe tienen la capacidad de transformar experiencias en realidades. El lenguaje que usa palabras llenas de fe gobierna el mundo f�sico y el resultado que esto produce.

Lee, reflexiona y act�a de acuerdo a:
Hebreos 4:12
3. Pensamientos concebidos
 
�Este es el d�a que hizo el Se�or! Tenemos la capacidad  para convertir cada d�a en un d�a productivo por medio de las palabras que decimos y escuchamos. Las Palabras llenas de fe son aqu�llas que est�n arraigadas a la fe en Dios y a Su voluntad. El poder que tienen las palabras llenas de fe es indescriptible. La energ�a espiritual estimula a llevar las palabras llenas de fe al terreno de la acci�n. Podemos darle la vuelta a los problemas dif�ciles por medio del creer, actuar y mantenernos firmes sobre las palabras llenas de fe que se vinculan a soluciones productivas.

Recuerda: La Palabra de Dios tiene una energ�a espiritual, y el mundo f�sico que vemos est� controlado por Su Palabra. Date cuenta que la Palabra de Dios, est� viva, est� llena de poder y de energ�a, y es capaz de crear un camino a trav�s de cualquier circunstancia.

Lee, reflexiona y act�a de acuerdo a:
Marcos 5:25-29

Descarga nuestra App �Gratis!  
                
 

�Ya disponible!

�Se parte de nosotros!