Cada uno de nosotros necesita llegar al balance perfecto entre nuestro esp�ritu, alma y cuerpo. Cuando nuestro esp�ritu est� totalmente satisfecho, estamos listos para alcanzar nuevos niveles de vida.

Lo mejor de nuestra vida est� delante de nosotros, no detr�s. Estamos en esta tierra para servir a Dios de manera completa, no divididos. Al alcanzar el balance entre nuestras tres partes, estaremos viviendo plenamente.

Debemos estar siempre agradecidos por lo que hemos recibido. Tomemos una pausa, reflexionemos y demos gloria y alabanza a Dios por cada momento de plenitud que hemos experimentado y de la misma manera, busquemos su direcci�n continua mientras avanzamos al siguiente nivel en nuestra vida.
 
Que tengan un excelente tiempo de acci�n de gracias.

Tu amigo,
 
Randy Morrison 
www.randymorrison.org
1. Cu�dala con la cobertura adecuada

Nuestra alma es la segunda dimensi�n de nuestra plenitud. Este es el lugar en el cu�l tenemos la capacidad de evaluar nuestra existencia natural. Es de vital importancia que guardarmos nuestra alma con la cobertura correcta, pues es aqu� donde podemos ser influenciados por agentes externos que pueden impactar nuestras emociones, pasiones y deseos. Si nuestra alma no est� bajo el cuidado y direcci�n de nuestro esp�ritu, estaremos influenciados por falsas corrientes de conocimiento e informaci�n, y todo esto  nos llevar� a vivir continuamente en la discordia.
 
Recuerda: Nuestra alma es la fuente de la inteligencia humana. Si nuestra alma no est� bajo el control de nuestro esp�ritu, crear� falsas expectativas. Esto nos sabotear� la b�squeda de la plenitud.
 
Lee, reflexiona y act�a de acuerdo a: G�latas 5:16-18    Romanos 12:2
2. Conoce cu�l es la diferencia 

 

La comprensi�n de los diferentes tipos de conocimiento al que podemos estar expuestos es el primer paso para caminar hacia la transformaci�n. El conocimiento que viene de nuestros sentidos f�sicos se llama Conocimiento Sensorial, y el que viene por una revelaci�n del Esp�ritu de Dios se llama Conocimiento Revelado. El conocimiento revelado es el �nico que puede transformar nuestra vida desde una serie de experiencias desconectadas y aisladas, hasta una vida de plenitud.

Recuerda: La gente que vive su vida basada en el conocimiento sensorial, muy a menudo tiene diferencias con la gente que vive de acuerdo al conocimiento por revelaci�n. Para que haya una transformaci�n, nuestros sentidos f�sicos deben estar sujetos a una mente renovada, y una mente renovada debe estar en sumisi�n a nuestro esp�ritu renovado en Jes�s.

Lee, reflexiona y act�a de acuerdo a:  1 Corintios 2:14-15
3. Es f�sico 
 
La tercera dimensi�n para nuestra plenitud es nuestro cuerpo f�sico. �ste requiere un buen cuidado para su correcto desempe�o, pues existen varias fuerzas tratando de corromperlo. La forma correcta para que nuestro cuerpo est� en forma es a trav�s del servicio, la obediencia y la humildad hacia Dios. Si no escuchamos la voz de Dios, seremos vulnerables a los ataques y presiones de las fuentes externas que nos rodean.

Recuerda: Dios no cre� nuestro cuerpo para que dirija nuestra vida, sino que fue dise�ado como un instrumento para nuestro servicio mientras vivimos en esta tierra. Para vivir una vida plena nuestro esp�ritu debe ser regenerado, nuestra mente renovada y nuestro cuerpo ser presentado delante de Dios como nuestro siervo. Cuando nuestro cuerpo ignora la voz de nuestro esp�ritu renovado, se vuelve d�bil y vulnerable a cualquier tipo de esclavitud.

Lee, reflexiona y act�a de acuerdo a:    Efesios 4:21-24

Disponible en Cd o Mp3 �Es un regalo por tu donativo! 
 

�Se parte de nosotros!