¡Saludos! 

¿No es increíble que podamos ir por la vida con una confianza plena? Tenemos en nosotros la capacidad de ir, ser y crecer en todo lo que Dios tiene para cada uno de nosotros. Todo esto viene de la validación directa que tenemos de Dios.

Aunque los demás traten de devaluarnos, al nosotros abrazar lo que Dios nos ha mandado a hacer, y al estar nuestra vida completamente en sus manos, no lo podrán hacer. Somos originales y con precio eterno.

No permitamos que nuestra vida permanezca improductiva. Debemos tomar la responsabilidad de establecer la plataforma de valor y significado que Dios nos dio y de ponerla en acción en cuanto al propósito de Dios para nuestra vida.

Tu amigo,
 
Randy Morrison 
www.randymorrison.org
1. Final falso  

Si damos una creencia falsa, estamos creando una oportunidad para que la decepción invada nuestra mente y corazón. Si esto se esparce hacia nuestro significado y valor, debemos tomar acción y reemplazar esto con la verdad de Dios. Simplemente no podemos darnos el lujo de perder ningún detalle al tratarse del saber el significado de nuestro valor. Sólo hay una fuente de verdad al tratarse de nuestro sentido de valor, y esa fuente es nuestra relación con Dios.

Recuerda: Para terminar la búsqueda del significado, debemos abandonar nuestro falso sistema de creencias acerca de nosotros mismos, debemos adueñarnos de la luz que trae la verdad de Dios.

Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a:

Romanos 12:3
2. Pre-aprobado
Cuando algo esta pre-aprobado, recibe autorización o califica antes de ser sometido a su proceso de aprobación natural. El ser pre-aprobado nos da la oportunidad de saltarnos ciertos pasos o calificaciones en un proceso. La buena noticia es que hemos sido pre- aprobados. El amor de Dios es la única aprobación que necesitamos en toda la vida. No vamos a encontrar plenitud en ninguna otra fuente que no sea Dios. Todo lo que necesitamos es Su validación y significado en la vida.
 
Recuerda: El descubrimiento más grande que podemos encontrar en esta vida es el saber que el Dios del universo nos ama. Lo que nos da significado en la vida es la validación de Dios.

Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a:
Efesios 1:4
3. Porciones conocidas 
 
Una porción conocida es algo o alguien cuyo valor es sabido antes de tiempo. Somos porciones conocidas pues Dios nos ha seleccionado como únicos y originales antes de que naciéramos. Al ser así, nadie nos puede devaluar. Somos incapaces de la devaluación pues somos originales, Somos el único ejemplar de nosotros mismos en la tierra hoy, y nunca nadie será como nosotros en el futuro.
 
Recuerda, Cada uno de nosotros es único, no hay una copia de nosotros mismos.
 
Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a:
Jeremías 1:4-5