Este es el momento perfecto para comenzar a traer nuestros sue�os a la realidad. El primer paso es asegurarnos que nuestra relaci�n con el Dador de sue�os, nuestro Dios, est� basada sobre una fe inquebrantable y amor verdadero.

Cada uno de nosotros deber�a estar creciendo y cambiando para mejorar. Todos nosotros fuimos dise�ados para vivir la vida al m�ximo. Esto suceder� al mantener nuestro enfoque y dirigir nuestra imaginaci�n a la influencia de Dios.

Fuimos predise�ados con sue�os �nicos dentro de nosotros. Nuestra capacidad de llevar estos sue�os a la realidad depende de la profundidad de nuestra relaci�n con Dios.

�No esperemos ni un minuto m�s! Comencemos el viaje hoy, y permitamos que Dios sea la �nica influencia de nuestra imaginaci�n para que el so�ador que todos llevamos dentro, llegue a sue�os mayores y mejores para prop�sitos m�s grandes de lo que podemos imaginar.

Tu amigo,
 
Randy Morrison 
www.randymorrison.org
1. Comenzando

Cada uno de nosotros tenemos sue�os esperando el tiempo correcto para florecer a la vida. Nuestros sue�os son el plan maestro de nuestra vida. Para acceder a nuestros sue�os, nuestra imaginaci�n debe estar centrada en Dios. Al ser guiada por Dios, nuestra imaginaci�n nos llevar� a lugares que Dios dise�� para nosotros. Con la imaginaci�n plantada en Dios, tendremos la capacidad de evadir distracciones de las influencias externas y las ambiciones incorrectas que tratan de distraernos y confundirnos para no ver el plan completo de Dios para nuestra vida.
 
Recuerda: Cuando nuestra imaginaci�n esta sustentada en Dios, nuestro potencial no tiene l�mite. Cuando nuestra imaginaci�n se basa en la vanidad, es un arma destructiva. 
 
Lee, reflexiona y act�a de acuerdo a:
 G�nesis 11:1-6 
2. Posibilidades infinitas

 

Cada d�a tenemos posibilidades infinitas al alcance de nuestras manos. Todo lo que tenemos que hacer es poner a actuar nuestra imaginaci�n. En un abrir y cerrar de ojos, podemos visualizarnos en la calidez del cielo azul de la playa, escuchando las olas del mar romper frente a nosotros. Al mismo tiempo, nuestra mente nos puede llevar a lugares de desesperaci�n y oscuridad. Nuestra imaginaci�n es el camino a nuestros sue�os. Al permanecer unidos a Dios por medio de fidelidad, nuestra imaginaci�n permanecer� influenciada por Dios y no por influencias externas.

Recuerda: A los ojos de Dios, la imaginaci�n tiene tanto potencial que puede traer las cosas a la realidad sin importar si estas son buenas o malas.

Lee, reflexiona y act�a de acuerdo a:
 Romanos 1:20-21
3. En vano
 
Cuando no usamos algo para su fin previsto, cometemos un abuso. Esto es exactamente lo que sucede cuando permitimos que nuestra imaginaci�n sea influenciada por la oscuridad en lugar de la luz de Dios. Mientras m�s separados estamos de Dios, m�s vana o contra productiva se vuelve nuestra imaginaci�n. Nunca debemos subestimar el poder de nuestra imaginaci�n. Como creyentes, nuestra imaginaci�n esta directamente unida con nuestra realidad espiritual.

Recuerda: Muchos de nuestros sue�os no llegan a nacer por falta de imaginaci�n creativa para llevarlos al siguiente nivel. La imaginaci�n tiene la capacidad de crear y moldear las cosas que suceder�n en el futuro.

Lee, reflexiona y act�a de acuerdo a:
 Efesios 3:20

Descarga nuestra App �Gratis!  
                
 

�Ya disponible!

�Se parte de nosotros!